Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
    Señores (y señoritas o señoras).

Una pregunta fácil que google no me responde como yo querría (demasiados tecnicismos).

¿Me podéis decir algun@ que es el envío de correo NO autenticado?

no lo sé; solo encontré esto

https://support.google.com/mail/answer/2451690?hl=es

Comentario

A ver si me podéis echar una mano con esto:

Yo suelo utilizar Chrome, y desde ayer me han desaparecido los botones que están situados en la barra lateral de una página para subir y bajar dicha página

Me debería aparecer así, como en Firefox, pero no se por qué, ya no están, y resulta un coñazo moverse por la página sin esos botones

Que hago para que me aparezcan?, lo mismo he tocado algo sin darme cuenta y he cambiado la configuración.

Por otro lado, tengo de antivirus el ESET Smart Security 7, y ayer, tras analizar el ordenador, me salió un informe con 8 archivos infectados, pero no encuentro la manera de borrarlos ni de desinfectarlos. Como podría borrar los archivos infectados después de pasar el ESET?, que otro antivirus eficaz y que no consuma demasiados recursos ni me ralentice el ordenador me aconsejaríais?

Comentario

Hola buenas,pues ya lleve ha arreglar el pc y al final tenias razón es la placa base,ahora viene el problema,me han pedido por arreglarlo 110€ mas o menos,es decir si no falla algo mas y aprovechando lo que tiene,(yo lo veo un poco caro) y al final pues me he traido el pc para mi casa otra vez.

Alguien puesto en la materia me podría a consejar alguna placa base que le viniera bien,(me comenta el informatico que solo excite un modelo para ese pc) voy a intentar buscar alguna y ver cuanto me sale por mi cuenta.
        el modelo es un aspire m3641,pero no tengo ni idea de como empezar a buscarla,gracias de antemano.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	101904146_1.jpg
Visitas:	1
Size:	81,8 KB
ID:	6451963

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          estos son los datos ASPIRE M3641 Con una cpu Q8200 intel core2 quad,4gb de memoria,320 hdd y targeta grafica invidia geforce 9300ge.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo suelo utilizar Chrome, y desde ayer me han desaparecido los botones que están situados en la barra lateral de una página para subir y bajar dicha página

Me debería aparecer así, como en Firefox, pero no se por qué, ya no están, y resulta un coñazo moverse por la página sin esos botones

Que hago para que me aparezcan?, lo mismo he tocado algo sin darme cuenta y he cambiado la configuración.

Por otro lado, tengo de antivirus el ESET Smart Security 7, y ayer, tras analizar el ordenador, me salió un informe con 8 archivos infectados, pero no encuentro la manera de borrarlos ni de desinfectarlos. Como podría borrar los archivos infectados después de pasar el ESET?, que otro antivirus eficaz y que no consuma demasiados recursos ni me ralentice el ordenador me aconsejaríais?
            Lo del chrome es normal; seguro que tienes la nueva versión 32.xxxxx. A mí me pasa lo mismo y bajo la página con la ruedecita del ratón(es configurable el salto de página).

De los archivos infectados, si sabes la ruta donde están, intenta eliminarlos iniciando a modo de prueba; esto se hace pulsando F8 antes de arrancar windows. Ir pulsando desde que activas el botón de encendido.

De antivirus, yo tengo el gratuito de microsoft y me va bien.

Comentario

pues ahora me acabo de dar cuenta de que la mía también se a puesto de esa forma jejeje
              yo antes utilizaba el antivirus gratuito de microsoft pero no era muy eficaz,algo se coloba,pero un colega me paso este panda cloud antivirus free y es la leche,trabaja en 2º plano y ni te entera,es gratuito te paso el enlace y pruebalo si quieres,pero es bastante bueno y completo,saludos.
              Panda Cloud Antivirus

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Lo del chrome es normal; seguro que tienes la nueva versión 32.xxxxx. A mí me pasa lo mismo y bajo la página con la ruedecita del ratón(es configurable el salto de página).

De los archivos infectados, si sabes la ruta donde están, intenta eliminarlos iniciando a modo de prueba; esto se hace pulsando F8 antes de arrancar windows. Ir pulsando desde que activas el botón de encendido.

De antivirus, yo tengo el gratuito de microsoft y me va bien.
                Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                pues ahora me acabo de dar cuenta de que la mía también se a puesto de esa forma jejeje
                yo antes utilizaba el antivirus gratuito de microsoft pero no era muy eficaz,algo se coloba,pero un colega me paso este panda cloud antivirus free y es la leche,trabaja en 2º plano y ni te entera,es gratuito te paso el enlace y pruebalo si quieres,pero es bastante bueno y completo,saludos.
                Panda Cloud Antivirus
                Hay empresas y programadores que hay veces que en vez de innovar y mejorar un producto, lo que hacen es cargárselo. Yo siempre he sido fiel a Chrome, pero la simple chorradillla (que para mi no lo ha sido) de no poner dos botoncitos que no molestan a nadie en una barra lateral es suficiente para irse para la competencia. Y la nueva versión de ESET, que hace que te vuelvas loco para intentar borrar algún posible archivo infectado, hace que optes por buscar otro antivirus más eficaz y menos laborioso.

Por suerte o por desgracia, vivimos en unos tiempos en los que la innovación debe llevar por bandera la simplicidad y la comodidad, facilitando en todo momento la labor por la que presta un servicio de la manera más simple posible. Es decir, que si busco un antivirus, quiero que este me muestre de la manera más simple posible como funciona, y antes de nada, me muestre y facilite como utilizar de forma sencilla la función por la que lo he adquirido.

Bueno, una vez dicho esto, os comento por partes...

Cal, el problema que tengo con la ruedecita del ratón es que está más pallá que pacá, y al girarla, el puntero se vuelve loco. Es decir, que si quiero ir para abajo, y giro para abajo, al puntero le da el baile de san vito y se va para arriba. Por eso, hay páginas en las que no me basta con dejar presionado el botón en la barra lateral, y bajar arriba y abajo con dicho botón presionado.

He encontrado una manera de, con esta nueva versión, poder añadirle los dos botones de desplazamiento lateral. Os lo comento por si os interesa:

Abrid una carpeta cualquiera, y en la barra de direcciones pegad el siguiente comando

%LOCALAPPDATA%\Google\Chrome\User Data\Default\User StyleSheets

Esto os dirigirá a un directorio en el que encontraréis un archivo llamado "custom". Abridlo con el bloc de notas (botón derecho, abrir con), y copiad y pegad el siguiente código

#body{**
                ::-webkit-scrollbar{width:15px!important;height:15px;border-right:1px solid #C0C0C0!important;**
                ::-webkit-scrollbar-button{background-color:#F0F0F0!important;width:15px!important;height:17px!important;**
                ::-webkit-scrollbar-button:hover{background-color:#DADADA!important;**
                ::-webkit-scrollbar-button:active{background-color:#606060!important;**
                ::-webkit-scrollbar-track{background-color:#F0F0F0!important;-webkit-border-radius:0px!important;**
                ::-webkit-scrollbar-thumb{height:5px!important;background-color:#CDCDCD!important;-webkit-border-radius:0px!important;**
                ::-webkit-scrollbar-thumb:hover{background-color:#A6A6A6!important;**
                ::-webkit-scrollbar-thumb:active{background-color:#606060!important;**
                ::-webkit-scrollbar-button:vertical:decrement {background-image:url(http://avm99963.tk/img/scrollbar/top_btn.png)!important;background-position:center!important;**
                ::-webkit-scrollbar-button:vertical:increment {background-image:url(http://avm99963.tk/img/scrollbar/bottom_btn.png)!important;background-position:center!important;**
                ::-webkit-scrollbar-button:vertical:increment:active {background-image:url(http://avm99963.tk/img/scrollbar/bottom_btn_white.png)!important;background-position:center!important;**
                ::-webkit-scrollbar-button:vertical:decrement:active {background-image:url(http://avm99963.tk/img/scrollbar/top_btn_white.png)!important;background-position:center!important;**
                ::-webkit-scrollbar-button:horizontal:decrement {background-image:url(http://avm99963.tk/img/scrollbar/left_btn.png)!important;background-position:center!important;**
                ::-webkit-scrollbar-button:horizontal:increment {background-image:url(http://avm99963.tk/img/scrollbar/right_btn.png)!important;background-position:center!important;**
                ::-webkit-scrollbar-button:horizontal:decrement:active {background-image:url(http://avm99963.tk/img/scrollbar/left_btn_white.png)!important;background-position:center!important;**
                ::-webkit-scrollbar-button:horizontal:increment:active {background-image:url(http://avm99963.tk/img/scrollbar/right_btn_white.png)!important;background-position:center!important;**
                ::-webkit-scrollbar-button:vertical:end:increment {display:block;**
                ::-webkit-scrollbar-button:vertical:start:decrement {display:block;**
                ::-webkit-scrollbar-button:horizontal:end:increment {display:block;**
                ::-webkit-scrollbar-button:horizontal:start:decrement {display:block;**

Guardar, y reiniciar Chrome.

Puede que no funcione en algunas páginas, o que a la siguiente actualización se vaya a hacer puñetas. Por lo pronto, a mí me funciona y me va genial.

En cuanto a lo del antivirus, pues Cal esa es una buena opción, pero laboriosa. Un antivirus debe facilitar la labor de tal manera que no tenga que llegar a hacer lo que propones, y más cuando en otras versiones antiguas si daban la facilidad de limpiar o eliminar archivos infectados.

Ahora me he instalado la versión 4 de ESET, y después de una exploración, me presta con facilidad las opciones que deseo

En la versión 7, sin embargo, lo que hace es llevar a cabo la exploración, y una vez que finaliza, me dice que hay X archivos infectados, pero nada más, no me da opción ni a borrarlos (y si hay opción, no la he encontrado).

El otro día, tras desinstalar ESET, me dio por pasar el escáner online del Kaspersky, y no os exagero si os digo que tras casi 10 horas de escaneo tuve que quitarlo aburrido porque eso no terminaba nunca!!! Al día siguiente vi la opción que me da Edu, y me instalé el Panda Cloud, y la verdad es que no va mal, pero tras que ESET me detectara 11 anomalías, Panda Cloud me detectó solo 2, y me quedé un poco mosca. Así que decidí instalar ESET en su versión 4, y genial.

En fin, TOCHACO!!! Gracias por vuestros consejos.
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 23/01/14, 00:06:39.

Comentario

• Millio yo te aconsejo el antivirus AVAST.

Yo lo uso desde hace bastante tiempo y me va perfecto. Pruebalo a ver como te va.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    Millio yo te aconsejo el antivirus AVAST.

Yo lo uso desde hace bastante tiempo y me va perfecto. Pruebalo a ver como te va.
                    Rinco muchas gracias por el aporte, pero creo que por lo pronto voy a probar con la versión 4 de ESET, que como vemos en la imagen que he puesto más arriba, te haya las anomalías y te da las opciones que tiene que dar tras exploración.

Comentario

Rinco muchas gracias por el aporte, pero creo que por lo pronto voy a probar con la versión 4 de ESET, que como vemos en la imagen que he puesto más arriba, te haya las anomalías y te da las opciones que tiene que dar tras exploración.
                      Otro compañero dejó esta posibilidad; te la dejo aquí por si quieres probar más adelante.......

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Pero lo recomiendo mucho, si alguien está interesado en tenerlo, bajadlo de aquí:

AVG 2014

A la hora de instalar, cuando os salte la opción de elegir el COMPLETO 30 días, decid que SÍ y pedidme por privado el código, para tenerlo activo y actualizado hasta 2018.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Otro compañero dejó esta posibilidad; te la dejo aquí por si quieres probar más adelante.......

Entre ESET Smart Security 4, MSE, Avast y AVG, cual diríais que es mejor o más completo, teniendo también en cuenta el consumo de recursos y tal?
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 23/01/14, 16:11:40.

Comentario

Entre ESET Smart Security 4, MSE, Avast y AVG, cual diríais que es mejor o más completo, teniendo también en cuenta el consumo de recursos y tal?
                          los gratuitos creo que son muy parecidos todos; haciendo una búsqueda rápida encontré esto:

1- Antivir Personal Edition
                          2- Avast Home
                          3- AVG
                          4- Microsoft Security Essentials
                          5- Comodo Internet Security
                          6- Panda Cloud
                          7- Moon Secure Antivirus
                          8- Clamwin
                          9- Bitdefender free
                          Ver también

Sacado desde esta página: Antivirus gratuitos

Comentario

Yo he tenido el Panda, el Norton, el Kaspersky, el NOD 32 y por último el AVAST. Y de todos el Avast es el que mejor me ha ido.

De los que nombras, no he usado ninguno, asi que no puedo decirte nada acerca de ellos.
                            Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 23/01/14, 20:02:50.

Comentario

OK. Si más adelante quieres cambiar de antivirus, no dudes en probar el AVAST.

Comentario

Lo que puse en un mensaje más arriba para añadir los botones de subir y bajar a la barra lateral me ha servido, sin querer, para añadírselo también a las barras laterales de HootSuite

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X