Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
    4400mah a 70+iva y 48h disponible
    es igual que la tengo, a ver si me puedes conseguir una de 8.800, gracias

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
      es igual que la tengo, a ver si me puedes conseguir una de 8.800, gracias
      Lo siento, mi proveedor sólo tiene la de 4400

Comentario

Resulta que el pc de la US trae un antivirus que se llama Officescan o algo asi, pero no puedo desistalarlo porque en los de programas instalados no me aparece :S que puedo hacer para desistalarlo?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Resulta que el pc de la US trae un antivirus que se llama Officescan o algo asi, pero no puedo desistalarlo porque en los de programas instalados no me aparece :S que puedo hacer para desistalarlo?
          Pepe, descargate el programa "yourunistaller" y verás como te lo soluciona.

Comentario

Yo tengo un ordenador de cable que tenía el window XP, bueno, creo que todavía lo tiene.
            El caso es que sin saber cómo ni por qué, pues no puedo trabajar con el word, porque cuando le doy a guardar, me sale una ventana que dice: guardar o guardar como p´gina web. Y antes me decía guardar como, pero ahora no lo dice.
            Entonces le doy a guardar como página web porque no puedo hacer otra cosa si quiero guardar en el pendrive, y ahora me sale un documento de window live sin márgenes, sin sangrías, sin nada, y todo se me descuadra.
            Me llevo el pen a mi trabajo y cuando lo abro, me sale otra ventana que dice: algunas letras van a cambiar....o bien me dice: no se puede abrir este documento, o bien me sale una página llena de números.
            Aunque parezca increíble esto es lo que me pasa, desde hace unos meses. Y antes no me pasaba. Y la culpa es del window live, como si lo viera, que no sé por qué ha llegado a mi ordenador.
            Por favor, que alguien me diga qué hago.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
              Yo tengo un ordenador de cable que tenía el window XP, bueno, creo que todavía lo tiene.
              El caso es que sin saber cómo ni por qué, pues no puedo trabajar con el word, porque cuando le doy a guardar, me sale una ventana que dice: guardar o guardar como p´gina web. Y antes me decía guardar como, pero ahora no lo dice.
              Entonces le doy a guardar como página web porque no puedo hacer otra cosa si quiero guardar en el pendrive, y ahora me sale un documento de window live sin márgenes, sin sangrías, sin nada, y todo se me descuadra.
              Me llevo el pen a mi trabajo y cuando lo abro, me sale otra ventana que dice: algunas letras van a cambiar....o bien me dice: no se puede abrir este documento, o bien me sale una página llena de números.
              Aunque parezca increíble esto es lo que me pasa, desde hace unos meses. Y antes no me pasaba. Y la culpa es del window live, como si lo viera, que no sé por qué ha llegado a mi ordenador.
              Por favor, que alguien me diga qué hago.
              Descargate el LibreOffice (Descarga » LibreOffice) que es muy parecido al microsoft office, y te da la opción de guardar los documentos en cualquier formato.
              Al ser totalmente gratuito no hace falta ni serial ni nada.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Descargate el LibreOffice (Descarga » LibreOffice) que es muy parecido al microsoft office, y te da la opción de guardar los documentos en cualquier formato.
                Al ser totalmente gratuito no hace falta ni serial ni nada.
                Gracia, lo descargaré.
                Pero me pregunto: ¿porqué me ha pasado esto, si antes no me pasaba?
                Saludos

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                  Gracia, lo descargaré.
                  Pero me pregunto: ¿porqué me ha pasado esto, si antes no me pasaba?
                  Saludos
                  Puede ser por muchas razones, por un virus, problemas de librerías (hay programas que comparten librerías, y si desinstalas uno de ellos, dejas sin esas librerias a otro, por eso, en windows, si no utilizas un programa es preferible olvidarte de el antes de desinstalarlo)

Comentario

Bueno, tengo un problema con mis unidades de CD o DVD, haber si algun cerebro de la informatica me puede echar una mano

Resulta que tengo dos unidades E y F, una es una grabadora y la otra solo de lectura, pues resulta que ayer me di cuenta de que el ordenador no me reconoce ninguna de las dos, la E me aparece pero siempre me dice inserte disco y la F directamente no me aparece. Si intento abrir la E desde el ordenador tampoco me la abre, pero si las abro desde la torre y meto un disco se abren y hacen como si leyeran el disco.

He estado buscando por internet y la verdad que las solucines que encontre no me ayudaron, he leido por ahi que puede ser que al desinstalar algo se me borro algo de la configuracion de estas unidades, la verdad que no se.

Gracias por vuestro tiempo y musho Betis.

Comentario

Originalmente publicado por BubuBetis Ver Mensaje
                      Bueno, tengo un problema con mis unidades de CD o DVD, haber si algun cerebro de la informatica me puede echar una mano

Resulta que tengo dos unidades E y F, una es una grabadora y la otra solo de lectura, pues resulta que ayer me di cuenta de que el ordenador no me reconoce ninguna de las dos, la E me aparece pero siempre me dice inserte disco y la F directamente no me aparece. Si intento abrir la E desde el ordenador tampoco me la abre, pero si las abro desde la torre y meto un disco se abren y hacen como si leyeran el disco.

He estado buscando por internet y la verdad que las solucines que encontre no me ayudaron, he leido por ahi que puede ser que al desinstalar algo se me borro algo de la configuracion de estas unidades, la verdad que no se.

Gracias por vuestro tiempo y musho Betis.

A mi eso me suena a que se han jodio. Y eso poca solucion tiene no se suelen arreglar, yo en mi tienda no lo hago. Al tener 2 una para grabar y otra de lectura me imagino que el equipo sera antiguo y por tanto tendra conectores ide, dificiles ahora de encontrar, mi consejo es que te vayas a alguna y preguntes por una lectora y grabadora de DVD de ide, aqui las tenemos pero son antiguas y estan tiras de precio.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        A mi eso me suena a que se han jodio. Y eso poca solucion tiene no se suelen arreglar, yo en mi tienda no lo hago. Al tener 2 una para grabar y otra de lectura me imagino que el equipo sera antiguo y por tanto tendra conectores ide, dificiles ahora de encontrar, mi consejo es que te vayas a alguna y preguntes por una lectora y grabadora de DVD de ide, aqui las tenemos pero son antiguas y estan tiras de precio.
                        Pero que se jodan las dos a la vez es complicado ¿no?, la grabadora es Pioneer y la lectora LG, o es que van conectadas en serie o como se llame. Tengo pensado ir el Lunes a la tienda si no lo soluciono yo. El ordenador tiene 4 años, ¿seran las que tu dices?

Comentario

hola, a ver si me podeis ayudar

hoy me han instalado el adsl en mi piso, bien, se me conecta perfectamente el movil y el ordenador de mi parienta, pero mi portatil no consigue conectarse, y estoy harto de ver las configuraciones de internet. Hast ayer mi portatil se conectaba perfectamente en la cconexion que habia antes en mi casa.

Me podeis dar alguna solucion?

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje

hoy me han instalado el adsl en mi piso, bien, se me conecta perfectamente el movil y el ordenador de mi parienta, pero mi portatil no consigue conectarse, y estoy harto de ver las configuraciones de internet. Hast ayer mi portatil se conectaba perfectamente en la cconexion que habia antes en mi casa.

Buf, el "bendito" wifi y sus cosas, prueba a cambiar el canal de emisión, a ver si por ahí hay suerte. Yo desde que descubrí los PLC (utilizar la red eléctrica como red local) paso del wifi, que si el vecino me lo pilla, q si conecto el microondas no me va, que si las paredes son gruesas, etc...., los PLC teniendo un echufe cerca, palante, incluso en una regleta tb funciona, eso si, son algo mas caros.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
                              Buf, el "bendito" wifi y sus cosas, prueba a cambiar el canal de emisión, a ver si por ahí hay suerte. Yo desde que descubrí los PLC (utilizar la red eléctrica como red local) paso del wifi, que si el vecino me lo pilla, q si conecto el microondas no me va, que si las paredes son gruesas, etc...., los PLC teniendo un echufe cerca, palante, incluso en una regleta tb funciona, eso si, son algo mas caros.
                              perdona mi ignorancia, pero como se cambia el canal de emision?

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje

Los portátiles tienen una tecla para activar y desactivar el wifi ¿no le habrás dado sin querer?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X