Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

"Cal" me dio la opción del antivirus de Microsof, y voy a tener que desactivarlo.

Fco. Javier, esto vuelve a las andadas. Me tarda tanto para cualquier cosa que
    hago, ver un video de you-tube es un suplicio con tantos trompicones, que me
    hace pensar que es por el antivirus. (Antes de instalarlo no me sucedía).
    Es raro, puede que esté bajo de recursos o que tenga malware. Para asegurarnos dale click derecho en Mi PC y luego en propiedades; captura esa pantalla y ponla aquí para que la vea y poder ver que procesador y cuanta RAM tienes instalada.

Dos preguntitas:

¿Dicho antivirus está en Stand-by a la espera de que lo utilice, o está en alerta
    permanentemente?.
    Tiene que estar en verde para que esté activado; si no, no esta activado; mira en configuración que debe estar todo marcado.

¿Cuando apago el ordenador es normal que se lleve mas de una hora encendido
    descargando actualizaciones?. ¿Se puede evitar eso?.

Muchas gracias......
    Es lo que tiene tener todavía XP; que constantemente se está actualizando; y sí, se puede evitar.

Para quitar las actualizaciones, click derecho en Mi PC y luego en propiedades y en la pestaña actualizaciones, marcar que no la descargue ni la instale.

Ya me contarás como va la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Es raro, puede que esté bajo de recursos o que tenga malware. Para asegurarnos dale click derecho en Mi PC y luego en propiedades; captura esa pantalla y ponla aquí para que la vea y poder ver que procesador y cuanta RAM tienes instalada.

Tiene que estar en verde para que esté activado; si no, no esta activado; mira en configuración que debe estar todo marcado.

Es lo que tiene tener todavía XP; que constantemente se está actualizando; y sí, se puede evitar.

Para quitar las actualizaciones, click derecho en Mi PC y luego en propiedades y en la pestaña actualizaciones, marcar que no la descargue ni la instale.

Ya me contarás como va la cosa.

Gracias Cal, le he desinstalado el antivirus y ha mejorado notablemente. Ya te cuento.

Comentario

Descarga y descubre nuestro navegador web más reciente. - Opera Software

Ya estáis tardando.

Comentario

• *editado: reflote milenario inintencionado.
          Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 03/11/13, 18:08:02.

Comentario

Bueno pues os dejo una foto de lo que me sale cada vez que enciendo mi pc,esta formateado como si lo hubiera comprado nuevo y si por la gran casualidad arrancara cuando entro en windows se me reinicia o se me queda bloqueado,en modo seguro funciona y puedo utilizarlo normalmente pero lo demas no me funciona,tambien hay veces que al encenderlo no me arranca la bio y me saltan los ventiladores a toda pastilla y de hay no pasa,¿Alguien que me puede ayudar?,gracias de antemano.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pantallazo_azul_2_361x283.jpg
Visitas:	1
Size:	25,5 KB
ID:	6451110

P.D:Esta captura no es la de mi pantalla,pero es muy parecida,haber si despues logro encenderlo y os paso la de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              Bueno pues os dejo una foto de lo que me sale cada vez que enciendo mi pc,esta formateado como si lo hubiera comprado nuevo y si por la gran casualidad arrancara cuando entro en windows se me reinicia o se me queda bloqueado,en modo seguro funciona y puedo utilizarlo normalmente pero lo demas no me funciona,tambien hay veces que al encenderlo no me arranca la bio y me saltan los ventiladores a toda pastilla y de hay no pasa,¿Alguien que me puede ayudar?,gracias de antemano.
              [ATTACH=CONFIG]22754[/ATTACH]

P.D:Esta captura no es la de mi pantalla,pero es muy parecida,haber si despues logro encenderlo y os paso la de verdad.

Por lo que comentas, tiene mala pinta; tendrías que poner las características del pc y si es muy viejo.

Desconecta todo lo que tengas enchufado excepto monitor,teclado y ratón; entras en la bios y cárgale la configuración por defecto o la optimizada. Te dejo una captura de una bios por si se parece y son la segunda y tercera de la parte derecha:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bios02.jpg
Visitas:	1
Size:	530,1 KB
ID:	6451119

Esas pantallas azules suelen ser que el S.O. no funciona bien ya sea por virus o por algún aparato conectado que no esta en buen estado.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]22754[/ATTACH]

Si te empezo a saltar recien instalado windows descartaria que fuera un virus.

Ve a inicio y recuperacion, y desactiva el reinicio automatico para que puedas anotar el codigo de error y el proceso que falla.

Si el proceso es el mismo (spc..) y el error (page_fault) tambien es posible que tengas algun modulo ram frito.

Si has abierto el pc para hacer algo al formatearlo, asegurate de que los modulos esten bien asentados en el zocalo y prueba quitando uno a uno para ver cual es el responsable.

Si tu error no es ese, haz lo que te digo en el segundo parrafo y apunta nombre de archivo, error (page_fault..) y codigo (0x000....050).

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Por lo que comentas, tiene mala pinta; tendrías que poner las características del pc y si es muy viejo.

Desconecta todo lo que tengas enchufado excepto monitor,teclado y ratón; entras en la bios y cárgale la configuración por defecto o la optimizada. Te dejo una captura de una bios por si se parece y son la segunda y tercera de la parte derecha:

[ATTACH=CONFIG]22774[/ATTACH]

Esas pantallas azules suelen ser que el S.O. no funciona bien ya sea por virus o por algún aparato conectado que no esta en buen estado.
                  Hola cal el pc no es muy viejo tiene 4 años es un ASPIRE M3641 Con una cpu Q8200 intel core2 quad,4gb de memoria,320 hdd y targeta grafica invidia geforce 9300ge,ahora cuando me espabile un poco probare lo que comentas,muchas gracias.LLeva sobre unos 6 meses asi sin funcionar.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                    Si te empezo a saltar recien instalado windows descartaria que fuera un virus.

Ve a inicio y recuperacion, y desactiva el reinicio automatico para que puedas anotar el codigo de error y el proceso que falla.

Si el proceso es el mismo (spc..) y el error (page_fault) tambien es posible que tengas algun modulo ram frito.

Si has abierto el pc para hacer algo al formatearlo, asegurate de que los modulos esten bien asentados en el zocalo y prueba quitando uno a uno para ver cual es el responsable.

Si tu error no es ese, haz lo que te digo en el segundo parrafo y apunta nombre de archivo, error (page_fault..) y codigo (0x000....050).
                    Buenas monparné,llevaba tiempo haciendo me lo de los reinicio y la pantalla azul,pero tu sabes lo hacia muy de vez en cuando y tampoco le echaba mucha cuenta hasta que un día empezó y ya no paro.Lo tenia actualizado al día y con antivirus puesto, le he pasado un antivirus y tampoco detecta nada,solo lo abri el pc para limpiar el ventilador que tenia mucha cantidad de pelusas y nada mas,ahora despues probare lo que comentas y ya comentare como va,muchas gracias.

Una duda,yo entiendo lo justo de informática pero algo me defiendo,¿quitando le un modulo de los dos que tiene,funcionaria el pc?

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      ......................,¿quitando le un modulo de los dos que tiene,funcionaria el pc?
                      Si; como dices que tienes 4gb de ram, son de 2 cada una pero funcionar tiene que funcionar. Prueba con una y después con otra aver si deja de dar el fallo

Comentario

Bueno pues ahora resulta que ya no me arranca el pc,estuve media mañana probando y nada,antes hacia todo eso pero ahora ya no arranca,le llega corriente el ventilador hace el intento de encender pero de hay no pasa,esto lo va a tener que ver cuando yo pueda un técnico.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Yo tengo AVG 2014 y estoy muy contento.
                          Es un buen antivirus, el problema que según que cosas está constantemente saltando de que es peligroso. Por ejemplo con programitas para trastear el móvil.

Pero lo recomiendo mucho, si alguien está interesado en tenerlo, bajadlo de aquí:

AVG 2014

A la hora de instalar, cuando os salte la opción de elegir el COMPLETO 30 días, decid que SÍ y pedidme por privado el código, para tenerlo activo y actualizado hasta 2018.

Comentario

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, imagino que lo mio sera un problema electronico, ya que esta mañana encendi el ordenador y encendio bien, pero cuando no llevaba ni 5 minutos abri el navegador y se me quedo pillao, no se movia el puntero, ni respondia el teclado ni absolutamente nada, lo resetee y a partir de ahi el ordenador no arrancaba ni se encendia la pantalla ni nada, en la cpu se encendia la luz, arrancaban ventiladores y demas pero no encendia ni pantalla ni habia absolutamente nada, no se si sera problema de placa base o no se que sera

Comentario

• Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, imagino que lo mio sera un problema electronico, ya que esta mañana encendi el ordenador y encendio bien, pero cuando no llevaba ni 5 minutos abri el navegador y se me quedo pillao, no se movia el puntero, ni respondia el teclado ni absolutamente nada, lo resetee y a partir de ahi el ordenador no arrancaba ni se encendia la pantalla ni nada, en la cpu se encendia la luz, arrancaban ventiladores y demas pero no encendia ni pantalla ni habia absolutamente nada, no se si sera problema de placa base o no se que sera
                              Seguramente emitira un numero de pitidos cortos/largos al arrancar. Pon el modelo de la placa base e intenta afinar el oido.

El ordenador se apaga o sigue arrancado aun sin video?

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                                Bueno pues ahora resulta que ya no me arranca el pc,estuve media mañana probando y nada,antes hacia todo eso pero ahora ya no arranca,le llega corriente el ventilador hace el intento de encender pero de hay no pasa,esto lo va a tener que ver cuando yo pueda un técnico.
                                Es bastante comun que un modulo ram produzca pantallazos ocasionales al empezar a fallar y rapidamente termine por no dejarte ni arrancar el ordenador.

Prueba descartandolos uno a uno y cambialos de zocalo si hace falta para descartar que sea problema de placa si aun no lo has hecho.

Si has limpiado el ventilador de la cpu hace poco asegurate tambien de que el disipador al que va sujeto no haya cogido algo de holgura respecto al micro con el trajin. Aunque sea poca, con pasta termica antigua puede calentarlo lo suficiente como para no llegar ni al post. De cualquier forma, esto no explicaria los pantallazos azules, solo el ultimo problema de arranque.

Intenta fijarte tambien si, como le he dicho al compañero, el ordenador emite algun pitido al intentar arrancar.

Prueba quitando la pila de la bios un par de minutos para reiniciarla si no funciona nada de lo anterior, asi te aseguras que no sea un problema de esta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X