Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Señores, cuidado que circula un virus o troyano que elimina los archivos del escritorio; no los oculta. Los elimina. Por mala suerte me ha tocado y en dos minutos, borró todas las carpetas y archivos que tenía en él; solo he podido recuperar una carpeta con un programa de recuperación.
    Empezó quitándome unos 10 entre carpetas y archivos y en otra segunda tanda, lo mismo. Si os ocurre apagad lo más rápido posible; de esta forma he evitado que me eliminara las 4 últimas carpetas que tenía.
    No me descargué ni ejecuté nada; solo estaba en varias páginas conocidas para ver series. Supongo que se colocó cuando estaba navegando.

Afortunadamente no llegó afectar ni mis documentos, imágenes, disco d;, etc. pero sí tenía algunos archivos importantes en el escritorio que los he perdido.

¡Atentos!

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Señores, cuidado que circula un virus o troyano que elimina los archivos del escritorio; no los oculta. Los elimina. Por mala suerte me ha tocado y en dos minutos, borró todas las carpetas y archivos que tenía en él; solo he podido recuperar una carpeta con un programa de recuperación.
      Empezó quitándome unos 10 entre carpetas y archivos y en otra segunda tanda, lo mismo. Si os ocurre apagad lo más rápido posible; de esta forma he evitado que me eliminara las 4 últimas carpetas que tenía.
      No me descargué ni ejecuté nada; solo estaba en varias páginas conocidas para ver series. Supongo que se colocó cuando estaba navegando.

Afortunadamente no llegó afectar ni mis documentos, imágenes, disco d;, etc. pero sí tenía algunos archivos importantes en el escritorio que los he perdido.

¡Atentos!
      ¿Sólo elimina los archivos del escritorio?

Yo es que en el escritorio de mi pc y de mi portátil casi todo lo que tengo son accesos directos a programas o juegos. Eso y mi pc y mis documentos claro.

Pero a todo eso puede accederse desde el menu inicio, con lo cual no se perdería nada ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        ¿Sólo elimina los archivos del escritorio?

Yo es que en el escritorio de mi pc y de mi portátil casi todo lo que tengo son accesos directos a programas o juegos. Eso y mi pc y mis documentos claro.

Pero a todo eso puede accederse desde el menu inicio, con lo cual no se perdería nada ¿no?
        A mi solo me ha eliminado del escritorio; y además de acceso directos, tenía varias carpetas y documentos. No sé si es por que lo apagué y por ello ya no siguió y al iniciarlo de nuevo, lo primero que hice fue pasarle el Anti-Malwar y me encontró bastantes archivos maliciosos.

Malwarebytes: Anti-Malware Gratuito

Comentario

A mi solo me ha eliminado del escritorio; y además de acceso directos, tenía varias carpetas y documentos. No sé si es por que lo apagué y por ello ya no siguió y al iniciarlo de nuevo, lo primero que hice fue pasarle el Anti-Malwar y me encontró bastantes archivos maliciosos.

Malwarebytes: Anti-Malware Gratuito
          Yo también uso el Anti-Malware además de mi antivirus avast!.

Tendre que estar alerta por si se me cuela este virus.

Gracias por avisar compañero.

Comentario

Buenas, gente.

Quiero comprarme una impresora, con copiadora y escáner, y como no controlo el tema, quería preguntaros a los más enterados si seríais tan amables de darme opinión sobre alguna marca o modelo.

Estoy en duda de si comprarla sólo para A-4 o también para A-3, según lo que vea en el mercado.

Gracias.

Comentario

Buenas compañeros, a ver si me podéis ayudar con esto.

Estoy en búsqueda de un teclado sin pad numerico, que no tenga las teclas planas (como un portatil para que nos entendamos) y si puede ser (si no, pos na) que tenga la Ñ. Quiero algo económico, que he visto bichos de 150 euros, con lo mas cagarruta que haya me vale, pero soy incapad de encontrar uno.

Lo idea seria algo asi:
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cooler_Master_Storm_QuickFire_Rapid_Keyboard_SGK-4000-GKCL1-US-s.jpg
Visitas:	1
Size:	34,1 KB
ID:	6458399

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                Buenas compañeros, a ver si me podéis ayudar con esto.

Estoy en búsqueda de un teclado sin pad numerico, que no tenga las teclas planas (como un portatil para que nos entendamos) y si puede ser (si no, pos na) que tenga la Ñ. Quiero algo económico, que he visto bichos de 150 euros, con lo mas cagarruta que haya me vale, pero soy incapad de encontrar uno.

Lo idea seria algo asi:
                [ATTACH=CONFIG]32353[/ATTACH]

No se ve la foto

A ver si te vale alguno de estos:

ZALMAN TECLADO K500 GAMING MECANICO MULTIMEDIA :: APPInformatica.com ::

APPROX TECLADO BLUETOOTH SILVER ULTRAFINO APPKBBT0 :: APPInformatica.com ::

TRUST TECLADO COMPACT WL SCROLL SMART TV :: APPInformatica.com ::

TACENS MARS GAMING TECLADO MK0 :: APPInformatica.com ::

Comentario

¿Por qué carájo se ha cerrado Google News en España?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Por qué carájo se ha cerrado Google News en España?
                    El gobierno la ha cerrado con un ley con muchos matices fuera de lógica y que no se ajustan a la realidad para llenarle los bolsillos a algunos de sus amiguitos.

Google Noticias en España

Tras la aprobación de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual hemos tenido que cerrar el servicio de Google Noticias en España.

Comentario

El gobierno la ha cerrado con un ley con muchos matices fuera de lógica y que no se ajustan a la realidad para llenarle los bolsillos a algunos de sus amiguitos.

Google Noticias en España

Tras la aprobación de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual hemos tenido que cerrar el servicio de Google Noticias en España.
                      No, si eso lo sé, pero lo que me pregunto es el porqué de esa ley, y cuál es el negocio con tener Google News cerrado.

Cada vez me da más asco el PP.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/03/15, 21:01:45.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        No, si eso lo sé, pero lo que me pregunto es el porqué de esa ley, y cuál es el negocio con tener Google News cerrado.

Cada vez me da más asco el PP.
                        Un nuevo canon que pusieron; en Alemania creo haber leído que duró un par de meses una ley parecida y google volvió

Comentario

Buenas gente.

Consulta.

Llevo desde menos de una semana con internet en el móvil (ya he dado el salto). Sistema operativo Android. Estoy pensando instalarle un antivirus. ¿Alguien tiene Avast Mobile Security & Antivirus para darme su opinión?

Yo tengo Avast en el ordenador y no me va mal, pero en el móvil me surge la duda de si es gratuito o no, ya que en Google Play dice literalmente que Ofrece compras integradas en la aplicación. y luego dice Productos integrados en la aplicación: 0,71 € - 14,99 € por elemento.

¿Alguien me orienta y me borra mi ignorancia?
                          Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 14/04/15, 12:47:10.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                            Buenas gente.

Consulta.

Llevo desde menos de una semana con internet en el móvil (ya he dado el salto). Sistema operativo Android. Estoy pensando instalarle un antivirus. ¿Alguien tiene Avast Mobile Security & Antivirus para darme su opinión?

Yo tengo Avast en el ordenador y no me va mal, pero en el móvil me surge la duda de si es gratuito o no, ya que en Google Play dice literalmente que Ofrece compras integradas en la aplicación. y luego dice Productos integrados en la aplicación: 0,71 € - 14,99 € por elemento.

Yo no tengo antivirus en el móvil pero seguro que donde mejor te van a orientar en este post:
                            http://www.betisweb.com/otros-temas/...s-moviles.html

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                              Buenas gente.

Consulta.

Yo hasta hace cosa de un mes tuve un móvil con sistema operativo Android (Samsung Galaxy SCL, ahora tengo un Iphone 5c) y tenia instalado el Avast y me iba bastante bien.

Yo me lo descargue de la Play Store de manera totalmente gratuita. Jamás tuve que comprar nada para que me funcionase bien el antivirus.

Este es el link:

https://play.google.com/store/apps/d...mobilesecurity
                              Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 14/04/15, 16:26:04.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                                Yo hasta hace cosa de un mes tuve un móvil con sistema operativo Android (Samsung Galaxy SCL, ahora tengo un Iphone 5c) y tenia instalado el Avast y me iba bastante bien.

Yo me lo descargue de la Play Store de manera totalmente gratuita. Jamás tuve que comprar nada para que me funcionase bien el antivirus.

Este es el link:

https://play.google.com/store/apps/d...mobilesecurity
                                Muchas gracias por la información. Descargando del tirón. ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X