Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien que me explique paso a paso y detallado (pAra un TORpe) como se pasa un juego que me he descargao de la play 2 a un dvd, tengo el nero.

Comentario

• Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
      mirate esto

http://www.testdevelocidad.es/config...e-4-megas.html

si no te gusta esta hay montonazo de entradas en el google

y lo de la tilde pulsala y seguidamente la letra que quieras pero hazlo rapido que entonces te saldran dos
      Gracias. Solo hay un dato del Emule que me falta. En la pagina 2 o 3 de este post hay una especie de tutorial-truco que dice que hay que poner la tolerancia de ping a 80ms para conexiones de 1 mega, y que haciendo una cosa en el MS-Dos te sale lo que tendria que poner yo. Pero en vez de ponerme 80ms o 100ms, me pone 1m y no se que hay que poner entonces.

Y logicamente yo se poner acentos pero no funcionan. Le doy al acento y luego a la letra pero no sale. En cambio le doy dos veces al acento para probar que no este estropeada y me salen dos ´´. Como si estuviera bloqueada para darle solo una vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        Alguien que me explique paso a paso y detallado (pAra un TORpe) como se pasa un juego que me he descargao de la play 2 a un dvd, tengo el nero.
        Normalmente las imagenes suelen venir en tres o cuatro formatos distintos:

BIN & CUE, ISO, NRG o CCD.

1º Abre el Nero, selecciona DVD, dirigete a COPIAR Y COPIA SEG. y pica en
        GRABAR IMAGEN EN DISCO.

Y ya seleccionas la imagen (.ISO), y la grabas, te recomiendo a 2X.
        Si tu extension es otra, dimelo y te lo arreglo Ernst.

PD. Te recomiendo el Alcohol 120% para grabar discos.

Comentario

• El alcohol 120% de donde me lo puedo bajar? en softonic? , ahora no puedo conectarme al msn porque no estoy en mi casa, en cuanto llegue y vea si se me a terminado de descargar el juego me conecto y te pregunto de nuevo migue.

Gracias wapo.

Comentario

El alcohol 120% de donde me lo puedo bajar? en softonic? , ahora no puedo conectarme al msn porque no estoy en mi casa, en cuanto llegue y vea si se me a terminado de descargar el juego me conecto y te pregunto de nuevo migue.

Gracias wapo.
            Si el juego(copia de seguridad) viene en rar,y cuando lo abres salen muchos archivos,descomprimelo,te vas a la carpeta donde estan todos los archivos que seran también rar,sino los reconoce el pc,pica en uno de ellos con el boton derecho y pon abrir con winrar,y ya los reconocerá,pues bien una vez que veas las partes en rar,descomprimes una de ellas y ya te forma la iso en la carpeta que tu digas,una vez terminada,te saldra un rar ,el juego que sea.iso,picas con botón derecho,le das a abrir con nero,y voilá,ya tienes las características fijadas para grabarlo,le das al botoncito,y a disfrutarlo!!!

Comentario

El alcohol 120% de donde me lo puedo bajar? en softonic? , ahora no puedo conectarme al msn porque no estoy en mi casa, en cuanto llegue y vea si se me a terminado de descargar el juego me conecto y te pregunto de nuevo migue.

Gracias wapo.
              El alcohol 120% te lo puedes bajar de softonic y del emule ( con registro
              incluido), es facilisimo.. Le das a asistente de grabacion de imagen > buscas
              la ruta de la imagen y listo.

Otra solucion al problema planteado por serbet es:

Si te salen despues de descomprimir muchos archivos rar de nuevo, haz
              lo siguiente:

1º Coge el archivo rar, pica con el derecho > Abrir
              2º Opciones > INTEGRACION
              3º Desmarca la casilla ISO

De nada

Comentario

• Muchas gracias a ambos por vuestras soluciones.

Comentario

Muchas gracias a ambos por vuestras soluciones.
                  Por curiosidad... ¿ Que juego es?.. Uno de hombres luchando en barro
                  con tanga

Comentario

• Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
                    Por curiosidad... ¿ Que juego es?.. Uno de hombres luchando en barro
                    con tanga

Tu me podrias resolver esta duda con lo del Emule?

En la pagina 2 o 3 de este post hay una especie de tutorial-truco que dice que hay que poner la tolerancia de ping a 80ms para conexiones de 1 mega, y que haciendo una cosa en el MS-Dos te sale lo que tendria que poner yo que tengo 4 megas de ONO. Pero en vez de ponerme 80ms o 100ms, me pone 1m y no se que hay que poner entonces.

Comentario

• Por internet encontré esto:

En el caso de que tengamos 4 megas de bajada tendremos la ventaja si es ADSL que la subida será mayor, por lo que podremos sacarle mucho más rendimiento al Emule.
                      • Servidor: DonkeyServer Nº1 ó 2
                      • Puertos: TCP 85 y UDP 1985
                      • Capacidad Descarga: 400 KB/s
                      • Límite Descarga: sin límite
                      • Capacidad Subida: 35 KB/s
                      • Límite Subida: 45 KB/s
                      • Tamaño de la cola: 5000
                      • Conexiones máximas: 1000
                      • Máx. Fuentes/archivo: 1000
                      • Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 60
                      • Máx. Conexiones a medio abrir: 9
                      Visitate tambien esto Link 1

Y aqui hay uno que tiene el mismo problema que tu, Ono 4 mb:

http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=2890&

Usad el google pliz....
                      Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 12/06/07, 18:10:31.

Comentario

• Y sabes por que no me salen los acentos? Le doy una vez a la tecla del acento y luego a la letra y no sale acentuada, pero si le doy dos veces salen dos acentos ´´. Utilizo el firefox.

Comentario

• "Pogramas" imprescindibles para endespué de un formateo:

- Adobe Reader 6.01 - Visor de archivos PDF - Descargar de su página oficial

- Ahead Nero Burning Rom 6.6.0.8a - Creo que no necesita explicación, ¿no? - Descargar de su página oficial Idioma Español

- BitTornado 0.3.10 - El cliente BT por excelencia . Descargar de su página oficial

Ojo, aquí muchos podreis saltar: "Yo considero que es mejor el ABC, o el Azureus". Yo he puesto el que creo que más gente usa, y si les gustan otros clientes de BT, pues los buscan y los descargan, aquí yo posteo los programas más simples y más efectivos, y por lo tanto imprescindibles, como es el caso del BitTornado.

- CCleaner 1.18.101 - El limpiador nº1, gratuito, y simple (a mi ha llegado a liberarme hasta 5 GB de ******, además de problemas del registro) - Descargar de su página oficial

- Daemon Tools 3.47 - Emulador de imágenes de CD, todo un clásico - Descargar de su página oficial

- DAMN NFO Viewer 2.10 RC3 - El mejor visor de archivos NFO del momento - Descargar de Softpedia.com

- eMule v0.45b - ¿Quien no lo conoce? El mejor cliente de la red eDonkey/eMule/Kademlia - Descargar de Sourceforge.net

- ffdshow 12-10-2004 - El multicodec más utilizado de todos. Imprescindible para ver CUALQUIER video - Descargar de divxhouse.com

- FlashGet 1.65 - The Best Download Manager (el mejor gestor de descargas) : - Descargar de su web oficial

- Firefox 1.0.2 - Junto a Opera, es el mejor navegador que existe. - Descargar de su página oficial

- FlashFXP 3.0 - El mejor cliente FTP, aunque es de pago, pero merece la pena. - Descargar de su página oficial

- FileZilla 2.211 - Uno de los mejores clientes de FTP. Software libre. - Descargar de su página oficial

- foobar2000 0.83 - El reproductor de audio por excelencia. Mejor que Winamp 1000 veces. Totalmente configurable, una calidad de sonido acojonante, libre, con miles de plugins, y lo mejor de todo es que está muy ajustado en cuanto al consumo de recursos. ¿a que esperas para bajarlo? Descargar de su página oficial

- mIRC 6.16 - Internet Relay Chat, así se llama el protocolo de chat más extendido del mundo. mIRC te permite hablar en canales (salas de conversacion), y conocer gente, aunque la mayoría de los usuarios del foro lo usamos para descargar archivos mediante XDCC :P - Descargar de su página oficial

- Media Player Classic 6.4.8.3 - Una imitación al clásico player de Windows, pero mejorado al 1000%. Muy recomendado - Descargar de Sourceforge.net

- Opera v8 Technical Preview 5 - Pues que decir de un veterano navegador web, posiblemente el mejor (junto a Firefox ) Página de descarga oficial

- Quicktime Alternative v1.42 - Codec para visualizar los vídeos de QuickTime sin tener que instalar su reproductor oficial - .exe] Descargar de filemirrors.com

- Real Alternative v1.32 - Codec para visualizar los vídeos de RealMedia sin tener que instalar el pesado reproductor RealPlayer - .exe] Descargar de su página oficial

- Spybot: Search & destroy 1.3.1 - Uno de los grandes anti-spyware, posiblemente el mejor. Gratuito y en español - Descargar de su página oficial

- Total Commander 6.03 - El sustituto del explorador de Windows. Práctico al 100%. Si lo tuyo es manejar grandes cantidades de ficheros, con Total Commander podrás hacerlo en cuestión de segundos. - Descargar de su página oficial

- ViPlay 2.09 - El mejor reproductor de vídeo, superando a MPC e incluso al veterano BSplayer. Reproduce todo tipo de archivos, vídeo, DVD, VCD, etc. - Descargar de su página oficial

- WinRAR 3.42 - ¿Quien no conoce a este magnífico descompresor? - Descargar de su página oficial

- xp-Antispy 3.93 - Una pequeña pero gran utilidad para modificar tu Windows XP, y deshabilitar las funciones espía que este trae de serie. Además también parchea el SP2 para aumentar el número de conexiones. - Descargar de su página oficial

Comentario

• Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                            "Pogramas" imprescindibles para endespué de un formateo:

[...]

- xp-Antispy 3.93 - Una pequeña pero gran utilidad para modificar tu Windows XP, y deshabilitar las funciones espía que este trae de serie. Además también parchea el SP2 para aumentar el número de conexiones. - Descargar de su página oficial
                            buena lista clandestino!tambien incluiria el tune up utilities aunque sea de pago,puesto que con nuestra amiga mula no hay problemas en ese aspecto
                            Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 12/06/07, 23:03:17.

Comentario

• Moi109 no hagais los quotes tan grandes por favor!

Comentario

• Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
                                Moi109 no hagais los quotes tan grandes por favor!
                                perdon no volvera a ocurrir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X