Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    alguien sabe que significa esto?
    Eso es una psicofonía, tienes un postergay en el ordenador...

Bromas aparte, lo poquito que se de programación me dice que eso es una línea de código html que el compilador de tu navegador no puede leer (no se si estaré en lo cierto o no).

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Eso es una psicofonía, tienes un postergay en el ordenador...

Bromas aparte, lo poquito que se de programación me dice que eso es una línea de código html que el compilador de tu navegador no puede leer (no se si estaré en lo cierto o no).
      me estuvo saliendo todo el sábado, pero ya ha dejado de salir y solo al entrar a una página de un foro en concreto y haciéndolo a través de mozila

Comentario

necesito un lector de dni, alguien sabe donde se puede conseguir gratis

Comentario

¿Algún programita para pasar de cda a mp3 (u otros) y viceversa?

Es que él que tengo es Nero Ultra y no sale a cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            alguien sabe que significa esto?
            Tiene pinta de publicidad.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              ¿Algún programita para pasar de cda a mp3 (u otros) y viceversa?

Es que él que tengo es Nero Ultra y no sale a cuenta.
              Yo alguna vez he utilizado esta página para convertir archivos onduline -bajo teja- y furula bien.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Yo alguna vez he utilizado esta página para convertir archivos onduline -bajo teja- y furula bien.
                Muchas truncias, me ha dejado usted muy fliscorno.

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/06/14, 21:58:58.

Comentario

gracias, me lo apunto yo tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Tiene pinta de publicidad.
                    si, seguro que era eso, lo raro es que ya al día siguiente dejó de salir.

Comentario

Parece muy buena página

Comentario

He hecho un vídeo en mp4 para youtube, y ahora quiero pasarlo a mpeg para poder verlo desde un pendrive en televisión, pero a la hora de convertirlo a mpeg, los convierto con Freemake o aTube y no se que pasa que no los reconoce el televisor. He optado por la opción de bajarlo de youtube en avi, y convertirlo con Sony Vegas, pero la calidad final del vídeo es muy mala.

Como (es decir, con que programa o página, y a que formato) podría convertir el vídeo mp4 original para que la tele lo reconociera y lo hiciera con la máxima calidad posible?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          He hecho un vídeo en mp4 para youtube, y ahora quiero pasarlo a mpeg para poder verlo desde un pendrive en televisión, pero a la hora de convertirlo a mpeg, los convierto con Freemake o aTube y no se que pasa que no los reconoce el televisor. He optado por la opción de bajarlo de youtube en avi, y convertirlo con Sony Vegas, pero la calidad final del vídeo es muy mala.

Como (es decir, con que programa o página, y a que formato) podría convertir el vídeo mp4 original para que la tele lo reconociera y lo hiciera con la máxima calidad posible?
                          Deves saber cuales son los formatos que lee tu tele y si es posible, también los compresores de vídeo; seguramente será por esto por lo que lo lo reconoce.
                          Un ejemplo es que un formato AVI, puedes que no lo veas ya que aunque el contenedor es AVI, el compresor de vídeo no sea compatible. Hay varios compresores que se utilizan.

Yo cuando quiero cambiar el formato de un vídeo utilizo Free Video Converter y me dá muy buenos resultados. Te recomiendo que la pruebes.

Ya nos contarás

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Deves saber cuales son los formatos que lee tu tele y si es posible, también los compresores de vídeo; seguramente será por esto por lo que lo lo reconoce.
                            Un ejemplo es que un formato AVI, puedes que no lo veas ya que aunque el contenedor es AVI, el compresor de vídeo no sea compatible. Hay varios compresores que se utilizan.

Yo cuando quiero cambiar el formato de un vídeo utilizo Free Video Converter y me dá muy buenos resultados. Te recomiendo que la pruebes.

Ya nos contarás
                            El programa genial, pero a la hora de ponerlo en el dvd de la tele me dice unsupported format aún pasándolo a mpeg, y aún bajando el vídeo de youtube. Yo creo que a lo mejor se debe a que a la hora de renderizarlo algo tuve que hacer mal, no se.

Me da rabia, porque lo he hecho para esta eliminatoria del Linares contra el Rayo B y era para ponerlo junto a otros en nuestra peña, para darle ambientecillo de playoff, y el mío va a ser el que se vea peor.

En fin, GRACIAS DE TODOS MODOS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

El programa genial, pero a la hora de ponerlo en el dvd de la tele me dice unsupported format aún pasándolo a mpeg, y aún bajando el vídeo de youtube. Yo creo que a lo mejor se debe a que a la hora de renderizarlo algo tuve que hacer mal, no se.

Me da rabia, porque lo he hecho para esta eliminatoria del Linares contra el Rayo B y era para ponerlo junto a otros en nuestra peña, para darle ambientecillo de playoff, y el mío va a ser el que se vea peor.
                              En fin, GRACIAS DE TODOS MODOS!!!
                              Si es un aparato dvd convencional, prueba en vez de mpeg en DVD pal. Esta configuración en el programa.

A ver si hay suerte.

P.D: si no te da tiempo, al menos para ver si se soluciona para la próxima vez.
                              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 07/06/14, 18:34:31.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Si es un aparato dvd convencional, prueba en vez de mpeg en DVD pal. Esta configuración en el programa.

A ver si hay suerte.

P.D: si no te da tiempo, al menos para ver si se soluciona para la próxima vez.
                                No, sigue poniéndome lo mismo.

Aunque creo que esto si me funciona en aTube, aunque tengo dudas ya que me aparecen dos opciones: vcd pal o svcd pal? que los diferencia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X