Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Buenas noches. Resulta que el internet conectado por cable al ordenador de sobremesa me va a pedales, no me carga las páginas a la primera y tarde mucho en cargar. He probado conectandome el portatil por cable y va bien por lo que es problema del pc de sobremesa. He llamado a Orange porque creia que era problema suyo y me han dicho que puede ser que tenga algun troyano o algo en el pc. Me han recomendado usar "spybot" o algo asi. Algun programa para detectar troyanos que utiliceis? tengo antivirus Avast
    si si usa un spyware y pasalo a ver que te sale de ahi

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      si si usa un spyware y pasalo a ver que te sale de ahi
      Si no sabes cuál usar, prueba Spyware Doctor, a mí me ha ido muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Si no sabes cuál usar, prueba Spyware Doctor, a mí me ha ido muy bien.
        yo antes tenia uno pero recuerdo el nombre ya que ahora tengo un mac y no hace falta por eso no le dije nada a pepito (no mel ehh) jajaaj

Comentario

Buenas noches. Resulta que el internet conectado por cable al ordenador de sobremesa me va a pedales, no me carga las páginas a la primera y tarde mucho en cargar. He probado conectandome el portatil por cable y va bien por lo que es problema del pc de sobremesa. He llamado a Orange porque creia que era problema suyo y me han dicho que puede ser que tenga algun troyano o algo en el pc. Me han recomendado usar "spybot" o algo asi. Algun programa para detectar troyanos que utiliceis? tengo antivirus Avast
          Puede que la tarjeta de red se te haya estropeado también pero antes de nada haz una limpieza más o menos así:

1- Descárgate AT-Destroyer 2.1 (by InfoSpyware) que es gratuito y sirve para limpiar todos los navegadores; IE, firefox, chrome, etc

2- Descárgate Malwarebytes y se lo pasas que en su versión de prueba te dará el apaño

3- Pásale también el antivirus; si no tienes puedes utilizar uno gratuito; yo utilizo microsoft security essentials y me va muy bien.

A ver como te va
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 09/01/14, 23:02:31.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Puede que la tarjeta de red se te haya estropeado también pero antes de nada haz una limpieza más o menos así:

1- Descárgate AT-Destroyer 2.1 (by InfoSpyware) que es gratuito y sirve para limpiar todos los navegadores; IE, firefox, chrome, etc

2- Descárgate Malwarebytes y se lo pasas que en su versión de prueba te dará el apaño

3- Pásale también el antivirus; si no tienes puedes utilizar uno gratuito; yo utilizo microsoft security essentials y me va muy bien.

A ver como te va
            Tenia unos cuantos de archivos infectados. Parece que va algo mejor pero no del todo. Voy a cambiar la contraseña del router porque me aparece que alguien se esta metiendo. gracias

Comentario

Tenia unos cuantos de archivos infectados. Parece que va algo mejor pero no del todo. Voy a cambiar la contraseña del router porque me aparece que alguien se esta metiendo. gracias
              Averigua si tu router tiene WPS y si se puede desactivar; este protocolo hace más facil ciertas conexiones pero se puede obtener a través de un ataque a fuerza bruta la contraseña.

De todas formas, por una clave wpa/wpa2 que tenga letras y números alternados; eso complicará mucho que se pueda averiguar. Para que te hagas una idea, a la mía le puse mis apellidos + nº de matricula del coche + nombre de mi perro; por diccionario es imposible que la averiguen.

lopezgarcia6739yacki

Comentario

Averigua si tu router tiene WPS y si se puede desactivar; este protocolo hace más facil ciertas conexiones pero se puede obtener a través de un ataque a fuerza bruta la contraseña.

De todas formas, por una clave wpa/wpa2 que tenga letras y números alternados; eso complicará mucho que se pueda averiguar. Para que te hagas una idea, a la mía le puse mis apellidos + nº de matricula del coche + nombre de mi perro; por diccionario es imposible que la averiguen.

lopezgarcia6739yacki
                Contraseña cambiada pero el pc de sobremesa sigue igual... tiene que ser problema del pc porque si conecto el portatil por cable va bien. Sugerencias?

Comentario

Contraseña cambiada pero el pc de sobremesa sigue igual... tiene que ser problema del pc porque si conecto el portatil por cable va bien. Sugerencias?
                  cambia de ordenador:

Comentario

• Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Hola! ¿Tu router es un livebox? Yo también estoy con Orange y tiene un método que para conexiones con nuevos dispositivos, hay que apretar un botón, por lo que aunque sepan la contraseña, sino pulsas ese botón justo cuando se vayan a conectar ellos por primera vez. De todas formas, sino lo tienes, prueba con las aplicaciones que adivinan la contraseña con tu mismo router o cambiala, a poder ser com letras, numeros y signos (estos últimos cuanto mas raros mejor, como ° o `)
                    Yo con Avast estoy contento como antivirus, para antimalware, el que te ha recomendado por aquí y por último, hay programas (incluso hay para movil) que muestra las conexiones que hay en tu red.
                    De todas formas, los de Orange solo saben vender (en la mayoría de los casos), mejor bichea por sus foros porque seguro que habrá gente con tu mismo problema o parecido.

Comentario

• Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje

lopezgarcia6739yacki
                      Hay dispositivos usb que actuan como antena wifi, suelen valer entorno a los 10 leuros y sino te funciona pues lo devuelves. Si el ordenador tiene más de diez años podrías pensar en cambiarlo por alguno económico (300-400) de ahora, que seguro tendra la misma potencia que el tuyo.

Comentario

Que sistema operativo tienes?; si no es w8 que ahí es más complicado, arranca en Modo seguro con función de red y prueba que la conexión a la red va bien o mal. Si así va mal, puede que el problema sea de hardware y la tarjeta esté estropeada.

Para arrancar en Modo seguro con función de red, con el ordenador apagado, nada más le des al interruptor pulsa la tecla F8 hasta que te salga este menú y con las flechas te mueves al que te digo y pulsas enter; cuando termine de cargar el S.O. prueba la conexión a la red.

Comentario

Que sistema operativo tienes?; si no es w8 que ahí es más complicado, arranca en Modo seguro con función de red y prueba que la conexión a la red va bien o mal. Si así va mal, puede que el problema sea de hardware y la tarjeta esté estropeada.

Para arrancar en Modo seguro con función de red, con el ordenador apagado, nada más le des al interruptor pulsa la tecla F8 hasta que te salga este menú y con las flechas te mueves al que te digo y pulsas enter; cuando termine de cargar el S.O. prueba la conexión a la red.

Desde el modo seguro con funciones de red si funciona bien.

Comentario

Desde el modo seguro con funciones de red si funciona bien.
                            pues con esto ya descartamos que la tarjeta de red esté estropeada así que es o algún virus o troyanos o programa ****** que lo esté fastidiando.

No sé si es xp o w vista o w7 pero desde ejecutar, teclea msconfig y en la pantalla que te sale, ve a la pestaña inicio y ahí deberías desmarcar todo lo que no sea inprescindible. Mírate este vídeo para que veas lo que te digo.

Como mejorar rendimiento windows con Msconfig - YouTube

Comentario

pues con esto ya descartamos que la tarjeta de red esté estropeada así que es o algún virus o troyanos o programa ****** que lo esté fastidiando.

No sé si es xp o w vista o w7 pero desde ejecutar, teclea msconfig y en la pantalla que te sale, ve a la pestaña inicio y ahí deberías desmarcar todo lo que no sea inprescindible. Mírate este vídeo para que veas lo que te digo.

Como mejorar rendimiento windows con Msconfig - YouTube
                              gracias por todo Cal

Comentario

Señores (y señoritas o señoras).

Una pregunta fácil que google no me responde como yo querría (demasiados tecnicismos).

¿Me podéis decir algun@ que es el envío de correo NO autenticado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X