Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Gente, ahora mismo, con firefox, no puedo ver los vídeos de youtube insertados en el foro. Me sale directamente, donde debería aparecer el recuadro del vídeo, un recuadro negro sin nada más, ni botones de play ni nada de eso. Sabéis a que puede deberse?
    ¿Has probado con el internet explorer?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      ¿Has probado con el internet explorer?
      Con internet explorer no tengo ese problema, solo con firefox. Antes del sábado, en firefox se me veían sin problemas, no se yo que habrá pasado.

Comentario

Con internet explorer no tengo ese problema, solo con firefox. Antes del sábado, en firefox se me veían sin problemas, no se yo que habrá pasado.
        Pues tiene todo el aspecto de ser el plugin de adobe flash player, intenta instalar de nuevo este plugin y si te siguiera dando problemas, que es lo más probable, yo te aconsejaría que desinstales el firefox le limpies el registro con el ccleaner y lo vuelvas a instalar.
        Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 01/06/11, 20:47:46.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Pues tiene todo el aspecto de ser el plugin de adobe flash player, intenta instalar de nuevo este plugin y si te siguiera dando problemas, que es lo más probable, yo te aconsejaría que desinstales el firefox le limpies el registro con el ccleaner y lo vuelvas a instalar.
          Al final he hecho casi todo lo que me has dicho. He borrado el firefox, le he pasado el limpiador de registro, pero de un programa llamado Registry Booster, y después el Cleaner, pero aún no he instalado otra vez el firefox de nuevo. He comenzado a utilizar el chrome, no se si seguir con firefox o continuar con chrome.

Muchas gracias crack!!!!

Comentario

Al final he hecho casi todo lo que me has dicho. He borrado el firefox, le he pasado el limpiador de registro, pero de un programa llamado Registry Booster, y después el Cleaner, pero aún no he instalado otra vez el firefox de nuevo. He comenzado a utilizar el chrome, no se si seguir con firefox o continuar con chrome.

Muchas gracias crack!!!!
            No instales la versión 4 de firefox, instala la 3.

Comentario

Bueno chicos, pues ya lo he solucionado. Tras instalar y desinstalar, tras limpiezas varias y tal, creo que el problema era el ad-block ese. Quizá lo activara para youtube sin querer, pero no se, en ese caso tampoco me habría dejado meterme en youtube.

Pues eso, que en la última instalación de firefox me preguntaba si quería que actualizase la página con historial y claves del explorer, y al decirle que no, ha sido cuando he podido ver ya por fin lo que son los videos de youtube en los foros.

Muchas gracias gente!

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                No instales la versión 4 de firefox, instala la 3.
                ¿Qué le pasa a la 4 compañero?
                Yo la tengo instalada y se me queda siempre en conectando a la página...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  ¿Qué le pasa a la 4 compañero?
                  Yo la tengo instalada y se me queda siempre en conectando a la página...
                  Por lo visto no está todavía bien depurada. Da problemas con algunos videos de internet, por ejemplo como los de vimeo.

Comentario

¿Alguien sabe de donde me puedo bajar imagenes de arranque para un sistema PXE? Estoy haciendo como proyecto un servidor de arranque remoto y necesito imagenes para cargar en memoria RAM, por ahora, las unicas que encuentra son para hacer instalaciones sobre disco duro

Comentario

Hola mi pregunta es la siguiente:
                      ¿Cuantas subinterface puedo crear de un interface?
                      ¿Como y el tema de VLAN como se pondria?

Tengo cuatro plantas y 11 vlan que debo de configurar... ¿sabriais como hacerlo?

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                        Hola mi pregunta es la siguiente:
                        ¿Cuantas subinterface puedo crear de un interface?
                        ¿Como y el tema de VLAN como se pondria?

Tengo cuatro plantas y 11 vlan que debo de configurar... ¿sabriais como hacerlo?
                        Normalmente el numero de VLAN vienen dados por el switch, asi que tendrias que buscar uno que cubra tus necesidades, la configuracion es simple, conectas el switch por el puerto COM, RS-232 o USB al ordenador y desde hay lo configuras, yo el que he configurado lo he hecho a traves de un RS-232 y por Hyper Terminal, con saber un pelin de ingles te vas leyendo las opciones que traen y suele ser bastante intuitivo

En cuanto a las subinterfaces, la verdad que es la primera vez que lo escucho, no se a que te refieres exactamente, porque para mi una interfaz es el puerto por el que se conecta una maquina con el exterior y que yo sepa, no hay forma de subdividirlo

Por cierto, en el tema de las VLAN, deberias de tener en cuenta que siempre habra un par de puertos que habra que poner como trunk para que las VLAN se pueden hablar entre ellas (si esque quieres que asi sea)
                        Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 10/06/11, 21:34:33.

Comentario

Buenas, quería haceros una pregunta, haber...yo tengo en mi cuarto una TV que la puedo conectar por hdmi al pc, y quisiera saber si hay alguna posibilidad de grabar lo que hay en la tele con el ordenador, si hay algún programa o hay que conectarle algo al pc...gracias!!

Comentario

Vamos a ver si me podéis echar una mano...

Hace un par de días me compré una Webcam Logitech HD C270 para poder hablar a través del Skype con mi hermano que está viviendo ahora en Londres. Pues bien, cuando llegué e instalé la cámara enchufándola en el puerto USB, se le encendía el piloto verde que tiene y daba imágenes y el micro que lleva incorporado recogía el sonido. Y con el Skype funcionaba bien. Pero voy e instalo en CD que contiene el Software de la webcam y ahora, la cámara no se enciende, no da imágenes pero sí que recoge el sonido....El Skype me dice que no reconoce webcam alguna y, para colmo, mis puertos USB ni reconocen ya la cámara de fotos cuando la enchufo para poder descargar las que haya hecho.

No sé exactamente que ha pasado, la verdad. He desinstalado el Software y ni así me reconoce la webcam ni la cámara, cósa que sí hacía antes de que lo instalara.

He vuelto a instalarlo pero nada de nada. La webcam no da imágenes, ni se enciende, sólo funciona el micrófono.

Alguién me puede echar una mano y darme alguna solución????. Os estaría muy agradecida.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
                              Buenas, quería haceros una pregunta, haber...yo tengo en mi cuarto una TV que la puedo conectar por hdmi al pc, y quisiera saber si hay alguna posibilidad de grabar lo que hay en la tele con el ordenador, si hay algún programa o hay que conectarle algo al pc...gracias!!
                              La conexión HDMI del PC es solamente de salida de audio y video, a no ser que tengas una tarjeta capturadora.
                              Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 12/06/11, 12:15:14.

Comentario

¡¡¡¡¡Por favor.....necesito ayuda, S.O.S urgente!!!

Llevo escribiendo desde ayer, por dió que desastre, de pronto, se me ha quedado la
                                pantalla en negro con muchas letras en inglés, y totalmente bloqueado, toque la tecla
                                que toque, ¡¡ es pa ná!!.

¿¿¿Hay alguna manera, que lo pueda hacer el mas torpe que se arrima a un ordenador
                                o sea ¡¡YO!!. y recuperar lo escrito???. ¡¡POR FAVOR DIGANME QUE SÍ???. Aunque tenga
                                que contratar a uno que entienda.

Lo tengo escrito en un archivo de WordPad, sin tener copia de nada. ¡¡QUE DESASTRE!!!

Como me voy a acordar de tánto como tenía escrito.

Gracias de todos modos por si intentais ayudarme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X