Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Solucionado ya lo del mensajito en la esquina inferior derecha del escritorio. Gracias a todos, si no llega a ser por BW y la amabilidad de sus usuarios no lo arreglo ni a tiros

Respecto al probnlema de la "sobreocupación de datos", ya sabía lo de archivos y carpetas ocultos, y le he dado a mostrar. Pero ni con lo oculto incluido llega al tamaño que me dice en las propiedades... no sé, esto ya lo iré viendo...
    Me alegro que te sirviera, saludos

Comentario

Año 2012, a vuelta de la esquina del apocalipsis, pantallazo azul en W7 Ultimate x64.

Ya lo he arreglao, pero me c*** profusamente en Bill Gates.

Comentario

¿Tenéis Yomvi? ¿Alguien sabe que c***** ha pasao, que me sale todo el VOD bloqueado menos las taquillas?
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/11/12, 01:11:24.

Comentario

A ver amigos si me podéis ayudar... necesito un portátil que no sea muy caro pero buenecito y nada de marca "acer ", este año estoy estudiando informática pero me pierdo en el tema de cual es mejor que otro... tengo que instalar muchos programas y varias maquinas virtuales.
          ¿ Que necesito, donde puedo mirar los precios y demás??

Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
            A ver amigos si me podéis ayudar... necesito un portátil que no sea muy caro pero buenecito y nada de marca "acer ", este año estoy estudiando informática pero me pierdo en el tema de cual es mejor que otro... tengo que instalar muchos programas y varias maquinas virtuales.
            ¿ Que necesito, donde puedo mirar los precios y demás??

Gracias!
            Buen procesador y buena memoria RAM

Comentario

Es lo que quiero saber, quiero una RAM de 4 GB pero en procesadores me pierdo jejej

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                Es lo que quiero saber, quiero una RAM de 4 GB pero en procesadores me pierdo jejej
                Depende para lo vayas a usarlo y del presupuesto que tengas para gastar.

Si no es para edición de vídeos con sus efectos o programas de 3D, con un i5 y con 4/6 de ram tendrás suficiente. Aunque para estos programas, tampoco es muy recomendable un portátil por que a la hora de renderizar, se calentaría mucho y tardaría bastante más que un pc de sobremesa.

Para mayor calidad y rendimiento, i7 y 8/12 de ram
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/12/12, 16:49:36.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Depende para lo vayas a usarlo y del presupuesto que tengas para gastar.

Si no es para edición de vídeos con sus efectos o programas de 3D, con un i5 y con 4/6 de ram tendrás suficiente. Aunque para estos programas, tampoco es muy recomendable un portátil por que a la hora de renderizar, se calentaría mucho y tardaría bastante más que un pc de sobremesa.

Para mayor calidad y rendimiento, i7 y 8/12 de ram
                  Muchas gracias!
                  Si tenia pensado eso buscar un i5 y 4 de RAM como mucho... Lo voy a utilizar para maquinas virtuales, instalar oracle y programas de ese estilo, programas para crear redes y poco mas... Tengo mi sobre-mesa pero para trabajar mejor en clase y tenerlo todo cuando lo necesite por eso prefería un portatil.

Presupuesto... bueno como máximo los 500 y algo ...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Año 2012, a vuelta de la esquina del apocalipsis, pantallazo azul en W7 Ultimate x64.

Ya lo he arreglao, pero me c*** profusamente en Bill Gates.

Cada vez que veo algo así, más me alegro de usar linux.
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 11/12/12, 21:09:11.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Cada vez que veo algo así, más me alegro de usar linux.
                      BTS olvídate de los derivados de Debian y prueba Manjaro Linux.

Está basado en Arch Linux, es un Arch para humanos: fácil instalación, estabilísimo, con códecs y software ya instalado, muchísimo más veloz que los "hijos" de Debian, Rolling Release (se acabaron las instalaciones de nuevas versiones para tener el último software, puedes usar AUR (se acabó tener que estar añadiendo repositorios para cada programa que no está en los oficiales).....en fin, una MARAVILLA.

Te aseguro que el cambio será casi tan grande como pasar de Windows a Linux. Prueba el Live Cd y te enamorarás (te recomiendo la versión XFCE ya que es la base de las demás y la más currada)

blog.manjaro.org ------------Oficial
                      deblinux.wordpress.com ------------- Blog "oficioso" en español
                      https://plus.google.com/u/0/communit...79751647817387 --------------- Comunidad en G+

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                        BTS olvídate de los derivados de Debian y prueba Manjaro Linux.

Está basado en Arch Linux, es un Arch para humanos: fácil instalación, estabilísimo, con códecs y software ya instalado, muchísimo más veloz que los "hijos" de Debian, Rolling Release (se acabaron las instalaciones de nuevas versiones para tener el último software, puedes usar AUR (se acabó tener que estar añadiendo repositorios para cada programa que no está en los oficiales).....en fin, una MARAVILLA.

Te aseguro que el cambio será casi tan grande como pasar de Windows a Linux. Prueba el Live Cd y te enamorarás (te recomiendo la versión XFCE ya que es la base de las demás y la más currada)

blog.manjaro.org ------------Oficial
                        deblinux.wordpress.com ------------- Blog "oficioso" en español
                        https://plus.google.com/u/0/communit...79751647817387 --------------- Comunidad en G+
                        He probado la mayoría de las distribuciones, pero esta no. La voy a probar y ya te diré que tal.

Muchas gracias por el consejo.

Comentario

Tengo un problemilla...

Cuando me descargo series, mi Reproductor de Windows Media me pone este letrerito dichoso....

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec usado para comprimir el archivo.

Me tengo que descargar otro programita para ver series o qué "leches" pasa??

P.D: Sí, soy una "negá" para estos temas de informática....

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                            Tengo un problemilla...

Cuando me descargo series, mi Reproductor de Windows Media me pone este letrerito dichoso....

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec usado para comprimir el archivo.

Me tengo que descargar otro programita para ver series o qué "leches" pasa??

P.D: Sí, soy una "negá" para estos temas de informática....
                            Te recomiendo que pruebes con VLC. Es bastante más rápido que el Windows Media, reproduce prácticamente todos los archivos de vídeo y va también mejor con los subtítulos

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Te recomiendo que pruebes con VLC. Es bastante más rápido que el Windows Media, reproduce prácticamente todos los archivos de vídeo y va también mejor con los subtítulos
                              Genial! Paso a descargármelo enseguida. Muchas gracias!

Comentario

• Estimados compañer@s,

Años ha yo era un chaval puesto en el mundillo, pero me he ido dejando y al final leches. Digo esto porque estoy pensando en comprarme un equipito de sobremesa con un presupuesto máximo de 1000€.

Principal finalidad del equipo: Multimedia, evidentemente jugaré, pero no será Su principal uso. Lo quiero para trabajo con vídeo y foto.

A que tanto rollo? Pues que no tengo ni puñetera idea hij@s mi@s, estoy más desactualizado que mi angry birds, así pues os agradecería que l@s expert@s del lugar me dieran unas pinceladas (o una config completa mejor jejeje) para empezar a mirar.

Un saludo y gracias...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X