Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Los matroska son contenedores de audio y video (al igual que los .avi, .wmv...) , posiblemente te has bajado una version de la peli en la que el formato de video no es compatible con tu reproductor

Pd: Mi respuesta era para Betiko1991, no se porque no ha salido el Quote
    Puede ser. Estoy probando bajarmela con otro formato de video. Gracias

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

otra solución es convertir la pelicula a HD AVI, claro que esto puede tardar ya que los archivos en HD son grandes.

yo para convertir a distintos formatos uso WinX HD Video Converte, y me va muy bien

saludos
    ¿Y no pierde calidad la imagen? Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
      Puede ser. Estoy probando bajarmela con otro formato de video. Gracias

¿Y no pierde calidad la imagen? Gracias
      ninguna, es un gran conversor; ya te digo que tardaria con los archivos hd por ser grandes; puedes probar si tarda menos en convertirla o en bajarla.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
        Emesene lo he probado, veredicto: pasable. Con Photoshop no voy a cambiar. Photoshop es único y Gimp (ni GimpShop, un intento de copia de Photoshop) no me gustan.

Y la comparación del mercedes no me parece acertada, según tu, cada sistema operativo valdría para una cosa? (mercedes para carretera y todoterreno para el campo??).No, eso no es cierto. A mi me venden que Linux es un sistema operativo con el que podrás hacer lo mismo que haces en Windows, pero esto no es cierto. Al menos hoy en día.

Y luego si yo prefiero usar programas de pago, por que sean mejores, o por la razon que sea, pues los uso. No por que los programas sean libres tienen que ser buenos. Y Linux SI se cuelga. Lo digo por experiencia propia. También te diré que soy Informático y llevo cuatro años con mi PC de sobremesa y todavía no he tenido que desfragmentar nunca. El que piense que Linux lo hace todo bien y todo perfecto está muy engañado. El sistema operativo perfecto todavía no se ha inventado.

Tu última frase es la clave. "Según el caso" o como ya he posteado otras veces, usar un sistema operativo u otro según las necesidades. Y normalmente Windows satisface las necesidades de la mayoría de la gente.
        Vale, está muy bien lo que dices, pero ¿me quieres decir porqué todo el que usa linux durante un tiempo (no probarlo sólo) no vuelve a windows? ¿somos masoquistas?

Para un usuario "normal" (más del 90 %) ¿que es lo que no puede hacer con linux?

Lo de los cuelgues no lo entiendo. A no ser que uses una beta. Prueba una versión estable.

Lo de la desfragmentación será que usas poco el ordenador, ya que windows con el paso del tiempo se va ralentizando a causa de esto. Yo le he vivido esto muchas veces, y he podido comprobar con mucha gente, que no sabían nada de informática, que me preguntaban porqué le iba el ordenador tan lento y tras explicarle este tema y hacerle la desfragmentación le iba mucho más ligero. hay una máxima en windows; " si quieres que te funcione como el primer día...no lo uses".

En fín, no es mi propósito hacer un debate de cual es mejor. Windows es el que tiene casi todo el mundo, y la gente es muy reacia, y vaga, a cambiar a una cosa nueva.

No soy informático pero llevo usando ordenador desde windows 95 y me defiendo bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Vale, está muy bien lo que dices, pero ¿me quieres decir porqué todo el que usa linux durante un tiempo (no probarlo sólo) no vuelve a windows? ¿somos masoquistas?

Para un usuario "normal" (más del 90 %) ¿que es lo que no puede hacer con linux?

Lo de los cuelgues no lo entiendo. A no ser que uses una beta. Prueba una versión estable.

Lo de la desfragmentación será que usas poco el ordenador, ya que windows con el paso del tiempo se va ralentizando a causa de esto. Yo le he vivido esto muchas veces, y he podido comprobar con mucha gente, que no sabían nada de informática, que me preguntaban porqué le iba el ordenador tan lento y tras explicarle este tema y hacerle la desfragmentación le iba mucho más ligero. hay una máxima en windows; " si quieres que te funcione como el primer día...no lo uses".

En fín, no es mi propósito hacer un debate de cual es mejor. Windows es el que tiene casi todo el mundo, y la gente es muy reacia, y vaga, a cambiar a una cosa nueva.

No soy informático pero llevo usando ordenador desde windows 95 y me defiendo bastante bien.
          No es cierto que todo el que usa Linux no vuelve a Windows. Yo mismo y montones de gente de mi facultad, hemos usado Linux, pero no nos hemos quedado solo con Linux, vamos a Windows o a Linux cuando hace falta. Te podría contar muchos casos. Si que es cierto que hay cierta cantidad de usuarios avanzados que usan Linux en exclusiva.

En respuesta a que no puede hacer un usuario normal, ya te digo que montones de juegos no van en Linux y esto es un handicap para muuuchas personas. Y no se si me has leido mas atras, pero ya he puesto que he usado varias versiones de Linux y Linux SI se cuelga. Si no te lo crees, en esteenlace del mismo foro de soporte de ubuntu explican que hacer.

En cuanto a lo de usar poco el ordenador, es mi trabajo (aparte de mi hobby), y estoy gran parte del dia con el. Y ya te digo que no he desfragmentado nunca.

Tampoco es mi propósito decir que Windows es mejor. Mi opinión es que Windows es mejor para unas cosas y Linux para otras, siempre dependiendo de las necesidades, por eso pienso que no se puede decir que te olvides de uno o de otro, por que puede ser que eso que no puedes hacer en uno, se pueda en el otro y ya he puesto varios ejemplos. Y ya no se trata de ser vago o reacio, simplemente que mucha gente tiene Windows por que quiere jugar a juegos que no puede hacerlo en Linux (a no ser que uses Wine, una reimplementación de la Api de Windows, y aun así no todos corren bien).

Por cierto, por si hay alguna duda, en ningún momento he puesto en duda tus conocimientos con respecto al tema, solo expongo los mios.

Comentario

A mi Linux también se me colgaba. Y también soy un ejemplo de los que usando Linux durante varios meses acaban por dejarlo.

Comentario

Buenas, tengo un problema con las videollamadas del messenger, os cuento:
              Me regalaron una web cam hace un mes y hablaba y veia a mi novia por el msn, todo iba bien, hasta hace un par de dias que compre unos altavoces nuevos y cuando ibamos a hablar al otro dia ella no me escucha, yo la escucho perfectamente y la veo bien, pero ella a mi me ve pero no me oye.He probado de todo, incluso grabé un video con la cam para probar que no era probelma del micro incorporado que trae la cam y si que se oia perfectamente, he probado muchas cosas y no se que hacer.Si alguien me hiciese el favor y puediese ayudarme se lo agradeceria muchisimo.O si no tiene solucion el tema pues haber si hay algun otro programa para hacer videollamadas gratis claro esta jeje.Bueno gracias de antemano, un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Me regalaron una web cam hace un mes y hablaba y veia a mi novia por el msn, todo iba bien, hasta hace un par de dias que compre unos altavoces nuevos y cuando ibamos a hablar al otro dia ella no me escucha, yo la escucho perfectamente y la veo bien, pero ella a mi me ve pero no me oye.He probado de todo, incluso grabé un video con la cam para probar que no era probelma del micro incorporado que trae la cam y si que se oia perfectamente, he probado muchas cosas y no se que hacer.Si alguien me hiciese el favor y puediese ayudarme se lo agradeceria muchisimo.O si no tiene solucion el tema pues haber si hay algun otro programa para hacer videollamadas gratis claro esta jeje.Bueno gracias de antemano, un saludo!
                Tiene pinta de ser del messenger el problema, pero no sabria decirte cual es.

Yo probaria con el chat de Tuenti, que tiene esa opcion.
                Editado por última vez por Betiko1991; https://www.betisweb.com/foro/member/12416-betiko1991 en 11/01/11, 22:55:23.

Comentario

Tengo un niño la mar de listo que le dije que había que liberar espacio en el disco duro porque estaba acolarsado y al ioputi no se le ocurre otra cosa que ELIMINAR MIS DOCUMENTOS Y VACIAR LA PAPELERA DE RECICLAJE.... ¿¿¿¿Hay alguna posibilidad de recuperar el Arsenal (sin Cesc) de Documentos????

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Tengo un niño la mar de listo que le dije que había que liberar espacio en el disco duro porque estaba acolarsado y al ioputi no se le ocurre otra cosa que ELIMINAR MIS DOCUMENTOS Y VACIAR LA PAPELERA DE RECICLAJE.... ¿¿¿¿Hay alguna posibilidad de recuperar el Arsenal (sin Cesc) de Documentos????
                    Mira aquí: 10 programas gratuitos para recuperar archivos borrados

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Gracias y alguien que entienda me recomienda en especial alguno de estos diez que dice el enlace???

Comentario

Prueba con Skype, tiene una señal más limpia de audio y las veces que he tenido problema de audio en conferencias por MSN, por Skype han ido 10.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Gracias y alguien que entienda me recomienda en especial alguno de estos diez que dice el enlace???
                          Mira otro; TestDisk Descargar - CGSecurity

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Prueba con Skype, tiene una señal más limpia de audio y las veces que he tenido problema de audio en conferencias por MSN, por Skype han ido 10.
                            Y ese programa tambien es gratis como el msn?Es que no lo he oido en la vida
                            Gracias, un saludo!

Comentario

Y ese programa tambien es gratis como el msn?Es que no lo he oido en la vida
                              Gracias, un saludo!
                              Sep, gratuito 100%.

Comentario

Buenos días... una pregunta a los enterados en el tema...

En mi portátil con el WIFI me conecto a una red me pone:

Acceso: local

ó

Acceso: local e internet

¿Qué significa local? Cuando es local sólo no tengo conexión a internet, por eso lo pregunto.

Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X