Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Prueba un programa que se llama Malwarebytes, es gratuito y muy bueno.
    Ya lo he podido solucionar, me he bajado otro similar, lo he pasado, me ha salido un archivo infectado y lo he eliminado, cuando he reiniciado, he abierto el google y todo eprfecto!! gracias de todas formass! ;)

Comentario

Haber si alguien me puede echar una mano.
      Ayer mi portatil se quedó pillado y lo apagué directamente. Al encenderlo de nuevo, sale la pantalla de Acer como siempre, etc... pero cuando tiene que salir la pantalla de que se está cargando el Windows XP, no sale y se queda negra.
      Ayuda!

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Haber si alguien me puede echar una mano.
        Ayer mi portatil se quedó pillado y lo apagué directamente. Al encenderlo de nuevo, sale la pantalla de Acer como siempre, etc... pero cuando tiene que salir la pantalla de que se está cargando el Windows XP, no sale y se queda negra.
        Ayuda!
        puede no se lea el disco duro al encender el ordenador... prueba a meterte en la bios, y desde ahi arranca leyendo el disco duro. Y de paso comprueba que tienes el disco duro como primera opcion para leer. (aunque me parece muy raro que por apagar repentinamente el ordenador se cambie el orden)

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
          Yo creo que lo mío no es problema del PC sino de Betisweb:
          Quería colgar una poesía, la escribo, y cuando le doy al botón de enviar respuesta, me sale una ventana que dice algo así: Error en ....
          Recarga tu nombre y me voy a recargarlo y está todo correcto, es decir, que está recargado.
          Le doy a la flecha de retroceder y entonces pierdo la poesía y tengo que empezar de nuevo
          Pero mi nombre estaba recargado, o sea, que el error no era mío.
          Pues eso es lo que me ha pasado.
          A mi me pasa continuamente, como el tiempo que tardes en escribirlo sea un
          poco largo...... siempre me da error.
          Yo lo he solucionado haciendo copia en word, corto y pego, asi me he salvado
          de tener que repetirlo.
          Últimamente me está pasando que esto va lentisimo, de pasar de una página a la
          siguiente me tarda mas de 30 segundos. Desesperante.

Saludos y ponte buena....te esperan tus alumnos.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            puede no se lea el disco duro al encender el ordenador... prueba a meterte en la bios, y desde ahi arranca leyendo el disco duro. Y de paso comprueba que tienes el disco duro como primera opcion para leer. (aunque me parece muy raro que por apagar repentinamente el ordenador se cambie el orden)
            Ehn? Perdona, pero de ordenadores entiendo poco.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
              Ehn? Perdona, pero de ordenadores entiendo poco.
              Cuando enciendes el ordenador, en la pantalla de acer, abajo pone que si le das a un botón (normalmente en un Falgo, en el mio por ejemplo, es F12) vas a un menu; eso es lo que se denomina bios y te deja elegir varias cosas, entre ellas, desde donde arrancar el ordenador. Normalmente es el disco duro, donde esta almacenado el SO, pero tambien pues iniciar desde el cd-ron o usb.

Comentario

Buenas a todos.

Pido consejos sobre impresoras multifunción. Quiero comprarme una y no sé cuáles serán las mejores.

Por ejemplo, me han hablado de las HP, que son buenas pero los cartuchos dicen que son muy caros, ¿es así?

Gracias de antemano!!

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  Buenas a todos.

Pido consejos sobre impresoras multifunción. Quiero comprarme una y no sé cuáles serán las mejores.

Por ejemplo, me han hablado de las HP, que son buenas pero los cartuchos dicen que son muy caros, ¿es así?

Gracias de antemano!!

Si son caros, pero siempre puedes acudir a los genericos ahorrandote pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Si son caros, pero siempre puedes acudir a los genericos ahorrandote pasta.
                    ¿Cartuchos genéricos? la primera vez que lo escucho... ¿Sirven para cualquier marca y modelo?

Comentario

Buenas a todos.

Gracias de antemano!!
                      Depende lo que la vayas a usar. Si la usas poco, son mejores las HP, porque al llevar los inyectores en los cartuchos, por eso son más caros, si se secan, con cambiarlos tienes bastante y no se estropea la impresora. Si la vas a usar más, son mejores las epson o las canon que los cartuchos son más baratos.

Comentario

A ver si alguno le ha pasado esto alguna vez... Cuando arranco el ordenador no se enciende el monitor. Parece que todo va bien pero el monitor se queda muerto como si no le llegara señal de la torre. El cable no es, el monitor tampoco. Los cambie por otros y pasaba igual al arrancar el ordenador no encendian.

Bien pues resulta que si dejo que este un buen rato arrancado pero sin que salga nada, lo apago y vuelvo a encenderlo ya se enciende el monitor y el ordenador arranca sin problemas. Y otras veces después de apagarlo y encenderlo mucho acaba pillando al monitor... alguno sabria explicarme porque tengo ese problema? La verdad que se que como siga asi acabaré por cargarme el ordenador y no es que me haga mucha gracia esa idea...

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                          A ver si alguno le ha pasado esto alguna vez... Cuando arranco el ordenador no se enciende el monitor. Parece que todo va bien pero el monitor se queda muerto como si no le llegara señal de la torre. El cable no es, el monitor tampoco. Los cambie por otros y pasaba igual al arrancar el ordenador no encendian.

Bien pues resulta que si dejo que este un buen rato arrancado pero sin que salga nada, lo apago y vuelvo a encenderlo ya se enciende el monitor y el ordenador arranca sin problemas. Y otras veces después de apagarlo y encenderlo mucho acaba pillando al monitor... alguno sabria explicarme porque tengo ese problema? La verdad que se que como siga asi acabaré por cargarme el ordenador y no es que me haga mucha gracia esa idea...

Gracias
                          Creo que eso mismo me pasaba a mí y tuve que cambiar de monitor. Y problema solucionado.

Pero ¿te pasa siempre con el mismo monitor o has probado otros?

Comentario

Creo que eso mismo me pasaba a mí y tuve que cambiar de monitor. Y problema solucionado.

Pero ¿te pasa siempre con el mismo monitor o has probado otros?
                            Probe otro monitor y tampoco funcionaba.
                            Cambie el cable por otro por si era ese el problema y seguia igual...

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje

Probe otro monitor y tampoco funcionaba.
                              Cambie el cable por otro por si era ese el problema y seguia igual...
                              ¿Qué marcas son los monitores?

Vamos te lo pregunto porque en mi caso tenía un monitor AOC y según me comentaron, no era una marca muy buena y era "normal" que no se encendiera o que se apagara de repente.

Comentario

¿Qué marcas son los monitores?

Vamos te lo pregunto porque en mi caso tenía un monitor AOC y según me comentaron, no era una marca muy buena y era "normal" que no se encendiera o que se apagara de repente.
                                A ver... el monitor que tengo en mi ordenador es un Dell. Y el problema lo estoy teniendo desde esta semana... llevo ya 1 año o año y medio con este monitor. El otro creo que es un Acer si mal no recuerdo y tiene pues creo que 3 años y ese monitor no puede ser el problema ya que lo puse en este ordenador y funcionaba hasta esta semana y lo tengo operativo en otro ahora mismo y va muy bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X