Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
    ¿Sabeis de algún programa parecido al autocad que me pueda descargar de forma gratuita?
    Ya que el autocad es de pago y no seria muy legal pedirlo por aquí

Lo necesito con urgencia si alguien sabe de algun programa o me puede pasar el link o algo parecido... Lo agradecería eternamente jeje

PD: Tengo el Vista por lo que no todo me sirve para este "****" de sistema operativo xD
    En google: autocad 2011 taringa, te van a aparecer bastantes links sobre este programa

Pd: te he leido varias veces por aqui y por lo que veo estas estudiando un grado medio o superior referente a las telecos ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      En google: autocad 2011 taringa, te van a aparecer bastantes links sobre este programa

Pd: te he leido varias veces por aqui y por lo que veo estas estudiando un grado medio o superior referente a las telecos ¿no?
      Ya encontre el programa de autocad 2010 y lo tengo en funcionamiento gracias por la ayuda jejee.
      Si Grado Superior de tecnico en telecomunicaciones (Grado medio no hay y por lo que nos comentaron iba a desaparecer mi ciclo dentro de poco tambien) y para el proyecto final del curso tengo que hacer la instalacion de red de datos del instituto y por eso me hace falta el autocad jeje

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje

Ya encontre el programa de autocad 2010 y lo tengo en funcionamiento gracias por la ayuda jejee.
        Si Grado Superior de tecnico en telecomunicaciones (Grado medio no hay y por lo que nos comentaron iba a desaparecer mi ciclo dentro de poco tambien) y para el proyecto final del curso tengo que hacer la instalacion de red de datos del instituto y por eso me hace falta el autocad jeje
        El que yo te dije DraftSight es igual que el Autocad, gratuito a mi me gusta bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          El que yo te dije DraftSight es igual que el Autocad, gratuito a mi me gusta bastante.
          Si pero tuve problemas al descargarlo (no se dercargaba y me daba fallo)... y al final encontré el autocad. De todas formas muchas Gracias Le0.

Comentario

Oye desde mi cuenta de gmail últimamente me devuelve todos los correos enviados a cuenta de hotmail. Antes no pasaba.

¿Os ha pasado a los que tengais gmail?

Comentario

Muy buenas, yo tengo un problemilla con mi ordenador, porque el reproductor de dvd/cdRom ese no me lee los discos, quise meter el championship manager y nisiquiera arranca la lectura, después otro disco y nada, yo creía que era de los discos pero los probé en otro ordenador y si funcionan así que es el reproductor mio que no los lee, y no sé que hacer para que vuelva a funcionar, aver si alguien me puede ayudar =)

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                Muy buenas, yo tengo un problemilla con mi ordenador, porque el reproductor de dvd/cdRom ese no me lee los discos, quise meter el championship manager y nisiquiera arranca la lectura, después otro disco y nada, yo creía que era de los discos pero los probé en otro ordenador y si funcionan así que es el reproductor mio que no los lee, y no sé que hacer para que vuelva a funcionar, aver si alguien me puede ayudar =)
                Si no te vez capaz de abrir el lector para limpiar la lente utliza un disco limpiador.

Si la lectora es vieja es que la lente ha dicho adios.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Si no te vez capaz de abrir el lector para limpiar la lente utliza un disco limpiador.

Si la lectora es vieja es que la lente ha dicho adios.
                  Vale muchas gracias, intentaré limpiarla yo y a ver qué tal, porque vieja no es, escasamente tendrá 2 años y no se le ha dado tanto uso...

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                    Oye desde mi cuenta de gmail últimamente me devuelve todos los correos enviados a cuenta de hotmail. Antes no pasaba.

¿Os ha pasado a los que tengais gmail?

Comentario

Acabo de enviar un correo desde gmail hacia hotmail y va bien.

Comentario

Buenas gente, a ver si me podéis resolver una dudilla que tengo...

Resulta que tengo una tarjeta gráfica ddr, y la quiero cambiar por otra, y como mínimo son ya todas ddr2...es compatible instalar una gddr2 en una ddr?. Me he acercado esta mañana a una tienda APP que tengo cerca de casa, y la muchacha de la tienda me ha pedido una gddr2 de 512 mb http://www.appinformatica.com/tarjet...-gddr2-agp.php , pero no ha sabido decirme si me valdría o no.

Las características de mi pc (unos 8 años casi que tiene) son estas

Muchas gracias!!!
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 10/05/11, 12:31:57.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Buenas gente, a ver si me podéis resolver una dudilla que tengo...

Resulta que tengo una tarjeta gráfica ddr, y la quiero cambiar por otra, y como mínimo son ya todas ddr2...es compatible instalar una gddr2 en una ddr?. Me he acercado esta mañana a una tienda APP que tengo cerca de casa, y la muchacha de la tienda me ha pedido una gddr2 de 512 mb GIGABYTE GEFORCE 6200 512MB GDDR2 AGP ::: APPinformatica.com ::: , pero no ha sabido decirme si me valdría o no.

Las características de mi pc (unos 8 años casi que tiene) son estas

Muchas gracias!!!
                          A ver si te sirve de algo:

La interfaz AGP fue creada en 1996 por Intel y dominó por casi 10 años el mercado. Durante este periodo, la interfaz grafica AGP tuvo muchas mejoras y se crearon una gran cantidad de normas, tanto del lado de las placas base como del lado de las tarjetas gráficas. Brevemente presentaremos una selección de estas normas sobre todo interesándonos a las últimas compatibilidades e incompatibilidades.

La norma AGP 1.0 se caracteriza por tasas de transferencia que van de 267 MB/s a 533 MB/s para los modos x1, x2. con una tensión de 3.3 voltios. Esta norma se utilizo de 1996 a 1998 y no es muy compatible con las tarjetas graficas AGP actuales.

Luego aparecieron algunas normas hibridas, como la AGP PRO que poseía la misma tasa de transferencia que la AGP 1.0 pero poseía su propio canal con una mayor tensión.

Entre 1998 y 2002, la norma AGP 2.0 dominó el mercado. Esta norma tiene como característica que posee una menor tensión; tensión de 1,5 voltios y una tasa de transferencia (x1, x2 y x4) que van de 267 MB/s a 1066 MB/s.

Finalmente, a partir de 2002 y hasta hoy la norma AGP 3.0 está vigente. En 2007 esta norma se caracterizaba por una tensión de 1.5 voltios y una única tasa de transferencia x8 de 2133 MB/s. Sin embargo, a inicios de la norma AGP 3.0, habían también tasas de transferencia x4 y x8, yendo de 1066 MB/s a 2133 MB/s, con voltajes de 0.8 a 1.5 voltios.

A estas tres principales normas es necesario agregar una gran cantidad de características tanto para las placas base como para las tarjetas gráficas:
                          • AGP 1.5 voltios
                          • AGP 3.3 voltios
                          • Universal AGP
                          • AGP 3.0
                          • Universal 1.5 voltios AGP 3.0
                          • Universal AGP 3.0
                          • Los tamaños y formatos de los slots AGP para las placas base: algunos slots tienen hasta 3 muescas… Algunas tarjetas gráficas no podrán ser insertadas en el slot, otras podrán pero no funcionarán.
                          • ¿El tamaño de las tarjetas gráficas entrará en el slot? Y si, sí, molestarán al cable de cinta IDE, al disco duro, impedirán la ventilación y producirán sobrecalentamiento?...

¿Algunas preguntas que se hacen?
                          • Puedo comprar una tarjeta gráfica reciente para mi vieja placa base?
                            • Bueno, si y no…Claro puedes comprarla, probar un modelo de tarjeta grafica AGP en todas las placas base AGP pero con el riesgo de que no funcione!!!
                          • ¿Puedo poner mi vieja tarjeta grafica en una placa base reciente?
                            • Lo mismo, puedes hacerlo pero corres el riego de que no funcione.

Si insertas una tarjeta AGP a un slot AGP (en cualquier versión) y entra sin hacer fuerza, no habrá ningún riesgo de dañar el hardware!!!

Sin embargo, cuanto mas vieja sea tu placa base, menos probabilidades tendrás de que funcione (ver las fechas de las normas AGP 1.0, 2.0 y 3.0 y comparalas con la fecha de fabricación de tu componente). Por lo tanto, Si tu placa base es vieja llévala donde vás a comprar tu tarjeta gráfica, ya que no hay nada mejor que probarla directamente antes de comprar.

Debes saber que las tarjetas graficas AGP recientes consumen bastante energía; estas pueden consumir en uso máximo, por ejemplo videojuegos, más de 150 watts, por lo tanto por lo general será necesario cambiar de alimentación.

También existen placas base con formato especifico como AGI que es un formato AGP pero cableado a un bus PCI-E y existen tanbien muchas placas base soportando AGP y PCI-E; resumiendo, todo esto para recordar una vez más que es necesario verificar en los sitios de los fabricantes de tarjetas graficas y placas base la compatibilidad de estos modelos antes de comprar…

Comentario

BTS muchas gracias por el aporte!!!!, aunque me suena todo un poco a chino jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              BTS muchas gracias por el aporte!!!!, aunque me suena todo un poco a chino jejeje
                              Lo mejor es que te cojas la torre y te la lleves a la tienda para probar la tarjeta antes de comprarla.

Esto lo he visto en un foro:

"Si tu duda es acerca de si se puede poner una tarjeta gráfica AGP con memoria de video de tipo DDR2 en una placa base que solo soporta RAM de sistema tipo DDR, te digo que no tiene nada que ver la memoria de video con la memoria RAM del sistema, es decir, se pueden poner gráficas con memoria de video DDR2 y hasta DDR3 sin ningún problema en placas base con RAM DDR.

Lo que tienes que ver es la velocidad de tu bus AGP, si es compatible con AGP 4x/8x podrás poner gráficas de ese tipo aunque tengan memoria de video dedicada DDR2.. ok?"

http://www.forospyware.com/t257541.html
                              Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 11/05/11, 13:19:48.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Lo mejor es que te cojas la torre y te la lleves a la tienda para probar la tarjeta antes de comprarla.

Esto lo he visto en un foro:

"Si tu duda es acerca de si se puede poner una tarjeta gráfica AGP con memoria de video de tipo DDR2 en una placa base que solo soporta RAM de sistema tipo DDR, te digo que no tiene nada que ver la memoria de video con la memoria RAM del sistema, es decir, se pueden poner gráficas con memoria de video DDR2 y hasta DDR3 sin ningún problema en placas base con RAM DDR.

Lo que tienes que ver es la velocidad de tu bus AGP, si es compatible con AGP 4x/8x podrás poner gráficas de ese tipo aunque tengan memoria de video dedicada DDR2.. ok?"

Compatibilidad de Tarjetas de Video con Placa PcChips m925 - Foro de InfoSpyware
                                Bueno, pues espero que sea compatible y no haya problemas. Aún así, ya de paso que miraba tarjetas, me puse a ver portátiles y creo que uno más pronto que tarde va a caer.

En cuanto a lo de llevar el pc, como la tarjeta la han tenido que pedir y hasta el lunes no la traen, pues cuando esté aquí iré a por ella, y como vivo relativamente cerca de la tienda, lo que haré será traerla a casa y probarla, y en el caso de que no me sea compatible, pues la descambiaré, no creo que haya problema.

Muchas gracias por todo BTS!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X