Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Una preguntilla para quienes tengan conocimientos sobre Sony Vegas:

Al renderizar un vídeo, si navegas por internet o haces cosas mientras con el ordenador, interfiere en el rendirizado del vídeo y en la calidad de este?
    No. lo que si te va ocurrir es que si tu ordenador no es muy potente, el renderizado es mucho más lento y si navegas y haces otras cosas notarás que va más despacio

Comentario

Originalmente publicado por Racebes Ver Mensaje
      Cero que no debe solo que va mas lento

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

No. lo que si te va ocurrir es que si tu ordenador no es muy potente, el renderizado es mucho más lento y si navegas y haces otras cosas notarás que va más despacio
      Genial

Ya anoche probé, y es cierto, va más lento.

Gracias!!!

Comentario

Ea.......to dicho.

Paco, lo nuestro, bueno lo de mi ordenador, no vayan a coger por otro camino esta
        gentuza, va bien, pero va mal. Llegada la noche, o que lleve encendido unas horas,
        es como si hubiera estado cogiendo algodón todo el día y dijera: Hasta aquí he llegao,
        vamonos a descansar.
        Se queda "pillao" y no hay manera (Claro que la habrá, pero para mi como que no), de
        volverlo a hacer funcionar normalmente. Aprovecho y me voy a dormir.

P.D. Por la mañana se levanta como si nada, hasta la noche, que digo yo: La época de
        coger algodón cuando termina?

Un abrazo......

Comentario

M* fallan alguna* l*tra* d*l t*clado,alguna a*uda????

*on la *,*,*,* y la *.

Grac*a*.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Ea.......to dicho.

Paco, lo nuestro, bueno lo de mi ordenador, no vayan a coger por otro camino esta
            gentuza, va bien, pero va mal. Llegada la noche, o que lleve encendido unas horas,
            es como si hubiera estado cogiendo algodón todo el día y dijera: Hasta aquí he llegao,
            vamonos a descansar.
            Se queda "pillao" y no hay manera (Claro que la habrá, pero para mi como que no), de
            volverlo a hacer funcionar normalmente. Aprovecho y me voy a dormir.

P.D. Por la mañana se levanta como si nada, hasta la noche, que digo yo: La época de
            coger algodón cuando termina?

Un abrazo......

Jijijijij; que güeno.

Si le cambian el turno de trabajo a la noche y descansa durante el día, ¿también se queda pillao?. A ver si es que la noche le confunde jejejej

Si se lleva todo el día currando y por la noche se queda pillao, tiene pinta de que se va calentando y llegaría un momento en que se apagaría solo. ¿te suena mucho el ventilador?.

Bájate este programita y lo ejecuta; se abrirá una ventana donde te saldrá la temperatura del ordenador. si más de 60° empieza a ser chungo pero si supera los 70°, la cosa ya en más grabe y te lo tendrían que mirar

https://mega.co.nz/#!BhtSyabQ!Q-Wcw9...7Uh1RhS2CEMD60

A mí mi portátil se me calienta bastante y eso que tengo un ventilador debajo; ya lo he tenido que limpiar un par de veces por que coge bastante pelusilla. Te dejo una imagen del programa de mi portátil realizado ahora.

Un abrazo...

Comentario

Jijijijij; que güeno.

Si le cambian el turno de trabajo a la noche y descansa durante el día, ¿también se queda pillao?. A ver si es que la noche le confunde jejejej

Si se lleva todo el día currando y por la noche se queda pillao, tiene pinta de que se va calentando y llegaría un momento en que se apagaría solo. ¿te suena mucho el ventilador?.

Bájate este programita y lo ejecuta; se abrirá una ventana donde te saldrá la temperatura del ordenador. si más de 60° empieza a ser chungo pero si supera los 70°, la cosa ya en más grabe y te lo tendrían que mirar

A mí mi portátil se me calienta bastante y eso que tengo un ventilador debajo; ya lo he tenido que limpiar un par de veces por que coge bastante pelusilla. Te dejo una imagen del programa de mi portátil realizado ahora.

Un abrazo...
              Muy bueno el programa ese para ver la temperatura. Ahora ha refrescado un poco, pero en pleno verano se nota tela la caló...

¿Qué base con ventilador utilizas para el portátil? Me tengo que pillar una para cuando empiecen los calores.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Muy bueno el programa ese para ver la temperatura. Ahora ha refrescado un poco, pero en pleno verano se nota tela la caló...

¿Qué base con ventilador utilizas para el portátil? Me tengo que pillar una para cuando empiecen los calores.
                El mio es viejecito ya y está un poco roto pero ahora los hay de aluminio muy buenos. busca que tengan grandes flujos de aire. uno como este es el mio pero en blanco.

Para portátiles un ventilador es muy bueno. para PC de sobre mesa le tengo quitadas las cachas laterales tanto en invierno como en verano ya que está metido en un mueble. se nota bastante; parecido a esto

Comentario

El mio es viejecito ya y está un poco roto pero ahora los hay de aluminio muy buenos. busca que tengan grandes flujos de aire. uno como este es el mio pero en blanco.

Para portátiles un ventilador es muy bueno. para PC de sobre mesa le tengo quitadas las cachas laterales tanto en invierno como en verano ya que está metido en un mueble. se nota bastante; parecido a esto

El sobremesa que tenía antes también lo tenía con las tapas quitadas y mejoraba bastante, aunque sí que tenía que estar pendiente de quitarle las pelusillas que se iban acumulando.

Buscaré uno de esos que comentas para darle un respiro durante el verano.

Gracias.

Comentario

Jijijijij; que güeno.

Un abrazo...
                    Es verdad que por el día casi que no me pasa. Es de turno fijo. El ventilador casi que no
                    se escucha, pero de "motas de algodón" no se como andará. Le daré una limpieza.

Si supiera capturar lo que me ha dicho ese programa de la caló, te lo pondría, pero como
                    que no, te lo escribo:

................Value.............min............. .....max

Assembly......42º.............42º................. .42º

Air Flow.........42º............42º................... 42º

Pa mi que esto se ha quedao pillao en el 42. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Un abrazote. Ya te digo.

Comentario

A ver si alguien me sabe resolver esta duda, resulta que estoy intentando invertir una matriz con excel, utilizo el comando MINVERSA y me da un resultado. Como no me fiaba mucho de lo que me daba, he hecho el cálculo a mano y resulta que lo que me sale a mano es la mitad de lo que aparece en excel, estoy segurísimo de que el cálculo a mano está bien.

Como comprobación extra he multiplicado la inversa por la matriz original y me ha dado algo parecido a la identidad, solo que los términos A12 y A21 (de la matriz) me aparecen elevados a -17, así que no me fio mucho del resultado del excel.

¿Alguien sabe porque puede ser esto?
                      Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 21/05/14, 11:27:04.

Comentario

.............................
                        Si supiera capturar lo que me ha dicho ese programa de la caló, te lo pondría, pero como
                        que no, te lo escribo:............................
                        Tranqui que te l explico como hacerlo jejejejeje

Si tienes XP como sistema operativo (ya deberías cambiarlo):

Pulsa esta tecla.......

Después ve a inicio/programas/accesorios/paint. Una vez abierto paint, pega(ctrl+V) y te aparecerá la captura de pantalla; ya si quieres la recorta y la guardas.

Si tienes W7 como sistema operativo:

Es más fácil; escribe en la ventanita encima de inicio recortes y podrás seleccionar la parte que quieras y la guarda.

Verás que fácil.

Por cierto; esas temperaturas son normales. Haz la prueba cuando se te esté quedando pillao.

Un abrazo

Comentario

Si tienes XP como sistema operativo (ya deberías cambiarlo):
                          Tengo XP. Ya me avisa cuando abro google que lo cambie, pero me da "Yuyu" el
                          hacerlo. Tengo muchas fotografias y documentos que no quisiera perder, y como
                          no me fio de mi, pues así sigue. Ya comprobaré lo de la caló cuando me pase.

Gracias, una abrazo.

Comentario

Tengo XP. Ya me avisa cuando abro google que lo cambie, pero me da "Yuyu" el
                            hacerlo. Tengo muchas fotografias y documentos que no quisiera perder, y como
                            no me fio de mi, pues así sigue. Ya comprobaré lo de la caló cuando me pase.

Gracias, una abrazo.
                            Julio; debes acostumbrarte a sacar los documentos que son importantes para ti del ordenador a un disco duro externo o grabarlo en un DVD como copia de seguridad. No serías el primero, y a mí me ha pasado, que un fallo del sistema o del disco duro te deje sin esos documentos. Es más, los que yo considero muy importantes, los tengo sacados en al menos dos sitios diferentes por si alguna copia de seguridad fallase.

Un abrazo
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 23/05/14, 17:37:39.

Comentario

Pero hay que saber Paco, y yo no sabría ni como empezar.

Voy a ver si lo intento, sin morir en él. jajajaja

Abrazote, y gracias

Comentario

alguien sabe que significa esto?

(function(){function r(r){try{if(!window.location.ancestorOrigins)retur n;for(var n=0,t=window.location.ancestorOrigins.length;ne>0){o=t[e-1].referrer;if(!o){o=t[e-1].ancestor****if(o){break****o=encodeURIComponent(o);va r i='http://ib.adnxs.com/ttj?ttjb=1&bdref='+o+'&id=823811&size=728x90&cb=1392207431&pubclick=http://adclick.g.doubleclick.net/aclk%253Fsa%253DL%2526ai%253DBJFPeA2yAU830C4qpigbb-oDwDvTNrbcDAAAAEAEgsKL4ATgAWIyT5s1ZYNUFsgESd3d3LmZ vcm9jb2NoZXMuY29tugEJZ2ZwX2ltYWdlyAEJ2gEzaHR0cDovL 3d3dy5mb3JvY29jaGVzLoFjZWfOOaFv29gYw%2526client%25 3Dca-pub-3755389162544803%2526adurl%253D&Utm_rid=72287541';document.write('
                                Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 24/05/14, 11:59:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X