Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Pués yo he creado hoy una cuenta de gmail desde el Chrome y no me ha pedido ningún teléfono. No sé si es de la misma forma que tú o no.
    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Yo acabo de crear una con el Firefox y no me ha pedido nada, pero yo eso si lo he visto alguna vez.
    desde el firefox la he podido crear sin que me salga esa opcion de poner el nº de telefono, gracias a los dos

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      Una pregunta a los EXPERTOS

¿Cuál es la forma de grabar en un CD un correo electrónico, de forma que se demuestre la veracidad de ese correo?

Quizás voy a tener que presentar una demanda y una prueba es un correo. Mi abogada me ha dicho que sabe que se pueden grabar las fuentes de los correos en un CD pero que no sabe cómo.

A ver si me podéis echar una manilla.

Gracias!

Comentario

Hola!!
        Os cuento. Necesito formatear, el pc me va algo lento y además tengo un virus por ahí que no para de dar la brasa...
        Primeramente, no se como formatear mi Windows Vista. No me dieron CD a la hora de la compra. Por lo visto eso es lo que hacen ahora con los portátiles. Ese era mi problema, pero bueno, he estado mirando por internet y eso y espero saber la forma, aunque si alguno me puede ayudar un poco... lo agradecería .

Pero otro problema que se me ha presentado ahora es el siguiente: la clave de windows está en la parte trasera del portatil... Cuando he ido a ver la clave... Está borrada!! Del uso se ha borrado, se ven dos o tres letras sin más. Qué solución puede tener esto??? Dónde podría mirarla??

Gracias!
        Editado por última vez por kristi_mushobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3077-kristi_mushobetis en 22/04/11, 14:28:23.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
          Hola!!
          Os cuento. Necesito formatear, el pc me va algo lento y además tengo un virus por ahí que no para de dar la brasa...
          Primeramente, no se como formatear mi Windows Vista. No me dieron CD a la hora de la compra. Por lo visto eso es lo que hacen ahora con los portátiles. Ese era mi problema, pero bueno, he estado mirando por internet y eso y espero saber la forma, aunque si alguno me puede ayudar un poco... lo agradecería .

Pero otro problema que se me ha presentado ahora es el siguiente: la clave de windows está en la parte trasera del portatil... Cuando he ido a ver la clave... Está borrada!! Del uso se ha borrado, se ven dos o tres letras sin más. Qué solución puede tener esto??? Dónde podría mirarla??

Gracias!
          Que marca es tu portatil?

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
            Hola!!

Gracias!
            Normalmente los portátiles tienen una partición de recuperación que sirve para dejarlo como venía de fábrica. Suele activarse pulsando F10 durante el arranque, pero puede variar dependiendo de la marca del portátil.

Comentario

Mi duda es la siguiente, resulta que cuando enciendo el portátil, al iniciar sesión y me aparece el escritorio al encenderse lo primero que se abre de forma automática es el Bittorrent (y me sale el cuadrado del programa abierto), querría saber como quitar esa opción para que no se me abra cada vez que encienda el portátil ya que no está descargando nada.
              Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                Mi duda es la siguiente, resulta que cuando enciendo el portátil, al iniciar sesión y me aparece el escritorio al encenderse lo primero que se abre de forma automática es el Bittorrent (y me sale el cuadrado del programa abierto), querría saber como quitar esa opción para que no se me abra cada vez que encienda el portátil ya que no está descargando nada.
                Gracias.
                entras en opciones o herramientas, y veras una opcion que diga cargar program al inicio o algo parecido, quitala

Comentario

Hola!! tengo un portatil de esos pequeños, de 10.1" y me resulta un rollo tener que ir desplazando la barra de izquierda a derechas cada vez que voy a leer un post u otras cosas, quisiera poderlo ver todo de un solo golpe, aunque la letra sea mas pequeña. Soluciones??? me he metido en panel de control, ajuste de resolucion de pantalla y nada.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                    Hola!! tengo un portatil de esos pequeños, de 10.1" y me resulta un rollo tener que ir desplazando la barra de izquierda a derechas cada vez que voy a leer un post u otras cosas, quisiera poderlo ver todo de un solo golpe, aunque la letra sea mas pequeña. Soluciones??? me he metido en panel de control, ajuste de resolucion de pantalla y nada.
                    en mi casa tenemos uno pero es mi mujer quien lo usa, yo no tnego ni idea, le preguntare

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      en mi casa tenemos uno pero es mi mujer quien lo usa, yo no tnego ni idea, le preguntare
                      ok, gracias

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                        Cuando enciendes el ordenador, en la pantalla de acer, abajo pone que si le das a un botón (normalmente en un Falgo, en el mio por ejemplo, es F12) vas a un menu; eso es lo que se denomina bios y te deja elegir varias cosas, entre ellas, desde donde arrancar el ordenador. Normalmente es el disco duro, donde esta almacenado el SO, pero tambien pues iniciar desde el cd-ron o usb.
                        Perdona por no responderte, pero he estado algo liado. He probado lo que me has dicho, en mi caso era F2 (Press <> to setup) y no me sale nada, la pantalla vuelve a ponerse en negra y así se queda.

Comentario

Pongo de nuevo mi problema:
                          Haber si alguien me puede echar una mano.
                          Ayer mi portatil se quedó pillado y lo apagué directamente. Al encenderlo de nuevo, sale la pantalla de Acer como siempre, etc... pero cuando tiene que salir la pantalla de que se está cargando el Windows XP, no sale y se queda negra.
                          Ayuda!

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            Pongo de nuevo mi problema:
                            Haber si alguien me puede echar una mano.
                            Ayer mi portatil se quedó pillado y lo apagué directamente. Al encenderlo de nuevo, sale la pantalla de Acer como siempre, etc... pero cuando tiene que salir la pantalla de que se está cargando el Windows XP, no sale y se queda negra.
                            Ayuda!

Parece que te has cargao el sistema operativo, asi que lo que necesitas es un formateo.

Comentario

¿Sabeis de algún programa parecido al autocad que me pueda descargar de forma gratuita?
                              Ya que el autocad es de pago y no seria muy legal pedirlo por aquí

Lo necesito con urgencia si alguien sabe de algun programa o me puede pasar el link o algo parecido... Lo agradecería eternamente jeje

PD: Tengo el Vista por lo que no todo me sirve para este "****" de sistema operativo xD

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                                ¿Sabeis de algún programa parecido al autocad que me pueda descargar de forma gratuita?
                                Ya que el autocad es de pago y no seria muy legal pedirlo por aquí

Lo necesito con urgencia si alguien sabe de algun programa o me puede pasar el link o algo parecido... Lo agradecería eternamente jeje

PD: Tengo el Vista por lo que no todo me sirve para este "****" de sistema operativo xD

DraftSight.

DraftSight - Descargar
                                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 02/05/11, 16:24:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X