Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

504 MB de Ram
    Es eso Julio; hoy en día 512 (en tu caso 504), es muy poca memoria.

Si el ordenador que me comentaste que te montaron no es muy viejo, casi seguro que te merece la pena aumentar la RAM pero si es ya viejecito, primero las memorias antiguas son muy caras por su escasez; y segundo, el ordenador no aumentaría mucho la velocidad ya que esta no solo de pende de la RAM si no de varios factores.

Comentario

pero yo no tengo casi nada bajado ni metido, me quitas de facebook y esta página de Betisweb y para de contar.

¿Pudiera ser los muchos escritos que tengo y unas cuantas fotografías?

Comentario

pero yo no tengo casi nada bajado ni metido, me quitas de facebook y esta página de Betisweb y para de contar.

¿Pudiera ser los muchos escritos que tengo y unas cuantas fotografías?
        El almacenamiento es eso; y si no estas abriendo y cerrando muchos documentos, no creo que afecte. El que el sistema esté ya desfasado y que puedas que tengas algún programilla ****** sin darte cuenta puede que agote esa escasa RAM.

Para el navegador y poco más no hace falta mucho pero es escasillo de por sí.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

El almacenamiento es eso; y si no estas abriendo y cerrando muchos documentos, no creo que afecte. El que el sistema esté ya desfasado y que puedas que tengas algún programilla ****** sin darte cuenta puede que agote esa escasa RAM.

Para el navegador y poco más no hace falta mucho pero es escasillo de por sí.
          ¿Puedo buscar el problema ******?

Comentario

en este vídeo se ve como se desinstalan los programas en xp; ahora solo tienes que saber cuales no utilizas y cuales no valen. cuando salga la lista en el panel de control, haz una captura y la colocas aquí para que le eche un vistazo.

https://www.youtube.com/watch?v=KR05lPzOy5U
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 17/10/14, 09:29:51.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              No tiene inconveniente.

De su página

https://www.openoffice.org/download/
              Gracias! Mi pregunta iba más encaminada a si el OpenOffice tiene algún inconveniente (se ralentiza el pc, ocupa más espacio, no se puede abrir el archivo en otros pc que tengan el office, etc).
              Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 12/10/14, 11:30:29.

Comentario

¿Alguien sabe si se puede desactivar la contraseña de cuenta para entrar en W8?

Porque yo he estao mirando por todos lados y no doy con el conque.

EDIT; Ya, era desde la barra de comandos. Me está gustando el invento éste.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/10/14, 14:22:56.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  ¿Alguien sabe si se puede desactivar la contraseña de cuenta para entrar en W8?

Porque yo he estao mirando por todos lados y no doy con el conque.

EDIT; Ya, era desde la barra de comandos. Me está gustando el invento éste.
                  Mira estos vídeos a ver si te ayudan.

Comentario

aqui tengo una duda que no tengo ni idea de pc haber si me podeis ayudar.

mi pc ya tiene sus años, 8 añitos,voy a poner sus caracteristicas,quiero meterle mas ram tengo 1 mb ram.

procesador AMD athlon (tm)64 x2 dual core processor 4800+, MMX,3D now (2 CPUs)

memoria 1024 mb RAM

Tarjeta grafica: ATI radeon x1650 series ,memoria 256mb,internal DAc 400mhz

e visto por aliexpress memoria ram y tarjeta de video,la tarjeta de video no la quiero ya que tengo ps3 pira..queria mas velocidad,el problema es que no se cual es la que me valdria ami
                    . haber si me podeis ayudar,os dejo un link.Iria bien mi pc con 2 gb de ram o le meteria mas? Brand New Sealed DDR3 1333 / PC3 10600 2GB de memoria RAM de escritorio compatible con DDR3 1066MHz Shippiing libre en Memorias de Electrónica en AliExpress.com | Alibaba Group

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                      aqui tengo una duda que no tengo ni idea de pc haber si me podeis ayudar.

mi pc ya tiene sus años, 8 añitos,voy a poner sus caracteristicas,quiero meterle mas ram tengo 1 mb ram.

procesador AMD athlon (tm)64 x2 dual core processor 4800+, MMX,3D now (2 CPUs)

memoria 1024 mb RAM

Tarjeta grafica: ATI radeon x1650 series ,memoria 256mb,internal DAc 400mhz

e visto por aliexpress memoria ram y tarjeta de video,la tarjeta de video no la quiero ya que tengo ps3 pira..queria mas velocidad,el problema es que no se cual es la que me valdria ami
                      . haber si me podeis ayudar,os dejo un link.Iria bien mi pc con 2 gb de ram o le meteria mas? Brand New Sealed DDR3 1333 / PC3 10600 2GB de memoria RAM de escritorio compatible con DDR3 1066MHz Shippiing libre en Memorias de Electrónica en AliExpress.com | Alibaba Group
                      Dudo mucho por la edad que tiene, que le valga ram DDR3. Además, tienes que tener en cuenta la placa base que tiene el ordenador; cuanta ram soporta y hasta que modelo. Mira en los documentos de la placa base esta información.

Comentario

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Se me averió el pc y mientras que me lo arreglan estoy utilizando un portatil( que no me habitúo a el ). Bien, necesito descargarme en el portátil un programa de word, facilito y de gratis, claro. Agradecería enlace

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

Se me averió el pc y mientras que me lo arreglan estoy utilizando un portatil( que no me habitúo a el ). Bien, necesito descargarme en el portátil un programa de word, facilito y de gratis, claro. Agradecería enlace
                          En el momento que lo vea Cal te lo soluciona.

Mandale un privado si tarda en leerte, es tela de güena gente.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

OpenOffice es gratuito
                            https://www.openoffice.org/es/descargar/index.html

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Muchas gracias

Comentario

En el momento que lo vea Cal te lo soluciona.

Mandale un privado si tarda en leerte, es tela de güena gente.
                                Gracias Julio.

Veo que el compañero Flaman lo solucinó.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X