Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Pues yo lo veo perfectamente las 6 páginas en office 2010; eso si, me ha salido el botón que te comente para habilitarlo.

Te dejo una captura para que lo veas.

[ATTACH=CONFIG]16515[/ATTACH]
    Que va, le he dado, y nada.

Nada, pos a tirar del Open Office.

Comentario

ESPECIFICACIONES
      Procesador (Familia)
      AMD Serie A

Procesador (Tipo)
      AMD A4-4355M Dual (2.5 Ghz)

Memoria RAM
      4 GB

Memoria RAM (Tipo)
      DDR3

Disco duro (Tipo)
      SATA 1

Disco duro (Velocidad) (rpm)
      5400

Disco duro (Capacidad) (GB)
      320

Tarjeta gráfica (Tipo)
      AMD Radeon HD 7400G (hasta 1,98 GB)

Lector óptico
      SuperMulti DVD±R/RW con soporte de doble capa

Pantalla (Tamaño) (inch)
      15.6

Pantalla (Tamaño) (cm)
      39.6

Pantalla (Tipo)
      Pantalla LED retroilmunida HD Bright View

Cámara web (Tipo)
      Cámara web HP TrueVision con micrófono digital integrado

Ranura tarjetas

Redes
      10/100 BASE-T Ethernet LAN integrada, 802.11b/g/n; Bluetooth

Conexiones
      1 HDMI; 1 salida de auriculares/entrada de micrófono combinado; 1 USB 2.0; 2 USB 3.0; 1 RJ45

Sistema Operativo
      Windows® 8 (64bits)

Altavoces
      Altavoces Altec Lansing con Dolby Advanced Audio

Color
      Negro brillante

Dimensiones (cm) (Lg x Al x An)
      56.0 x 8.0 x 34.5

Peso (Kg)
      2.1

Chipset
      AMD A70M FCH

¿Opiniones? Es para uso normal, tipico ordenador para estudios.

Comentario

hace un par de dias instalé una tipica actualización de windows y desde entonces el sonido suena distorsionado como dentro una lata... que puedo hacer?

ya he actualizado el driver de la tarjeta de sonido y sigue igual

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          hace un par de dias instalé una tipica actualización de windows y desde entonces el sonido suena distorsionado como dentro una lata... que puedo hacer?

¿Desinstalar la actualización?

Puedes probar a desinstalar totalmente la tarjeta de sonido y volverla a instalar. Y si tienes algún programilla que acompañase a los drivers puedes probar a instalarlo también.
          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 16/02/13, 21:25:39.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            ¿Desinstalar la actualización?

Puedes probar a desinstalar totalmente la tarjeta de sonido y volverla a instalar. Y si tienes algún programilla que acompañase a los drivers puedes probar a instalarlo también.
            ya ya eso lo sabia, pero a ver si habia otra idea...

gracias, prefiero desinstarla y volverla instalar

Comentario

Puedes probar dos cosas que se me viene a la mente ahora:

1ª- Prueba con otros altavoces, así descartas que sean estos los que tienen el problema; es raro si antes funcionaban pero puede darse la casualidad de que se estropeen en ese instante.

2ª- Comprueba el inicio de windows, y deja lo que realmente necesitas, ya que a veces se cargan demasiados programas al inicio de windows y esto causa problemas; a mí me ha creado más de un conflicto aunque nunca de audio.

Para esto último, ve a inicio y escribe en el recuadro de buscar msconfig, se te abrirá una ventana y en la pestaña de inicio de windows, revisa todo lo que inicia al arrancar windows.

Comentario

¿Lo has solucionado pelu no no?

Comentario

¿Lo has solucionado pelu no no?
                  anoche cuando encendi el ordenador el sonido era igual que antes sin haber echo nada nuevo... en fin

gracias

Comentario

CONECTAR PORTATIL, ORIGINARIAMENTE CON WINDOWS VISTA Y AHORA CON WINDOWS 7 A MONITOR EXTERNO

Buenas, necesito ayuda con mi portátil...algo evidente porque si no la necesitara, no estaría escribiendo aquí.

Tengo un portátil viejuno, un ACER Ferrari 1100, originariamente con Windows Vista. La cosa es que me iba como el culo, que tampoco es que sea raro por lo viejo que es y decidí cambiarlo a Windows XP para ver si me iba mejor.

No me fue bien, porque el XP no me reconocía uno de los dos discos duros. Tras un coñazo de mil demonios intentando arreglarlo, al final me di por derrotado y decidí volver al cambiar el Windows y tras hablar con amigos, me recomendaron cambiar al windows 7 en vez de al Vista y así lo hize.

Todo me va perfecto, menos una cosa, no me reconoce el monitor externo cuando lo conecto a mi televisión.

Antes con el Vista, simplemente con conectar el cable me la detectaba inmediatamente sin problemas, pero ahora con el windows 7, le enchufo el cable y como si nada y la verdad es que no tengo ni **** idea.

He buscado en foros, pero no he encontrado nada, quizás sea cosas de drivers, he mirado en la sección de mi portatil en la página de acer, pero entre que no hay drivers para windows 7 y que no se cual tendría que instalar, pues no tengo ni idea.

Alguien puede ayudarme por favor?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      CONECTAR PORTATIL, ORIGINARIAMENTE CON WINDOWS VISTA Y AHORA CON WINDOWS 7 A MONITOR EXTERNO

Buenas, necesito ayuda con mi portátil...algo evidente porque si no la necesitara, no estaría escribiendo aquí.

Tengo un portátil viejuno, un ACER Ferrari 1100, originariamente con Windows Vista. La cosa es que me iba como el culo, que tampoco es que sea raro por lo viejo que es y decidí cambiarlo a Windows XP para ver si me iba mejor.

No me fue bien, porque el XP no me reconocía uno de los dos discos duros. Tras un coñazo de mil demonios intentando arreglarlo, al final me di por derrotado y decidí volver al cambiar el Windows y tras hablar con amigos, me recomendaron cambiar al windows 7 en vez de al Vista y así lo hize.

Todo me va perfecto, menos una cosa, no me reconoce el monitor externo cuando lo conecto a mi televisión.

Antes con el Vista, simplemente con conectar el cable me la detectaba inmediatamente sin problemas, pero ahora con el windows 7, le enchufo el cable y como si nada y la verdad es que no tengo ni **** idea.

He buscado en foros, pero no he encontrado nada, quizás sea cosas de drivers, he mirado en la sección de mi portatil en la página de acer, pero entre que no hay drivers para windows 7 y que no se cual tendría que instalar, pues no tengo ni idea.

Alguien puede ayudarme por favor?
                      ¿El cable es RGB o HDMI?, por curiosidad.

Con el cable conectado del ordenador al televisor, sigue los pasos de este gif

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cXmrQwu.gif
Visitas:	1
Size:	129,7 KB
ID:	6446476

En la segunda pantalla, en configuración avanzada, si pulsas se abrirá una ventana que te dirá cual es tu gráfica y sus propiedades.
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 24/02/13, 14:38:17.

Comentario

¿El cable es RGB o HDMI?, por curiosidad.

Con el cable conectado del ordenador al televisor, sigue los pasos de este gif

[ATTACH=CONFIG]17301[/ATTACH]

En la segunda pantalla, en configuración avanzada, si pulsas se abrirá una ventana que te dirá cual es tu gráfica y sus propiedades.

el problema es que solo me sale una pantalla, no me sale la otra cuando la tengo conectada

Nombre:	1.jpg
Size:	55,1 KB
ID:	6446495

Nombre:	2.jpg
Size:	65,9 KB
ID:	6446496

pongo dos pantallazos por si termina de ayudar, pero es que no tengo ni idea

Comentario

el problema es que solo me sale una pantalla, no me sale la otra cuando la tengo conectada

[ATTACH=CONFIG]17333[/ATTACH]
                          [ATTACH=CONFIG]17334[/ATTACH]

pongo dos pantallazos por si termina de ayudar, pero es que no tengo ni idea
                          Estoy casi seguro que es un problema de drivers y no te ha cargado la gráfica cuando instalaste w7.

haz esto; inicio/ click derecho sobre equipo y dale a propiedades/ administrador de dispositivos y aparecerá una ventana como esta; captura y ponla para que la vea

Nombre:	Captura.JPG
Size:	109,0 KB
ID:	6446497

Comentario

Estoy casi seguro que es un problema de drivers y no te ha cargado la gráfica cuando instalaste w7.

haz esto; inicio/ click derecho sobre equipo y dale a propiedades/ administrador de dispositivos y aparecerá una ventana como esta; captura y ponla para que la vea

[ATTACH=CONFIG]17335[/ATTACH]

Nombre:	1.jpg
Size:	83,7 KB
ID:	6446499

Me sale tarjeta gráfica estandard, supongo que debería salir el nombre de la mía,no?

según el libro de instrucciones que tiene esto: Gráficos 3D ATI Radeon X1270

Comentario

[ATTACH=CONFIG]17337[/ATTACH]

Me sale tarjeta gráfica estandard, supongo que debería salir el nombre de la mía,no?

según el libro de instrucciones que tiene esto: Gráficos 3D ATI Radeon X1270
                              Pues como me temía, el problema es que no ha cargado los drivers de tu gráfica; si no tienes el disco con los drivers para instalarlo, avísame y te paso un programa que te descarga los que te hacen faltan y los instalan.

Es fácil de solucionarlo; como te dije, si no tienes el disco, avísame.

Comentario

Pues como me temía, el problema es que no ha cargado los drivers de tu gráfica; si no tienes el disco con los drivers para instalarlo, avísame y te paso un programa que te descarga los que te hacen faltan y los instalan.

Es fácil de solucionarlo; como te dije, si no tienes el disco, avísame.

que va tio, esa parte del portátil no la heredé, no tengo el disco

me dices el nombre del programa y lo busco o cómo lo hacemos?

gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X