Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Los portátiles tienen una tecla para activar y desactivar el wifi ¿no le habrás dado sin querer?
    no, mi portatil no trae esa tecla. De todas maneras ya he solucionado el problema formateando el ordenador, y ahora va como la seda.

Gracias
    Editado por última vez por Ine0; https://www.betisweb.com/foro/member/10056-ine0 en 16/12/11, 22:16:56.

Comentario

• Ayuda conectividad [informática]

buenas,

mirad, tenía el ordenador hecho polvo y lo he formateao metiendo el windows 7 (va fenomenal) y lo que me pasa ahora es que no se me mete internet en ese ordenador, que lo tengo como local en el Wifi. Lo que hacia que fuese local es que tenía un cable USB conectado desde el router al ordenador, y ahora me falta no se qué para que funcione :S

mi router es thomson con model TCW710

un colega me ha dejado una especia de pendrive para captar la señal de wifi desde ahí, pero aun así no me deja :S

una ayudita porfavor

Comentario

• Re: Ayuda conectividad [informática]

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
        buenas,

mirad, tenía el ordenador hecho polvo y lo he formateao metiendo el windows 7 (va fenomenal) y lo que me pasa ahora es que no se me mete internet en ese ordenador, que lo tengo como local en el Wifi. Lo que hacia que fuese local es que tenía un cable USB conectado desde el router al ordenador, y ahora me falta no se qué para que funcione :S

mi router es thomson con model TCW710

un colega me ha dejado una especia de pendrive para captar la señal de wifi desde ahí, pero aun así no me deja :S

una ayudita porfavor

Has instalado los controladores?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Has instalado los controladores?
          He leído por internet que para ese router no hace falta controladores :S

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje

Pero si para tu tarjeta de red, para que la reconozca el sistema.

Comentario

Desde hace unos dias, al abrir ie9 me sale una voz en ingles, que se repite constantemente y es muy molesta. He comprobado que deshabilitando la barra de google no se oye esa voz. ¿Alguien sabe como puedo quitarla sin deshabilitar la barra de google?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Desde hace unos dias, al abrir ie9 me sale una voz en ingles, que se repite constantemente y es muy molesta. He comprobado que deshabilitando la barra de google no se oye esa voz. ¿Alguien sabe como puedo quitarla sin deshabilitar la barra de google?
                Voz extraña al navegar por IE9 (Solucionado) - Foro de InfoSpyware

Comentario

Originalmente publicado por hoolgreen Ver Mensaje
                  como dice colxonero_88,seguramente sera los controladores, búscate por la red un programa llamado Driver Genius y te actualizara todos los drives. pon atención a los drivers wireless y ethernet.
                  saludos.
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 05/01/12, 12:11:59.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    como dice colxonero_88,seguramente sera los controladores, búscate por la red un programa llamado Driver Genius y te actualizara todos los drives. pon atención a los drivers wireless y ethernet.
                    saludos.
                    Maravilla pura ese programa cal, muchas gracias no lo conocía ya está en mi PC.

Comentario

Yo soy mas de Everest, este simplemente te dice cual son los controladores que tiene el equipo y ya a buscar por Internet.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Maravilla pura ese programa cal, muchas gracias no lo conocía ya está en mi PC.
                        no hay de que compañero

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Yo soy mas de Everest, este simplemente te dice cual son los controladores que tiene el equipo y ya a buscar por Internet.
                          Everest te dice todo sobre el pc pero no te busca los controladores, suele llevar a la página del fabricante, pero si te cuesta trabajo encontrar los drivers, mejor es un programa como Driver Genius.

De todas formas,
                          Everest es un gran programa, saludos
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 06/01/12, 21:13:05.

Comentario

A ver señores (y señoras).

Tengo el Google Chrome. Antes si quería buscar algo en google, lo escribía directamente en la barra de direcciones URL y lo buscaba directamente en el google. Desde ayer, de buenas a primeras, no me lo busca en google, sino en yahoo.

¿Puedo ponerlo de nuevo como estaba? Gracias

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                              A ver señores (y señoras).

Tengo el Google Chrome. Antes si quería buscar algo en google, lo escribía directamente en la barra de direcciones URL y lo buscaba directamente en el google. Desde ayer, de buenas a primeras, no me lo busca en google, sino en yahoo.

¿Puedo ponerlo de nuevo como estaba? Gracias
                              Cómo configurar el motor de búsqueda predeterminado - Ayuda de Google Chrome

Comentario

Muchas gracias. Y ahora me gustaría saber, si puede ser, sin habérsele tocado, ¿por qué me lo cambió antes a yahoo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X