Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Cómo se sabe si un disco duro está formateado en FAT32 o en NTFS. Yo el disco duro lo quiero para todas las series el blu ray y muchas peliculas y a ver si me lo voy a comprar para nada. En caso de que viniera en FAT32, cómo se puede pasar a NTFS¿¿ gracias
    Te vas a donde están todos los discos (inicio/equipo) y pulsas con el botón derecho del ratón sobres la que necesitas la información, y luego pulsas en propiedades y te saldrá una ventana como esta.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	73,1 KB
ID:	6450066

Ahí se ve en el formato que está la unidad.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Te vas a donde están todos los discos (inicio/equipo) y pulsas con el botón derecho del ratón sobres la que necesitas la información, y luego pulsas en propiedades y te saldrá una ventana como esta.

[ATTACH=CONFIG]20832[/ATTACH]

Ahí se ve en el formato que está la unidad.
      En el caso en que el disco duro que me compre viniera en FAT32 se podría cambiar a NTFS?

Comentario

En el caso en que el disco duro que me compre viniera en FAT32 se podría cambiar a NTFS?
        Al formatear puedes elegir el formato.

Comentario

¿Dónde puedo comprar un portatil barato?

Es que los mas barato que encuentro son de 350€ y solo lo quiero para el Word y cosultar cosas en internet, así que no hace falta que sea muy potente.
          Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 13/08/13, 11:05:57.

Comentario

Igual que antes pero en vez de en propiedades tienes que pulsar en formatear; debes de tener en cuenta que perderás todo lo que tengas dentro.

Nombre:	Captura2.JPG
Size:	76,4 KB
ID:	6450067

De dos TB tardará un poco

EDITO: Si el disco duro es multimedia, debes mirar antes si soporta este formato para la reproducción; yo tuve uno hace bastante tiempo que no lo soportaba y al cambiarlo perdí la función multimedia hasta que volví a formatear a fat32.
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 13/08/13, 11:29:07.

Comentario

Igual que antes pero en vez de en propiedades tienes que pulsar en formatear; debes de tener en cuenta que perderás todo lo que tengas dentro.

[ATTACH=CONFIG]20833[/ATTACH]

De dos TB tardará un poco

EDITO: Si el disco duro es multimedia, debes mirar antes si soporta este formato para la reproducción; yo tuve uno hace bastante tiempo que no lo soportaba y al cambiarlo perdí la función multimedia hasta que volví a formatear a fat32.
              Gracias

Comentario

• La peli de Spider-Man era micro-hd y formato mkv y creo que era 7 Gb o unos 4Gb no recuerdo bien. Valla tela que bajarme 17Gb y ahora nada de nada

Comentario

Me regalaron una tablet por reyes y ayer se me quedó pillada. La apagué y ya no se enciende, ni dándole al botón de Reset. El caso es que cuando le enchufo el cargador, se enciende la lucecita roja de la batería
                  Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 06/09/13, 12:36:51.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Me regalaron una tablet por reyes y ayer se me quedó pillada. La apagué y ya no se enciende, ni dándole al botón de Reset. El caso es que cuando le enchufo el cargador, se enciende la lucecita roja de la batería
                    Busca tu modelo a ver si puedes arrancar en recovery; hay algunas que se inician con el + del volumen más botón de encendido y ahí resetear. Otras necesitan que también se presione el botón del menú.

Comentario

Busca tu modelo a ver si puedes arrancar en recovery; hay algunas que se inician con el + del volumen más botón de encendido y ahí resetear. Otras necesitan que también se presione el botón del menú.
                      Yo he probado de todo ya con los botones y sigue sin arrancar. Tendré que llevarla al servicio técnico antes que arriesgarme a abrirla yo mismo y perder la garantía.

Gracias de todas formas
                      Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 06/09/13, 16:51:02.

Comentario

Muy buenas. Debo digitalizar una imagen a 300 dpi. (Ver punto 2 de la imagen que adjunto)

¿Alguien me lo traduce?

Nombre:	Errores logo.JPG
Size:	30,2 KB
ID:	6450458
                        Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 08/09/13, 11:22:29.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                          Muy buenas. Debo digitalizar una imagen a 300 dpi. (Ver punto 2 de la imagen que adjunto)

¿Alguien me lo traduce?

[ATTACH=CONFIG]21528[/ATTACH]
                          300 dpi son 300 pixeles x pulgada o ppp

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            300 dpi son 300 pixeles x pulgada o ppp
                            Y, ¿traducido eso a su vez significa...? La imagen en cuestión tiene 900 x 529 píxeles.

De pulgadas no tengo ni idea de nada... es la primera vez que lo escucho (para este caso). ¿Cómo sé yo los píxeles por pulgada que tiene la imagen?

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                              Y, ¿traducido eso a su vez significa...? La imagen en cuestión tiene 900 x 529 píxeles.

De pulgadas no tengo ni idea de nada... es la primera vez que lo escucho (para este caso). ¿Cómo sé yo los píxeles por pulgada que tiene la imagen?
                              Lo que tu comentas es el tamaño de la imagen, lo otro es la resolución. Cualquier programa de escaneo o de edición de imagenes te pone la resolución que tu quieras

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Lo que tu comentas es el tamaño de la imagen, lo otro es la resolución. Cualquier programa de escaneo o de edición de imagenes te pone la resolución que tu quieras
                                Gracias.
                                Ya he conseguido resolver el tema de la resolución y el tamaño. Por último me queda la cuestión de que la imagen está en jpg progresivo (no sé por qué, porque yo simplemente la he exportado a jpg y punto).
                                La cuestión es convertirla de jpg progresivo a jpg "normal".
                                Estoy mirando en internet, pero no encuentro nada que me ayude.

PD: en mi primer mensaje decía que tenía controlado lo del progresivo, pero estaba equivocado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X