Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

No, sigue poniéndome lo mismo.

Aunque creo que esto si me funciona en aTube, aunque tengo dudas ya que me aparecen dos opciones: vcd pal o svcd pal? que los diferencia?
    Escoge svcd pal; la diferencia entre otras cosas, es la resolución de pantalla que es mayor.

Edito:

SVCD
    Video Códec: MPEG-2
    PAL/SECAM: 480x576 pixeles

VCD
    Video Códec: MPEG-1
    PAL/SECAM: 352x288 pixeles (aproximadamente la cuarta parte de la resolución normal de televisión)
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 07/06/14, 20:28:27.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

El programa genial, pero a la hora de ponerlo en el dvd de la tele me dice unsupported format aún pasándolo a mpeg, y aún bajando el vídeo de youtube. Yo creo que a lo mejor se debe a que a la hora de renderizarlo algo tuve que hacer mal, no se.

Me da rabia, porque lo he hecho para esta eliminatoria del Linares contra el Rayo B y era para ponerlo junto a otros en nuestra peña, para darle ambientecillo de playoff, y el mío va a ser el que se vea peor.

En fin, GRACIAS DE TODOS MODOS!!!
      A ver si te vale esta.

Force Download - Descargar, copiar, gravar Youtube video, DailyMotion, Metacafe, Wideo, Kewego, Abrutis.com, IFilm

Comentario

tengo una tablet samsung galaxy tab 3 modelo t210, y no se como pasar las app a la tarjeta externa, por mucho que busco en aplicaciones se va directamente al dispositivo de la tablet, a ver si me podeis ayudar

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
          tengo una tablet samsung galaxy tab 3 modelo t210, y no se como pasar las app a la tarjeta externa, por mucho que busco en aplicaciones se va directamente al dispositivo de la tablet, a ver si me podeis ayudar
          En mi móvil, con android 4.2, utilizo la app Link2SD para mover l as app; Aunque creo que hay que ser root (y yo lo soy)
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 12/06/14, 17:13:11.

Comentario

Llevo un tiempo intentando instalar las actualizaciones del Windows Update pero me sale el código de error 80070308. A Alguno le ha pasado? He buscado en foros y en el soporte de Microsoft, pero no hay manera...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Llevo un tiempo intentando instalar las actualizaciones del Windows Update pero me sale el código de error 80070308. A Alguno le ha pasado? He buscado en foros y en el soporte de Microsoft, pero no hay manera...
              Intenta reparar Windows Update con el programa Microsoft Fixit.

¿Cómo se pueden activar los componentes de Windows Update?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Intenta reparar Windows Update con el programa Microsoft Fixit.

¿Cómo se pueden activar los componentes de Windows Update?
                Encontré esa solución, pero no me ha funcionado. Aunque muchos de esos comandos me daban error y tampoco soy un informático como para saber qué cuernos estaba haciendo.

Pero gracias!

Comentario

Buenas a todos. A ver si los entendidos en informática del foro sabéis sacarme de dudas. Quería saber si existe algún dispositivo, USB o lo que sea, que pueda meterle una micro sim que tengo con internet (de yoigo) y poder usarlo en mi portátil. En otras palabras, usar esa micro sim en el Pc portátil.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                    Buenas a todos. A ver si los entendidos en informática del foro sabéis sacarme de dudas. Quería saber si existe algún dispositivo, USB o lo que sea, que pueda meterle una micro sim que tengo con internet (de yoigo) y poder usarlo en mi portátil. En otras palabras, usar esa micro sim en el Pc portátil.
                    con cualquier teléfono con android puedes crear una red wifi para compartir tu internet y el portátil lo conectas a esa red

Comentario

Me han encargado hacer un streaming y pensaba hacerlo con el google hangouts pero tengo un problema que no se cómo resolver, resulta que la cámara que me han dejado, una canon legria hf g25, no se puede poner como cámara web, y por tanto no puedo seleccionarla, sólo me da la opcion de la webcam del portatil. No se si con una capturadora lo solucionaría, pero creo que no.
                      A ver si algún buen samaritano me echa una mano, gracias.
                      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 20/08/14, 18:25:15.

Comentario

Espero que me podáis echar una mano, ya que en el tema informática "estoy pegao".
                        Me quiero comprar un portátil nuevo. Tengo uno desde hace 9 años, un Acer Travelmate 2303wlmi que me ha funcionado muy bien y apenas me ha dado problemas.
                        Este año comienzo un máster y creo que lo voy a necesitar más, y que tendré que utilizar programas de programación en perl, paquetes estadísticos, etc y no creo que mi ordenador actual lo soporte bien, ya que me empieza a ir bastante lento.

Ha salido una promoción en Mediamarkt que te lo financian con 0% de interés y a pagar en los meses que quieras y he decidido comprarme uno. No lo utilizo para muchas cosas, solo lo típico: bichear por internet y para los trabajos. Así que busco uno baratito.
                        Hay un Lenovo G50-45 (AMD doble núcleo E1, 4GB memoria, disco duro 500 GB, 15.6 pulgadas y windows 8) por 266 euros. Me ha parecido interesante.
                        El dependiente me ha recomendado un Compaq 15-h019ns (AMD dual core E1, 1,35GHz, disco duro 500 GB, 15.6 pulgadas, windows 8...) en esencia lo mismo supongo, pero dice que es mejor que el anterior por 289 euros.

Creeís que me puede servir bien para lo que lo uso? Que esta bien estando al precio que están? Qué son muy malos? Qué los hay mejores a buen precio??

Muchas gracias.

Comentario

http://www.betisweb.com/zona-betiswe...n-el-foro.html

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            Espero que me podáis echar una mano, ya que en el tema informática "estoy pegao".
                            Me quiero comprar un portátil nuevo. Tengo uno desde hace 9 años, un Acer Travelmate 2303wlmi que me ha funcionado muy bien y apenas me ha dado problemas.
                            Este año comienzo un máster y creo que lo voy a necesitar más, y que tendré que utilizar programas de programación en perl, paquetes estadísticos, etc y no creo que mi ordenador actual lo soporte bien, ya que me empieza a ir bastante lento.

Ha salido una promoción en Mediamarkt que te lo financian con 0% de interés y a pagar en los meses que quieras y he decidido comprarme uno. No lo utilizo para muchas cosas, solo lo típico: bichear por internet y para los trabajos. Así que busco uno baratito.
                            Hay un Lenovo G50-45 (AMD doble núcleo E1, 4GB memoria, disco duro 500 GB, 15.6 pulgadas y windows 8) por 266 euros. Me ha parecido interesante.
                            El dependiente me ha recomendado un Compaq 15-h019ns (AMD dual core E1, 1,35GHz, disco duro 500 GB, 15.6 pulgadas, windows 8...) en esencia lo mismo supongo, pero dice que es mejor que el anterior por 289 euros.

Creeís que me puede servir bien para lo que lo uso? Que esta bien estando al precio que están? Qué son muy malos? Qué los hay mejores a buen precio??

Muchas gracias.
                            Para lo que valen estan bien, lo que no deja de significar que son una caca. Si lo vas a usar para trabajar solo, lo interesante es que tenga un buen procesador, aunque el resto de piezas sean malas, y esos procesadores... ejem XD
                            Yo no bajaria de un intel i5 o un AMD A8

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

Muchas gracias.
                              Yo soy muy reticente a los AMD, quizás también por desconocimiento, pero si puedes encontrar alguno que sea un Intel i3 mínimo, yo es el que uso y para programación y cosas semitochas me va bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                Para lo que valen estan bien, lo que no deja de significar que son una caca. Si lo vas a usar para trabajar solo, lo interesante es que tenga un buen procesador, aunque el resto de piezas sean malas, y esos procesadores... ejem XD
                                Yo no bajaria de un intel i5 o un AMD A8
                                Gracias! Sí, estuve investigando y la verdad que para el precio estaba bien, pero eran bastante limitados.
                                Finalmente lo descambié y estoy buscando algo mejor.

Me han recomendado un i3 o i5.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X