Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Quisiera saber si hay algún forero que entienda bastante de Pc para que me informara.

Quiero montar un buen PC gamer a la altura de las nuevas consolas(PS4 y Xbox One)pero no sé muy que necesito.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
      Quisiera saber si hay algún forero que entienda bastante de Pc para que me informara.

Quiero montar un buen PC gamer a la altura de las nuevas consolas(PS4 y Xbox One)pero no sé muy que necesito.

Un saludo.
      De hardware no se mucho pero esto puede que te de una idea; yo que tu preguntaba en varias tiendas (app informatica, pcbox, etc) advirtiendo que quieres un pc potente para jugar.

Montar ordenador para jugar (PC para GAMER)

¿Como armar un buen PC pensado para jugar?. Vidaextra Respuestas

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Yo personalmente utilizo el gratuito microsoft security essentials y lo actualizo a cada instante y me va bien; tampoco es que tengo yo datos muy importantes en el ordenador(salvo en un disco externo todo lo importante) y con esto y con Malwarebytes' Anti-Malware me es suficiente.

De los de pago, kaspersky es de los más importantes.

Un saludo
        ¡¡¡ Si señor.......!!

El dar (conocimientos), el regalar (Amistad), el compartir (Dolor), el.........." me hace que
        cada día me sienta más agusto de pertenecer a este "peacito" de Betis y quienes lo hacen
        posible.

¡¡Esto es hacer Betis!!!

Comentario

• Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje

Un saludo.
          Para llegar al nivel de una consola (por muy ps4/ome que sean) tampoco hace falta demasiado presupuesto.

Otra cosa es que quieras jugar en PC a los mismos juegos que salen en consola (con la mitad de resolucion, menos detalles, fps pesimos y demas..) al maximo detalle y fluido.

Tienes ya algo montado o piensas comprarlo todo nuevo? Como todo en esta vida, al final se resume al prespuesto que tengas. Si tienes pensado cuanto gastarte te paso un par de builds dependiendp del uso que le vayas a dar.

Comentario

• Estoy liado con el pc aarrggg.tengo 2discos duros y e formateado y creo que e eliminado el disco D y sólo tengo el disco C con 300Gb. No se si se a Unido los 2juntos o que.no tengo ni idea y al formatear no se ponerle la letrita para sacar 2unidad. No se si me entendéis..haber si me lo podéis aclarar si no lo llevo al lado de Mi casa que me lo dejem nuevo

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              Estoy liado con el pc aarrggg.tengo 2discos duros y e formateado y creo que e eliminado el disco D y sólo tengo el disco C con 300Gb. No se si se a Unido los 2juntos o que.no tengo ni idea y al formatear no se ponerle la letrita para sacar 2unidad. No se si me entendéis..haber si me lo podéis aclarar si no lo llevo al lado de Mi casa que me lo dejem nuevo
              Creo que estas un poco liado; no tienes dos discos, por lo que comentas, sino que el disco lo tienes (o tenías) partido en dos; aunque pueda parecer lo mismo no lo es.

Antes de nada deberías decir que sistema operativo tienes; ya sea windows XP, vista, 7 u 8. Partiendo de vista en adelante ve a Inicio y en el recuadro de buscar escribe administración de equipos y pulsa enter; en la parte izquierda pulsa en administración de discos y ahí podrás formatear, cambiar letra, reducir volumen, ampliar volumen, etc.

Te dejo una imagen con algunas anotaciones para que te aclares un poco y sea todo más visual

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.jpg
Visitas:	1
Size:	65,5 KB
ID:	6447986

Si es un portátil tienes que tener cuidado de no borrar la partición oculta para el recovery si es que lo trae; si lo y tienes dudas, haz una captura y ponla para que yo la pueda ver.

Comentario

• Tengo Windows xp. Y pc de mesa

Comentario

Tengo Windows xp. Y pc de mesa
                  Entonces no hay nada de recovery.

1. Desde el icono de Equipo en el escritorio o en el menú Inicio de Windows haz clic con el botón derecho en Mi PC.
                  2. Haz clic en Administrar.
                  3. Haz en clic Administración de discos.

En vez de la imagen de arriba aparecerá una como esta pero es lo mismo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	diskmanagement_xp.jpg
Visitas:	1
Size:	48,2 KB
ID:	6448004

Comentario

• Hasta ahí e llegado,pero me pone disco 0 298,08Gb NTFS. No se crear otra partición

Comentario

Hasta ahí e llegado,pero me pone disco 0 298,08Gb NTFS. No se crear otra partición
                      Perdón se me olvido que en XP no se puede hacer con el Sistema Operativo y hay que usar un programa (hace mucho que no utilizaba XP). Yo utilizaba (ahora poco) Paragon Partition Manager ; esta versión de prueba te puede dar el avío; también puedes ver en un vídeo para ver como se hace

seguro que hay más en youtube

Comentario

¿Me recomendáis un antivirus pa una Tablet?

En principio le he puesto el Avast, pero no controlo demasiado el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

No tengo Tablet así que aquí me pierdo un poco pero por si te interesa, aquí se habla de la seguridad tanto para móvil como para Tablet,

Los mejores antivirus para mviles y tablets

Los 10 mejores antivirus para tu móvil Android | Listas | Softonic

Espero que te sea de ayuda.
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 02/07/13, 13:33:17.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Se me olvido; pueden que en este post sepan algo
                            http://www.betisweb.com/otros-temas-...6/index76.html

Comentario

¿Por qué a cada momento me saleuna pestaña que dice" BW no responde debido a un scriptdeacción prolongada? Detener el script."

No sé si es culpa de mi ordenador, mía, de un horrible virus o del Pelu ( aunque yo siempre fui pelusista)
                              Locierto es que sólo me pasa en BW y no puedo escribir nada, salvo aquí.
                              Ya me contáis...

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                                ¿Por qué a cada momento me saleuna pestaña que dice" BW no responde debido a un scriptdeacción prolongada? Detener el script."

No sé si es culpa de mi ordenador, mía, de un horrible virus o del Pelu ( aunque yo siempre fui pelusista)
                                Locierto es que sólo me pasa en BW y no puedo escribir nada, salvo aquí.
                                Ya me contáis...
                                Eso es por meterte en la web tan temprano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X