Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Problemas con el PC? AQUÍ!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!
Originalmente publicado por koki 89 Ver MensajeNo te entiendo
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver MensajeNi devolver al estado de fábrica?Originalmente publicado por koki 89 Ver MensajeNo te entiendo
solo se me ocurre dos cosas ya que no puedes restaurar a un día anterior al lo sucedido:
1º- Probar con el programa Drivers genius, que te actualizara todos los drivers a ver si tienes suerte.
2º- Con el disco de instalación de XP, utilizar la reparación del sistema; NO instalarlo de nuevo ni encima. A mí se me estropeo un día el arranque del sistema y lo pude solucionar con esto; puede que repare lo de los USB.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Eso es formatear el ordenador con lo que tendrías que guardar en otro sitio todo lo que quieras salvar.
solo se me ocurre dos cosas ya que no puedes restaurar a un día anterior al lo sucedido:
1º- Probar con el programa Drivers genius, que te actualizara todos los drivers a ver si tienes suerte.
2º- Con el disco de instalación de XP, utilizar la reparación del sistema; NO instalarlo de nuevo ni encima. A mí se me estropeo un día el arranque del sistema y lo pude solucionar con esto; puede que repare lo de los USB.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por koki 89 Ver MensajeVoy a intentar lo que dices y si no funciona lo llevare a la tienda a ver lo que me dicen, gracias a ti y seba
Comentario
-
a ver si me podeis ayudar
en un ordenador en el que tengo el windows xp, tengo como navegador el IE8 y necesito imperiosamente el IE7
he probado a descargalo e instalarlo, pero una vez descargado no me deja instalarlo porque me dice que ya existe una version mas nueva (logico)
el problema es que he intentado desinstalar el IE8 pero no puedo.
- no aparece en la carpeta de "panel de control/agregar o quitar programas".
- si aparece la opcion de quitarlo del escritorio y del boton inicio en la pantalla "agregar o quitar componentes de windows xp", pero no me sirve de nada, porque lo que necesito es quitarlo del todo para instalar el IE7
- he mirado en la carpeta del internet explorer, dentro de archivos de programa, y no veo ninguna opcion de desinstalar.
- por ultimo he probado a borrarlo a lo bruto, eliminando al carpeta del IE8 completa, pero nome deja porque me dice que esta siendo usada por otra persona o programa, cuando no tengo nada abierto...
ya no se que mas intentar. a ver si alguien me puede ayudar
gracias de antemano
Comentario
-
Internet Explorer forma parte del ciclo de vida software del propio Windows: las actualizaciones se hacen paralelamente; es decir, IE está 'incrustado' en el propio sistema operativo, cosa que no ocurre con otros navegadores webs, que son aplicaciones totalmente autónomas e independientes. Creo que es muy jodido volver a una versión anterior del explorador si ha habido una actualización (o han habido actualizaciones) de todo el sistema.
No sé si en algún foro específico de Windows tendrán alguna receta para hacer un chapú tocando alguna librería o algo por el estilo, pero creo que no va a ser una tarea fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajea ver si me podeis ayudar
en un ordenador en el que tengo el windows xp, tengo como navegador el IE8 y necesito imperiosamente el IE7
he probado a descargalo e instalarlo, pero una vez descargado no me deja instalarlo porque me dice que ya existe una version mas nueva (logico)
- si aparece la opcion de quitarlo del escritorio y del boton inicio en la pantalla "agregar o quitar componentes de windows xp", pero no me sirve de nada, porque lo que necesito es quitarlo del todo para instalar el IE7
- he mirado en la carpeta del internet explorer, dentro de archivos de programa, y no veo ninguna opcion de desinstalar.
- por ultimo he probado a borrarlo a lo bruto, eliminando al carpeta del IE8 completa, pero nome deja porque me dice que esta siendo usada por otra persona o programa, cuando no tengo nada abierto...
gracias de antemano
Comentario
-
gracias de antemano
Prueba esto:
Pasos para Windows XP y Windows Server 2003
Importante No puede desinstalar Internet Explorer 8 si está configurado como no desinstalable. Esto sucede si instala Internet Explorer 8 antes de instalar Service Pack 3 (SP3) para Windows XP. Si este caso es el suyo, entonces debe instalar SP3 antes de que pueda desinstalar Internet Explorer 8. Para obtener información adicional acerca de este problema, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base: 950719 No puede desinstalar Internet Explorer 7 o Internet Explorer 8 después de que haya instalado Windows XP Service Pack 3
Para desinstalar Internet Explorer 8, siga estos pasos:- Cierre todos los programas.
- Haga clic en Inicio y, a continuación, en Panel de control.
- Haga clic en Agregar o quitar programas.
- En la lista de programas instalados actualmente, haga clic en Windows Internet Explorer 8, y, a continuación, en Quitar.
Nota: si Windows Internet Explorer 8 no se incluye en la lista de las actualizaciones instaladas, pruebe los pasos alternativos para Windows XP y Windows Server 2003 . - Siga las instrucciones para desinstalar Internet Explorer 8.
- Reinicie el equipo cuando el programa de desinstalación haya finalizado.
Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 23/07/12, 19:06:54.
Comentario
-
gracias de antemano
Marca las actualizaciones y desinstalas todo lo del IE8 que puedas, después haces click en Agregar y quitar componentes de windows y buscas el navegador y lo desinstalas; luego reinicia e instalas el que te descargaste o vuelve aquí para instalar el IE.
A ver si tienes suerte
Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 23/07/12, 21:58:46.
Comentario
-
necesito el windows xp y el IE7 porque tengo que firmar digitalmente facturas y el programa a traves del cual se firma solo trabaja con esos parametros (es de la junta de andalucia. se ve que los informaticos de la junta no han actualizado los programas desde hace varios años...)
he mirado en "ver actualizaciones". habia unas pocas. las he desinstalado todas, pero me sigue sin dejar desinstalar el IE8, el cual ahora esta sin actualizaciones, pero sigue ahi
voy a probar los pasos alternativos (con mucho miedo...)
Comentario
-
Originalmente publicado por TQRBB Ver MensajeSeñores, una pregunta... he descargado la barra de mozbar para chrome, iba bien. Haciendo pruebas la he inhabilitado y ha desaparecido. No sé cómo volver a habilitarla.
¿Alguna ayuda?
Se abrirá una pestaña con lo que tienes instalado y podrás habilitarla, des-habilitarla o desinstalarlaEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 28/07/12, 21:52:55.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario