Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Me cito para decir que no me va bien con el Game booster, no me soluciona mis problemas del juego... los FPS se me ponen a 35 (para jugar bien) pero me bajan continuamente y me ralentiza el juego bastante, y un server de carreras eso es muy malo jejejeje
    He probado a bajar la resolusión de la pantalla, la del juego, a bajar la calidad e imagen de mi tarjeta gráfica, pero el problema persiste

mi ordenador es este:

Intel core(TM) 2 CPU 4400 @ 2,00 GHz 2,00 GHz
    2047 MB de ram
    sistema operativo 32 bits
    y mi tarjeta es una ATI Sapphire HD 2600 XT de 512 mb

Se me podría solucionar el problema con 4 GB de ram?? o tengo que cambiar otras cosas??
    de juegos online no se nada, lo siento, pero si sé que la gente que utiliza el ordenador para jugar suele tener una grafica potente, generalmente se quedan pillado por eso (no creo en tu caso) pero como es online, ya no se que decirte.
    ademas tienes que tener en cuenta tu conexión a internet, vamos, a que velocidad navegas

Comentario

tengo 3 GB de internet... el san andreas como juego me va bien, sin problemas, los problemas me vienen online... pero por ejemplo hace tiempo instalé el GT4 y lo tuve que quitar porque este sí que me iba lento jugando siempre sin conexión...
      cada vez lo tengo más claro, tengo qeu tirar este pc ya jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        tengo 3 GB de internet... el san andreas como juego me va bien, sin problemas, los problemas me vienen online... pero por ejemplo hace tiempo instalé el GT4 y lo tuve que quitar porque este sí que me iba lento jugando siempre sin conexión...
        cada vez lo tengo más claro, tengo qeu tirar este pc ya jajajaja
        no seas bruto, serán Mb no Gb. yo que tu, antes de tirarlo, probaría con una conexión más alta; si no quieres pagar para probar, buscate algún amigo que tenga 6 0 12 mb (12 sería lo ideal) te llevas el ordenador y pruebas si te funciona el juego

Comentario

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
          Parece que es problema de la placa base, lo mejor creo que sería que lo llevaras a un tecnico.

Eso o lo tiro por la ventana... Cada vez me pasa más. Por no hablar de otras cosas...

Gracias de todas formas compi.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Eso o lo tiro por la ventana... Cada vez me pasa más. Por no hablar de otras cosas...

Gracias de todas formas compi.
            de nada a mi me paso hace tiempo y cada vez irá a peor hasta que un dia se quede la pantalla en negro, haz copia de seguridad por lo menos de lo más importante por lo que pueda pasar, saludos

Comentario

No sé si habrá salido ya este problema, pero desde hace unos días no puedo ver los videos de YOUTUBE. Puedo entrar en la web, todo normal y seleccionar el video, todo normal, hasta que empieza a reproducirse y oigo el audio pero no veo nada. El caso es que ese mismo video SI lo puedo ver desde otra web como Tuenti o Betisweb cuando se adjunta en un mensaje, pero en la propia web de YUOTUBE no. He reinstalado el FLASH, tengo instalado la version: (You have version 10,2,152,32 installed) y no se donde puede estar el fallo, fue de un dia para otro sin que recuerde haber tocado nada de configuración del PC.
              Gracias.

Comentario

• Re: Informática fácil!! (Trucos)

Resulta que Firefox no recuerda mis contraseñas (por ejemplo en el hotmail al iniciar sesión me recuerda en nombre de usuario pero no la contraseña) y eso que tengo marcado en la opcion herramientas opciones seguridad, recordar las contraseñas de los sitios.

Tal vez lo de hotmail sea porque en la barra que te sale en Firefox de recordar contraseñas para este sitio para próximas veces le di a que no me recordara la contraseña nunca en ese sitio y por eso no me la recuerda. Como podría solucionarlo..
                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 11/03/11, 12:06:53.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                  Resulta que Firefox no recuerda mis contraseñas (por ejemplo en el hotmail al iniciar sesión me recuerda en nombre de usuario pero no la contraseña) y eso que tengo marcado en la opcion herramientas opciones seguridad, recordar las contraseñas de los sitios.

Tal vez lo de hotmail sea porque en la barra que te sale en Firefox de recordar contraseñas para este sitio para próximas veces le di a que no me recordara la contraseña nunca en ese sitio y por eso no me la recuerda. Como podría solucionarlo..

Mira a ver si tienes creada alguna excepción, si tienes activado la limpieza de información privada al cerrar, si la creaste desde un link y no es la dirección exacta que tienes guardada o si lo intentas hacer directamente desde el messenger.

Comentario

Ayuda.
                    Estoy un poco mosqueado con mi messenger, os cuento. He entrado hoy y se ha desconfigurado todo. He perdido las fotos para el perfil, el color de la letra ha cambiado y demas. Os ha pasado alguna vez?

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje

Yo tengo entendido que firefox no recuerda las contraseñas de hotmail, creo que incluso puede ser que no te deje guardar las contraseñas en paginas que usan el protocolo https

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Yo tengo entendido que firefox no recuerda las contraseñas de hotmail, creo que incluso puede ser que no te deje guardar las contraseñas en paginas que usan el protocolo https

A mi si me recuerda la contraseña de hotmail sin ningun problema.

Comentario

Lo raro es que con el Internet Explorer en el Hotmail me recuerda las contraseñas y el usuario y en Firefox sólo me recuerda el nombre de usuario y no la contraseña. Aunque en Firefox si que tengo activada la opción de guardar contraseñas y no me la recuerda en el hotmail, en cambio con Firefox en otras paginas webs como por ejemplo esta si que me recuerda usuario y contraseña.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            A mi si me recuerda la contraseña de hotmail sin ningun problema.
                            ¿Estas seguro de eso? Porque a mi por ejemplo no me guarda la contraseña, sólo los nombres de usuario en las paginas que usan https

Comentario

Me podeis iluminar.
                              Desde antes de ayer, cada vez que entro en messenger y dema, la cerrarlo, voy a la papelera de reciclaje y me encuentro una carpeta llamada RecoveredFiles, la abro y dentro hay otra que pone Messengercache. Sabeis porque antes no me salia esto en la papelera y ahora si?
                              Os ha pasado alguna vez? Tengo porque preocuparme?

Otra cosa. TEnia miedo de que estuvieran entrando en mi ordenador. Ayer le pase un antivirus y me dice que el ordenador esta limpio. Eso quiere decir que tengo que estar tranquilo?

Ya lo ultimo. Imaginaos que quiero borrar algun documento o pelicul. La paso a la papelera de reciclaje y la elimino. Pero me han dicho que no se elimina del todo, que siguen ocultos esos documentos en mi pc. Hay alguna forma de borrarlo totalmente?

Ahora si. Muchas gracias a todos.

Comentario

Lo has solucionado ya?

Te hace ruido el disco duro cuando trabajas con el PC?

Si tu disco duro funciona correctamente, puedes sacarlo y pincharlo en otro equipo para acceder a tus datos, así, los copias en el disco duro del equipo en el que lo pinches y no perderás nada. También lo puedes pinchar por USB con una caja externa.

Cuando hayas salvado todos los datos que querías NO PERDER, vuelves a tu PC con tu disco duro, reinstalas TODO DESDE 0 (formatear y demás), cuando ya esté todo instalado de nuevo, vuelves a pinchar tu disco en el otro equipo donde salvaste tu información y la pasas a tu disco duro.

Espero no haberte liado mucho , si funciona tu disco duro, es la mejor forma de hacerlo, desde luego es como lo haciamos nosotros en el SAT.
                                Editado por última vez por Repiracy; https://www.betisweb.com/foro/member/32528-repiracy en 15/03/11, 12:19:33. Razón: Perdón, falta citar que era un respuesta al post #1947. Perdón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X