Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Yo no tengo antivirus en el móvil pero seguro que donde mejor te van a orientar en este post:
    http://www.betisweb.com/otros-temas/...s-moviles.html
    Manda balls... Sinceramente, he estado mirando arriba abajo en Otros temas porque me sonaba, pero no lo he visto...
    Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 14/04/15, 18:04:06.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      Manda balls... Sinceramente, he estado mirando arriba abajo en Otros temas porque me sonaba, pero no lo he visto...
      A mí alguna vez que otra también me pasó

Comentario

Muchas gracias por la información. Descargando del tirón. ;)
        De nada compañero.

Un saludo

Comentario

Buenas gente.

Consulta.

Llevo desde menos de una semana con internet en el móvil (ya he dado el salto). Sistema operativo Android. Estoy pensando instalarle un antivirus. ¿Alguien tiene Avast Mobile Security & Antivirus para darme su opinión?

Yo tengo Avast en el ordenador y no me va mal, pero en el móvil me surge la duda de si es gratuito o no, ya que en Google Play dice literalmente que Ofrece compras integradas en la aplicación. y luego dice Productos integrados en la aplicación: 0,71 € - 14,99 € por elemento.

¿Alguien me orienta y me borra mi ignorancia?
          Sobre el antivirus:
          En el móvil no es realmente importante para evitar virus y malware si no te descargar apk (aplicaciones) de otros sitios que no sea Google Play/Amazon, si cuando en el navegador te salta un popup diciendo que instales una aplicación (típico mensaje que intentan hacer pasar por del sistema diciendo "Ups, tu móvil no es compatible", "Ups, tu móvil funciona muy lento" y que te dicen que te bajes algo para solucionarlo). Si realmente no haces nada de eso es complicado que te entre un virus y te ahorras tener una aplicación corriendo en segundo plano que acabará consumiendo batería y recursos. De hecho, yo me he bajado bastantes aplicaciones desde fuera para no pagar o porque prefería una versión anterior de la aplicación y nunca me ha pasado nada.

Sobre lo de Ofrece compras integradas en la aplicación. y Productos integrados en la aplicación:
          Esto lo aplicó hace poco Google y es para evitar los famosos casos en los que un juego, por ejemplo, para instalarlo, era gratis, pero luego si querías jugar a X cosas, te tocaba pagar dentro de la app. En este caso, me imagino que Avast, al igual que en el PC, tendrá unos añadidos si pagas dentro del programa, más allá de la protección básica gratuita que te ofrece.

Comentario

¿Alguien sabe si en excel existe alguna función para realizar productos entre matrices y vectores?

Comentario

• Pues de repente parpadeaba la pantalla, apague el pc y ya no volvió a encenderse la pantalla,enciendo el pc y no hace pitido y a salido humo de la tarjeta larga,la que tiene el ventilador no,la otra. Quemar se a quemado pero como se llama esa placa

Comentario

• Pues de repente parpadeaba la pantalla, apague el pc y ya no volvió a encenderse la pantalla,enciendo el pc y no hace pitido y a salido humo de la tarjeta larga,la que tiene el ventilador no,la otra. Quemar se a quemado pero como se llama esa placa

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  Pues de repente parpadeaba la pantalla, apague el pc y ya no volvió a encenderse la pantalla,enciendo el pc y no hace pitido y a salido humo de la tarjeta larga,la que tiene el ventilador no,la otra. Quemar se a quemado pero como se llama esa placa
                  Pon foto si puedes y veremos cual es; que tiene pinta de que sea la gráfica. También una foto de las conexiones traseras del PC

Comentario

Expertos en photoshop, diseño gráfico y redes sociales, necesito ayuda.

A ver, resulta que al hacer una composición en photoshop, y ponerle un degradado de un color, la foto se me ve nítida y genial

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vamoslinares.jpg
Visitas:	2
Size:	255,5 KB
ID:	6459291

El problema viene cuando subo la imagen a facebook o twitter, pierde muchísima calidad y nitidez, y se me queda así

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10599668_793137374101496_6268238691844327771_n.jpg
Visitas:	1
Size:	32,5 KB
ID:	6459292

Como puedo hacer para que la imagen guarde toda la nitidez a la hora de subirla a las redes sociales?

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Expertos en photoshop, diseño gráfico y redes sociales, necesito ayuda.

A ver, resulta que al hacer una composición en photoshop, y ponerle un degradado de un color, la foto se me ve nítida y genial

[ATTACH=CONFIG]34089[/ATTACH]

El problema viene cuando subo la imagen a facebook o twitter, pierde muchísima calidad y nitidez, y se me queda así

[ATTACH=CONFIG]34090[/ATTACH]

Como puedo hacer para que la imagen guarde toda la nitidez a la hora de subirla a las redes sociales?
                      ¿En que formato guardas el original?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        ¿En que formato guardas el original?
                        En jpeg o en png

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          En jpeg o en png
                          El problema está en la pérdida de información. Fíjate que la primera imagen (vamoslinares.jpg) pesa 31 y pico kb, mientras que ala segunda, ya subida supongo, pesa 20 y poco.

La diferenecia no es importante, pero al tratarse de un solo tono de color hace que pierda mucha definición al superponer píxeles. Porque lo que lee el servidor de la red es "azul" y monta el batiburrillo entre los diferentes tonos.

EDIT:

Vale, jpeg en 1024*576 (formato twitter) ya pasao por la red.

Misma imagen guardada en png entrelazado también puesta y sacada de twitter.

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/04/15, 19:26:53.

Comentario

El problema está en la pérdida de información. Fíjate que la primera imagen (vamoslinares.jpg) pesa 31 y pico kb, mientras que ala segunda, ya subida supongo, pesa 20 y poco.

La diferenecia no es importante, pero al tratarse de un solo tono de color hace que pierda mucha definición al superponer píxeles. Porque lo que lee el servidor de la red es "azul" y monta el batiburrillo entre los diferentes tonos.

EDIT:

Laaaaa virgennnn!!!

La de quebraderos de cabeza que me ha estado dando esto, la de veces que he buscado soluciones por internet, y resulta que era tan sencillo como mantener las medidas de la imagen después de aplicar el degradado.

Ese era el problema. Una vez que había hecho la imagen y le había aplicado el degradado, cuando iba a "guardar para web", reducía el tamaño de la imagen. Ese era el problema entonces!!! Ahora he probado a guardar una imagen con el degradado sin tocar el tamaño, y se veía como debe verse.

Ostras muchas gracias tío, me has ayudado tela

Por cierto, ya que estamos: Para que tenga la máxima calidad posible para subir una imagen a redes sociales, lo mejor es guardarlas en formato png24?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Laaaaa virgennnn!!!

La de quebraderos de cabeza que me ha estado dando esto, la de veces que he buscado soluciones por internet, y resulta que era tan sencillo como mantener las medidas de la imagen después de aplicar el degradado.

Ese era el problema. Una vez que había hecho la imagen y le había aplicado el degradado, cuando iba a "guardar para web", reducía el tamaño de la imagen. Ese era el problema entonces!!! Ahora he probado a guardar una imagen con el degradado sin tocar el tamaño, y se veía como debe verse.

Por cierto, ya que estamos: Para que tenga la máxima calidad posible para subir una imagen a redes sociales, lo mejor es guardarlas en formato png24?

Lo que por aquí no consigas.

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

EDIT:

Laaaaa virgennnn!!!

Tengo entendido que png24 sólo es recomendable si se usan varios grados de transparencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X