Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje

bueno vereis, tengo un problema con el ordenador que realmente no se que le pasa, pero no me deja acceder a windows, hace pocos dias se me estropeo la pantalla, hoy para asegurarme me he ido a otro ordenador, le he probao mi torre con la pantalla del otro ordenador y funcionaba perfectamente, sin embargo mi pantalla en el otro ordenador no funcionaba, total he comprado una pantalla y cuando vuelvo a mi
    casa me sale la pantalla que os pongo

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

total le he dado a las 2 opciones que me sale en esas pantallas y nada, el error persiste, le he dado a f8 para intentar acceder en modo seguro y demas y nada, el error persiste, por lo tanto no puedo hacer nada en el ordenador, visto el problemas pues intente meterle el cd de windows para intentar acceder desde el ordenador y formatearlo y nada, no puedo hacer absolutamente nada, a ver si me podeis echar una manita antes de llevarlo al servicio tecnico

muchas gracias
    bueno pues yo sigo teniendo problemas con el ordenador, a raiz del primer problema, mas o menos se me soluciono, se le cambio la pila de la bios, al poco tiempo me empezo a dar problemas de nuevo, se le cambio la memoria ram, pues nada, cuando no pasaron 3 dias me empezo a dar fallos, se le cambio la tarjeta grafica el viernes, pues estamos a lunes, y otra vez me esta dando problemas, en este caso tal y como se enciende la pantalla se vuelve a apagar cuando no pasa un minuto, en definitiva, se le cambio la pila de la bios, la memoria ram, la tarjeta grafica, la pantalla, el cable y el ordenador me sigue dando problemas, no se que caräjo le pasa pero me tiene ya hasta los *******, a ver si alguien me puede decir algo por favor

Comentario

bueno pues yo sigo teniendo problemas con el ordenador, a raiz del primer problema, mas o menos se me soluciono, se le cambio la pila de la bios, al poco tiempo me empezo a dar problemas de nuevo, se le cambio la memoria ram, pues nada, cuando no pasaron 3 dias me empezo a dar fallos, se le cambio la tarjeta grafica el viernes, pues estamos a lunes, y otra vez me esta dando problemas, en este caso tal y como se enciende la pantalla se vuelve a apagar cuando no pasa un minuto, en definitiva, se le cambio la pila de la bios, la memoria ram, la tarjeta grafica, la pantalla, el cable y el ordenador me sigue dando problemas, no se que caräjo le pasa pero me tiene ya hasta los *******, a ver si alguien me puede decir algo por favor
      Es propio del windows que cuando hay cambio de hardware de problemas. La solución: guarda tus archivos y formatea.

Si instalas un linux...mucho mejor; adios a los problemas.

Comentario

eso es lo que he intentao pero no me sale nada, no me arranca desde el cd
        Para que arranque desde el Cd tienes que cambiar el boot en la bios, seguramente tienes que arranque desde el disco duro, así que debes cambiarlo para que la primera opción de arranque sea el lector de DVD.

La reparación con el CD de windows suele arreglar estos problemas, si no te lo arregla tendrás que sacar tus archivos y formatear, pero ya te digo que suele arreglarlos la reparación del CD de windows.

Comentario

Buenas, tengo un gran problema con mi portátil, del tamaño:

"a tomar por culo el portátil"

Tengo el ACER ASPIRE 5920G, o más bien, por ahora, tenía. Se me ha jodido la tarjeta gráfica: nvidia GeForce 8600M GS 256Mb

La cosa es que el portátil es bastante bueno y me da coraje tenerlo como un pisapapeles, pero es que lo que me costaría arreglarlo serían unos 300 pavos más o menos.

Alguien sabe de alguna tienda en plan oferta o algo parecido?

o algún consejo mediante el cual pueda arreglarlo sin que me cueste tanto?

Muchas gracias

Comentario

Yo conozco un par de tiendas de segunda mano y reciclaje, supongo que eso es lo que mas te interesara, pero claro no creo que te interese hacerte 600km solo pa eso.

Comentario

hombre....el collar más caro que el perro xD

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Buenas, tengo un gran problema con mi portátil, del tamaño:

"a tomar por culo el portátil"

Tengo el ACER ASPIRE 5920G, o más bien, por ahora, tenía. Se me ha jodido la tarjeta gráfica: nvidia GeForce 8600M GS 256Mb

La cosa es que el portátil es bastante bueno y me da coraje tenerlo como un pisapapeles, pero es que lo que me costaría arreglarlo serían unos 300 pavos más o menos.

Alguien sabe de alguna tienda en plan oferta o algo parecido?

o algún consejo mediante el cual pueda arreglarlo sin que me cueste tanto?

Muchas gracias

No eres el primero que le pasa eso; tengo un familiar que le paso y es el mismo, al final, el portátil estorbando en cualquier rincón.

Comentario

A ver si alguno me podeis echar una mano.

Ayer me llegó una tarjeta gráfica nueva, la instalo sin problemas dentro de la torre (todo en su sitio, mas que comprobado), y cuando arranco el ordenador el monitor no se enciende. ¿Que problema puede ser?
                  Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 26/05/12, 13:52:58.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                    A ver si alguno me podeis echar una mano.

Ayer me llegó una tarjeta gráfica nueva, la instalo sin problemas dentro de la torre (todo en su sitio, mas que comprobado), y cuando arranco el ordenador el monitor no se enciende. ¿Que problema puede ser?
                    Puede ser que la tarjeta gráfica no sea compatible con la placa base o que tengas que actualizar los drivers.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Puede ser que la tarjeta gráfica no sea compatible con la placa base o que tengas que actualizar los drivers.
                      La tarjeta gráfica es una Radeon HD 5850, y la placa base es la Asus M3N78 pro, como puedo saber si son compatibles?, a que drivers te refieres?, a los de la gráfica?
                      Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 26/05/12, 14:20:05.

Comentario

La tarjeta gráfica es una Radeon HD 5850, y la placa base es la Asus M3N78 pro, como puedo saber si son compatibles?, a que drivers te refieres?, a los de la gráfica?
                        Creo que esa placa trae una tarjeta gráfica integrada y puede que haya algún conflicto entre las dos.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Creo que esa placa trae una tarjeta gráfica integrada y puede que haya algún conflicto entre las dos.
                          , antes tenía una radeon de la serie 4800 y 0 problemas. Lo único que veo que puede pasar es que el monitor es bastante antiguo (10 años) y tiene salida VGA, para conectarlo a la gráfica uso un conector Vga/dvi-d como hacía con la antigua tarjeta y no tuve ningún problema.

Comentario

, antes tenía una radeon de la serie 4800 y 0 problemas. Lo único que veo que puede pasar es que el monitor es bastante antiguo (10 años) y tiene salida VGA, para conectarlo a la gráfica uso un conector Vga/dvi-d como hacía con la antigua tarjeta y no tuve ningún problema.
                            Según pone en las especificaciones trae salida VGA, conéctelo a esa a ver si sale la imagen.

ATI Radeon™ HD 5850

Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 28/05/12, 17:30:22.

Comentario

También si tienes una tele con HDMI prueba conectando la torre al tele a ver si sale.

Comentario

Finalmente la he devuelto, he probado varias cosas y nada funcionaba.

Gracias por la ayuda!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X