Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
    Buenas.

Os comento: llevo un par de días que no puedo conectarme a internet con mi portátil con wifi en mi router, como hago de costumbre, por tener "acceso sólo local" en lugar de "acceso local e internet".

¿Alguien me echa un cable?

Gracias de antemano. Saludos.
    ¿puedes conectarte con el móvil a wifi por ejemplo?, para descartar que sea el router o el portátil, tienes que probar si se conecta a internet otros aparatos.

Si no se conectan:

quita el router se la corriente eléctrica durante un minuto. si no va, también deberías resetearlo a fábrica; suele haber un botoncito o agujerito para esto. si sigue igual, llama a tu proveedor.

Si sí se conectan:

haz lo que te dice Pelu; por ejemplo en w7 ve a Panel de control\Redes e Internet\Administrar redes inalámbricas y borra la conexión; luego vuelve a conectarte y te volverá a pedir la contraseña.

Comentario

Esto es un cachondeo. A ratos va "Acceso local e internet" (como ahora mismo) y a ratos "Acceso local".

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
        Esto es un cachondeo. A ratos va "Acceso local e internet" (como ahora mismo) y a ratos "Acceso local".
        ¿Eliminaste la conexión y volviste a poner la contraseña?

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Buenas jeñor@h

Estoy en fase de retorno a los sobremesa. Dispongo de 1000 euretes para el equipo completo (CPU, monitor...) y lo quiero para jugar y para edición de vídeo y foto nivel andar por casa... y llevo ya varios días dándole vueltas a este:

PC Gamer Pro

Bajo mi punto de vista, un poco añejado, lo veo perfecto para mi y muy ajustado en el precio. Admito opiniones...

Por cierto, el disipador del núcleo se lo cambiaré por el Noctua NH-U9B...

saludos
          La gráfica parece muy buena y el procesador quizá algo normal, aunque hace tiempo que no controlo los AMD y tampoco soy un gamer de esos.
          Lo que sí te recomiendo es que le añadas un HD SSD para el sistema operativo y los programas habituales. Entre 64GB y 128G te debe valer. No por experiencia propia, pero al parecer el cambio es brutal. Los programas tardan muchísimo menos en arrancar, y el propio SO también.

Comentario

el teclado de mi portatil, no me funciona es un toshiba satellite a-500, alguien sabe algun sitio donde lo reparen por sevilla o aljarafe, me huele a mi que se le han caido algun liquido, pero pregunto en mi casa y nadie sabe nada

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
              el teclado de mi portatil, no me funciona es un toshiba satellite a-500, alguien sabe algun sitio donde lo reparen por sevilla o aljarafe, me huele a mi que se le han caido algun liquido, pero pregunto en mi casa y nadie sabe nada
              Por probar si es el teclado averiado o problemas de drivers y sistema operativo, yo le recomiendo que se baje el ubuntu y lo grabe en un CD o lo monte en un USb; arrancas el portátil desde el CD(o USB) y cuando cargue el ubuntu de prueba, podrás comprobar si el teclado funciona o está definitivamente averiado.

Saludos.

Comentario

ya se lo que tiene a mio hijo se le cayo un cafe en el teclado, tengo que poner un teclado nuevo

Comentario

tengo windo xp y dice que va a finalizar el soporte a window xp y que me valla a window 8 o 8.1 dice que xp ya no tendra actualizaciones. que hago? si meto window se borrara todo lo que tengo en el pc?

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    tengo windo xp y dice que va a finalizar el soporte a window xp y que me valla a window 8 o 8.1 dice que xp ya no tendra actualizaciones. que hago? si meto window se borrara todo lo que tengo en el pc?
                    Debes sacar todo lo que quieras salvar a un disco duro externo. Si no te convence w8, instala el w7; eso ya es cuestión de gustos.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Debes sacar todo lo que quieras salvar a un disco duro externo. Si no te convence w8, instala el w7; eso ya es cuestión de gustos.
                      Estoy en la misma situación que el primer forero. Tengo el Windows XP y no sé qué hacer al respecto. Ya me han dicho lo mismo, que tengo que extraer lo que quiera guardar a un disco duro externo e instalar el W8 o W7.... Cómo desinstalo el WXP?. Uuuf, la verdad es que nos han hecho una ****** gorda....Qué hago????
                      Editado por última vez por Rosita; https://www.betisweb.com/foro/member/428-rosita en 22/04/14, 14:05:24.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje

Estoy en la misma situación que el primer forero. Tengo el Windows XP y no sé qué hacer al respecto. Ya me han dicho lo mismo, que tengo que extraer lo que quiera guardar a un disco duro externo e instalar el W8 o W7....pero, éstos se pueden descargar gratis??. Cómo desinstalo el WXP?. Uuuf, la verdad es que nos han hecho una ****** gorda....Qué hago????
                        Descargar gratis si se puede pero el sistema lo podrás utilizar en modo de prueba durante 30 días. Como es lógico, esta página está en contra de la piratería y por lo tanto no se pueden poner métodos para ello.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es si tu ordenador es muy viejo y no cumple los requisitos mínimos para instalar W7; si no sabes mirar esto, haz lo siguiente:

En el icono de Mi PC, pulsa con el botón derecho y después en propiedades; te saldrá una ventana como esta:

Haz una captura de pantalla y ponla aquí para que pueda verlo o si no sabes hacer capturas, hazle una foto pero necesito ver sus propiedades para decirte si cumple los requisitos mínimos.

Hacer capturas:

Me quedo a la espera de que me facilites la información del PC para poder mirar si vale para W7.

Saludos.

Comentario

Ante todo pedir disculpas porque he metido un poco la pata en el anterior post. Lo arreglo ahora mismo. Haré lo que me dice el forero cal. Muchas gracias!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                            Ante todo pedir disculpas porque he metido un poco la pata en el anterior post. Lo arreglo ahora mismo. Haré lo que me dice el forero cal. Muchas gracias!!!
                            Tranquila que no habías puesto nada mal; solo te informaba de ese tema.

Me quedo a la espera de que coloques las propiedades de tu PC para que pueda verlas y decirte si soporta w7.

Un saludo

Comentario

Una preguntilla para quienes tengan conocimientos sobre Sony Vegas:

Al renderizar un vídeo, si navegas por internet o haces cosas mientras con el ordenador, interfiere en el rendirizado del vídeo y en la calidad de este?

Comentario

• Cero que no debe solo que va mas lento

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X