Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Estimados compañer@s,

Años ha yo era un chaval puesto en el mundillo, pero me he ido dejando y al final leches. Digo esto porque estoy pensando en comprarme un equipito de sobremesa con un presupuesto máximo de 1000€.

Principal finalidad del equipo: Multimedia, evidentemente jugaré, pero no será Su principal uso. Lo quiero para trabajo con vídeo y foto.

A que tanto rollo? Pues que no tengo ni puñetera idea hij@s mi@s, estoy más desactualizado que mi angry birds, así pues os agradecería que l@s expert@s del lugar me dieran unas pinceladas (o una config completa mejor jejeje) para empezar a mirar.

Un saludo y gracias...

Con ese presupuesto puedes coger una buena máquina; por ejemplo esta no está mal:
    PC a medida - Ordenadores a medida - Comprar Ordenador Nox Coolbay SX USB 3.0 i7-3770 16 Gb GTX660

Comentario

• Como veis este presupuesto que me han hecho?

Configuración:

- Placa base Asus P8B75-M LX socket 1155
      - Procesador Intel Core i5 3470 3.2Ghz Socket 1155
      - Disipador Intel socket 1155
      - Disco duro Western Digital Caviar Green 1TB 64MB SATA3
      - Tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gigabyte GTX 650 OC 1GB GDDR5
      - Memoria ram Kingston HyperX DDR3 1600Mhz PC3-12800 8GB
      - Grabadora LG GH24NS95 DVD 24x Negra
      - Torre B-Move Chill Micro-ATX
      - Fuente de alimentación 500w
      - Instalación del Windows 8 Pro de 64 bits
      - Montaje y testeo del ordenador

Total 656€ iva y montaje incluidos

Posibles mejoras:

- Cambiar procesador por Intel Core i5 3570 3.4Ghz: +19€
      - Cambiar tarjeta gráfica por Nvidia Geforce GTX650 de 2GB GDDR5: +22€
      - Ampliar a 16Gb de memoria ram: +42€
      - Cambiar disco duro por Western Digital Caviar Green 2TB SATA3 64MB: +22€

Monitor BenQ 115€

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Como veis este presupuesto que me han hecho?

Configuración:

- Placa base Asus P8B75-M LX socket 1155
        - Procesador Intel Core i5 3470 3.2Ghz Socket 1155
        - Disipador Intel socket 1155
        - Disco duro Western Digital Caviar Green 1TB 64MB SATA3
        - Tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gigabyte GTX 650 OC 1GB GDDR5
        - Memoria ram Kingston HyperX DDR3 1600Mhz PC3-12800 8GB
        - Grabadora LG GH24NS95 DVD 24x Negra
        - Torre B-Move Chill Micro-ATX
        - Fuente de alimentación 500w
        - Instalación del Windows 8 Pro de 64 bits
        - Montaje y testeo del ordenador

Total 656€ iva y montaje incluidos

Posibles mejoras:

- Cambiar procesador por Intel Core i5 3570 3.4Ghz: +19€
        - Cambiar tarjeta gráfica por Nvidia Geforce GTX650 de 2GB GDDR5: +22€
        - Ampliar a 16Gb de memoria ram: +42€
        - Cambiar disco duro por Western Digital Caviar Green 2TB SATA3 64MB: +22€

Monitor BenQ 115€
        Es cuestión de gustos, pero habiendo portatiles que te dan más o menos esas caracteristicas, no veo yo comprar un sobremesa, "atándote" a donde lo tengas montado.
        Por otro lado, ojo al windows 8, que tiene muchas críticas, y problemas de seguridad.

Comentario

Tengo un problemilla, a ver si me podéis echar una mano.

Resulta que desde una página descargo archivos de word, y a la hora de abrirlos, me aparecen sin contenido. He probado a ver si es a causa del color de fuente o algo así, pero no.

Sin embargo, un compañero mío se los descarga y si les aparece el contenido.

El Office que tenía era el 2007, y pensando que podría ser debido a problemas con el programa, lo he borrado, y me he instalado el Office 2010, pero nada, sigo teniendo el mismo problema.

Decir que solo me pasa con los documentos que me descargo de esa página. A la hora de abrir otros documentos, no tengo problema alguno.

A que puede deberse?, será por problemas de configuración o alguna cosa que tenga por ahí defectuosa?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Resulta que desde una página descargo archivos de word, y a la hora de abrirlos, me aparecen sin contenido. He probado a ver si es a causa del color de fuente o algo así, pero no.

El Office que tenía era el 2007, y pensando que podría ser debido a problemas con el programa, lo he borrado, y me he instalado el Office 2010, pero nada, sigo teniendo el mismo problema.

Decir que solo me pasa con los documentos que me descargo de esa página. A la hora de abrir otros documentos, no tengo problema alguno.

A que puede deberse?, será por problemas de configuración o alguna cosa que tenga por ahí defectuosa?
            has probado a abrirlo con open office?

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Genial! Se me abren con ese programa sin problemas. No se a que se debe que me pase eso con el Word.

Muchas gracias tiaco

Comentario

Genial! Se me abren con ese programa sin problemas. No se a que se debe que me pase eso con el Word.

Muchas gracias tiaco
                Software libre 1 - Software privativo 0

Comentario

Muy pocas veces, a mi me ha salido un botón arriba "habilitar contenido", que al pulsarlo he podido ver el contenido y modificarlo

Por probar a ver por que ocurre, aunque ya puedas verlo, podrías pedirle a tu compañero que te pasara algunos de los archivos descargados por él en un pendrive a ver si esos los puedes abrir.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Por probar a ver por que ocurre, aunque ya puedas verlo, podrías pedirle a tu compañero que te pasara algunos de los archivos descargados por él en un pendrive a ver si esos los puedes abrir.
                    El otro día probamos mandándome por correo un par de archivos que descargó, y nada, me salían igual.

Comentario

El otro día probamos mandándome por correo un par de archivos que descargó, y nada, me salían igual.
                      ¿Siempre lo abres con el mismo navegador?; ¿le cambias el nombre al archivo?, aveces a mi me ha ocurrido que al cambiarlo le he quitado la extensión.

ejemp.: archivo.dox y lo dejo en recibo si las extensión

Comentario

¿Siempre lo abres con el mismo navegador?; ¿le cambias el nombre al archivo?, aveces a mi me ha ocurrido que al cambiarlo le he quitado la extensión.

ejemp.: archivo.dox y lo dejo en recibo si las extensión
                        Suelo utilizar Chrome, pero vamos, que también probé con Firefox y con el Explorer, y más de lo mismo.

Así me aparece lo que me descargo. Lo curioso, es que la primera página se me ve bien, pero luego, las páginas restantes aparecen, o bien en blanco, o bien con algunos caracteres.

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 13/01/13, 19:45:52.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje

A mí me gusta más el Libreoffice.

Comentario

Suelo utilizar Chrome, pero vamos, que también probé con Firefox y con el Explorer, y más de lo mismo.

Así me aparece lo que me descargo. Lo curioso, es que la primera página se me ve bien, pero luego, las páginas restantes aparecen, o bien en blanco, o bien con algunos caracteres.

Te mando un privado

Corrijo; veo que lo tienes desactivado, pues bien te lo pongo aquí.

Te iba a pedir que me mandases por correo los archivos que te salen mal para probar yo en mi office 2010; así que pongo otro de mis correos para que me lo envíes (si te parece bien) en vez del correo bueno que tengo.

este es: [email protected]
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 13/01/13, 20:35:16.

Comentario

Te mando un privado

Corrijo; veo que lo tienes desactivado, pues bien te lo pongo aquí.

Te iba a pedir que me mandases por correo los archivos que te salen mal para probar yo en mi office 2010; así que pongo otro de mis correos para que me lo envíes (si te parece bien) en vez del correo bueno que tengo.

este es: [email protected]
                              Bueno, lo subí aquí haciendo pruebas:

modulo3-caso-practico - Download - 4shared - Milio Linares

pero bah, da igual, teniendo ya la posibilidad de leerlos con otro programa, no tengo problema.

El caso es que ni con Office 2010, ni con el 2007, ni con el 2003, podía verlos bien. Sin embargo, en cualquier otra página me descargo un documento extensión .doc, y sin problema.

Comentario

Bueno, lo subí aquí haciendo pruebas:

modulo3-caso-practico - Download - 4shared - Milio Linares

pero bah, da igual, teniendo ya la posibilidad de leerlos con otro programa, no tengo problema.

El caso es que ni con Office 2010, ni con el 2007, ni con el 2003, podía verlos bien. Sin embargo, en cualquier otra página me descargo un documento extensión .doc, y sin problema.
                                Pues yo lo veo perfectamente las 6 páginas en office 2010; eso si, me ha salido el botón que te comente para habilitarlo.

Te dejo una captura para que lo veas.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	33,4 KB
ID:	6446125

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X