Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Informática fácil!! (Trucos)

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    La primera hacer algo que nadie hace y es, cuando lo conectes a la red eléctrica sacarle la batería.
    Las baterías de los portátiles se van agotando pero hay modos de ralentizar ese proceso.
    Vale pero y si tengo que irme a un sitio donde no disponga de enchufes? Tipo clase antigua de universidad

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      Vale pero y si tengo que irme a un sitio donde no disponga de enchufes? Tipo clase antigua de universidad
      Pues la bateria. Y si dura poco sera porque la has tenido puesta mientras tenias el PC enchufado a corriente. Por lo que tu bateria se ha ido gastando sin "motivo".

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Pues la bateria. Y si dura poco sera porque la has tenido puesta mientras tenias el PC enchufado a corriente. Por lo que tu bateria se ha ido gastando sin "motivo".
        Bueno yo cuando conecto el portátil a la luz es para cargar la batería.

Una vez está cargada totalmente lo desconecto. No sé si estamos hablando de lo mismo.

PD: mensaje 2.000 del post de informática... me emociono con mis actos
        Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 29/03/11, 15:35:19.

Comentario

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Tengo un problema con emule, no puedo "obtener" ningun archivo a través de un enlace de emule, no se me incia el proceso para obtenerlo. Ayuda!! es urgente ya que es para un trabajo para el Viernes

Comentario

¿Alguien tiene algún manual en español del Camtasia Studio? Gracias de antemano

Comentario

Hola gente

Bueno, pues comentaros el problemilla que tiene una amiga mia que me ha pedido ayuda y a la par os la pido a vosotros.

Resulta que tiene un disco duro extraible, y el otro día, al intentar acceder a el, le apareció un mensaje en pantalla que venía a decir más o menos que no se podía acceder al disco y que debe de formatearlo. Ella está atacada, pues tiene ahí miles de cosas, desde trabajos, fotos, videos familiares, etc..., y no quiere ni pensar que se le pierda todo eso.

Por eso os pregunto, ¿hay algún programa que conozcáis vosotros que pueda arreglar ese tipo de problemas sin tener que formatear?, o si no es programa, ¿alguna manera de poder salvarle todo lo que tiene ahí?.

Espero vuestras respuestas

Saludos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Hola gente

Bueno, pues comentaros el problemilla que tiene una amiga mia que me ha pedido ayuda y a la par os la pido a vosotros.

Resulta que tiene un disco duro extraible, y el otro día, al intentar acceder a el, le apareció un mensaje en pantalla que venía a decir más o menos que no se podía acceder al disco y que debe de formatearlo. Ella está atacada, pues tiene ahí miles de cosas, desde trabajos, fotos, videos familiares, etc..., y no quiere ni pensar que se le pierda todo eso.

Por eso os pregunto, ¿hay algún programa que conozcáis vosotros que pueda arreglar ese tipo de problemas sin tener que formatear?, o si no es programa, ¿alguna manera de poder salvarle todo lo que tiene ahí?.

Saludos!!!!
                A ver, que pruebe a abrir la carcasa, saque el disco (de la carcasa, claro) y lo vuelva a poner. Lo digo porque a mí me ha pasado un par de veces y lo he solucionado así.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Tengo un problema con emule, no puedo "obtener" ningun archivo a través de un enlace de emule, no se me incia el proceso para obtenerlo. Ayuda!! es urgente ya que es para un trabajo para el Viernes
                  ¿ Y porqué tiene que ser con el emule?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Hola gente

Saludos!!!!
                    mira páginas más atras, la 130 y el mensaje 1948; creo que te puede serbir de ayuda

Comentario

Gracias chicos, hasta la semana que viene no podré hacer nada, ya os comentaré que tal ha ido la cosa.

También he leido por ahí algo del Data Recovery Wizzard. Creéis que, como plan C, podría tener utilidad?

Comentario

Yo creo que lo mío no es problema del PC sino de Betisweb:
                        Quería colgar una poesía, la escribo, y cuando le doy al botón de enviar respuesta, me sale una ventana que dice algo así: Error en ....
                        Recarga tu nombre y me voy a recargarlo y está todo correcto, es decir, que está recargado.
                        Le doy a la flecha de retroceder y entonces pierdo la poesía y tengo que empezar de nuevo
                        Pero mi nombre estaba recargado, o sea, que el error no era mío.
                        Pues eso es lo que me ha pasado.

Comentario

A alguien mas le va lento youtube?, es realmente desesperante. Tengo telefónica 10mb y uso firefox.
                          Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 08/04/11, 17:11:20.

Comentario

Cada vez que introduzco la licendia para el NOD32, me sale que tengo un troyano en el pc y que no lo puede eliminar, puedo hacer algo?

Comentario

Hola, cuando he encendido el pc esta noche, resulta que abro el google chrome y me salta el avast avisando de que ha bloqueado un malware, y me pasa con casi todas las páginas que abro...he pasado el antivirus y no hay amenazas...qué puedo hacer para solucionarlo?? gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
                                Hola, cuando he encendido el pc esta noche, resulta que abro el google chrome y me salta el avast avisando de que ha bloqueado un malware, y me pasa con casi todas las páginas que abro...he pasado el antivirus y no hay amenazas...qué puedo hacer para solucionarlo?? gracias!
                                Prueba un programa que se llama Malwarebytes, es gratuito y muy bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X