Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Gracias por contestarme

Tengo el "pie" del inalámbrico detrás del PC, ¿crees que influirá?
    ¿A que te refieres con el inalambrico? ¿un Wi-Fi? si es asi no deberia de afectarle, pero si es algo tipo telefono por ejemplo creo que si te puede afectar, de todas formas, cuando no tienen esta proteccion, cualquier interferencias les afecta, los moviles son muy jod.idos para eso por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Soy al unico que en Messenger (MSN) ya solo le aparece la opcion de videollamada?
      No eres el unico.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Me esta pasando ultimamente una cosa con el Ares, os explico:

Siempre me ha ido perfectamente, un dia de pronto se quedo en "conectando" y no se conectaba nunca, y sin embargo, podia hacer busquedas y descargar sin ningun problema (aun saliendome pocas fuentes para las que se acostumbran).
        Hace una semana, lo tenia igual, y empece a hacer busquedas y no me salia ningun resultado, es decir, que esta vez i que estaba desconectado de verdad.

No tengo ni idea de que le puede pasar porque el NOD32 se lo he pasado y nada, ha sido asi repentinamente...

Si alguno de ustedes sabe algun solucion "real" que hayais hecho ayudadme si es posible, que llevo desesperado buscando en internet cosas y de muchas de las soluciones, no me han dado ningun resultado...

Gracias por adelantado...
        Ese programa Taran creo que paso a mejor vida como en su dia los Napster and company

Comentario

Hola.

Tengo un problema que no puedo resolver. Resulta que de buenas a primeras me ha dejado de funcionar, los puertos de entrada de tarjetas, cables de cámaras y eso, no me funcionan. Ni siquiera se escucha el "tin". Es más ni me sale el icono, de desconexion segura.

Gracias de antemano

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            ¿A que te refieres con el inalambrico? ¿un Wi-Fi? si es asi no deberia de afectarle, pero si es algo tipo telefono por ejemplo creo que si te puede afectar, de todas formas, cuando no tienen esta proteccion, cualquier interferencias les afecta, los moviles son muy jod.idos para eso por ejemplo
            Del teléfono inalámbrico.

Comentario

Canonical migra 85.000 ordenadores de la Policía francesa a Ubuntu

por Breakbeat el Mar 30 Nov 2010 - 2:23
              La Policía francesa ha firmado un contrato con Canonical para migrar 85.000 de sus actuales equipos (con Microsoft Windows instalado) a su sistema operativo Ubuntu.

Se calcula que el ahorro derivado de utilizar GNU/Linux, y otros programas ofimáticos como OpenOffice, ahorrará a la institución unos 2 millones de euros, una cantidad nada despreciable en la situación económica actual.

Según palabras de la misma Policía francesa, Ubuntu es más sencillo de administrar, requiere menos hardware para funcionar adecuadamente y no necesita antivirus, lo que ahorra dolores de cabeza, tiempo y dinero.

Tras este hecho, Canonical “ha sacado pecho” y ha publicado un informe (a modo de publicidad) denominado Caso de estudio de la Gendarmería francesa .

Fuente: French Gendarmerie switch 85,000 PCs to Ubuntu and save

¡Cuanto dinero se podía ahorrar el estado migrando a linux!

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Canonical migra 85.000 ordenadores de la Policía francesa a Ubuntu

por Breakbeat el Mar 30 Nov 2010 - 2:23
                La Policía francesa ha firmado un contrato con Canonical para migrar 85.000 de sus actuales equipos (con Microsoft Windows instalado) a su sistema operativo Ubuntu.

Se calcula que el ahorro derivado de utilizar GNU/Linux, y otros programas ofimáticos como OpenOffice, ahorrará a la institución unos 2 millones de euros, una cantidad nada despreciable en la situación económica actual.

Según palabras de la misma Policía francesa, Ubuntu es más sencillo de administrar, requiere menos hardware para funcionar adecuadamente y no necesita antivirus, lo que ahorra dolores de cabeza, tiempo y dinero.

Tras este hecho, Canonical “ha sacado pecho” y ha publicado un informe (a modo de publicidad) denominado Caso de estudio de la Gendarmería francesa .

Fuente: French Gendarmerie switch 85,000 PCs to Ubuntu and save

¡Cuanto dinero se podía ahorrar el estado migrando a linux!
                Gran noticia. No es un sistema para frikis ni para chalados, como muchos piensan todavía: DE: GNU/Linux used for satellite and air traffic control — . Ya falta también muy poco para que todos los controladores aéreos alemanes monitoricen todos sus controles de tráfico de vuelo única y exclusivamente con GNU/Linux (sobre todo para el procesamiento y el cálculo de señales de radar). Novell Customer: DFS Deutsche Flugsicherung GmbH (German Air Traffic Control)

Con noticias como éstas todos los que desde hace mucho tiempo, de una manera u otra, usamos, disfrutamos y/o 'evangelizamos' GNU/Linux, nos podemos sentir muy contentos y satisfechos.

Poco a poco, pero con paso firme.

Viva el software, como el Betis: LIBRE.
                Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 13/12/10, 18:33:07.

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                  Gran noticia. No es un sistema para frikis ni para chalados, como muchos piensan todavía: DE: GNU/Linux used for satellite and air traffic control — . Ya falta también muy poco para que todos los controladores aéreos alemanes monitoricen todos sus controles de tráfico de vuelo única y exclusivamente con GNU/Linux (sobre todo para el procesamiento y el cálculo de señales de radar). Novell Customer: DFS Deutsche Flugsicherung GmbH (German Air Traffic Control)

Con noticias como éstas todos los que desde hace mucho tiempo, de una manera u otra, usamos, disfrutamos y/o 'evangelizamos' GNU/Linux, nos podemos sentir muy contentos y satisfechos.

No cambio ni una coma. Muerte al monopolio de Microsoft. Y os sorprenderia la cantidad de empresas que empiezan a usar Linux y en sus sistemas, y la cantidad de dinero que se ahorran. Te despreocupas de anti-virus, no tienes que pagar licencias, es tan sencillo de usar como Windows, que mas quieres? Yo lo tengo claro, en cuanto me pueda librar de esta mier da de ordenador, fuera Windows.

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje

Supongo que en el caso de los controladores aereos no se usara ninguna S.O. de microsoft, sobre todo por el tema de los cuelgues, seria una locura controlar aviones con ordenadores cuyo S.O. fuera un Vista por ejemplo

Cada dia son mas y mas profesionales los que dejan de lado a Microsoft, un ejemplo son los DJs,los cuales usan Mac (el mas estable y seguro de todos para mi)

Lo que no veo tan claro es el tema de implantar en los particulares Linux, hay, creo que Microsoft seguira siendo fuerte durante muchos años

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Supongo que en el caso de los controladores aereos no se usara ninguna S.O. de microsoft, sobre todo por el tema de los cuelgues, seria una locura controlar aviones con ordenadores cuyo S.O. fuera un Vista por ejemplo

Cada dia son mas y mas profesionales los que dejan de lado a Microsoft, un ejemplo son los DJs,los cuales usan Mac (el mas estable y seguro de todos para mi)

Lo que no veo tan claro es el tema de implantar en los particulares Linux, hay, creo que Microsoft seguira siendo fuerte durante muchos años

Yo creo que poco a poco se ira implantando. La mayoria de la gente en el tema informatico, salvo navegar por Internet y eso es casi nula, y cuando compras un ordenador por lo general no le compras a piezas y te obligan a pagar un Windows. Primero hay que ganar en el mundo empresarial y eso, y despues ya vendran los particulares.

Comentario

Buenas, estoy intentando conectar un Motorola PEBL U6 al ordenador para meterle música, pero con los controladores oportunos sólo lo detecta como Módem... ¿alguna idea?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Yo creo que poco a poco se ira implantando. La mayoria de la gente en el tema informatico, salvo navegar por Internet y eso es casi nula, y cuando compras un ordenador por lo general no le compras a piezas y te obligan a pagar un Windows. Primero hay que ganar en el mundo empresarial y eso, y despues ya vendran los particulares.
                          Pues yo pienso que no. En el mundo de la informática hay una tendencia clara hacia la simplicidad.(Solo hay que ver a Google con Chrome OS, un navegador para hacer cosas básicas). La tendencia es que mientras más simple es algo, mejor. Ubuntu no puede presumir precisamente de ser fácil. Solo hay que intentar instalarlo sin experiencia para comprobarlo. Sin embargo Windows le lleva bastante tiempo de ventaja en este aspecto.

Otra cosa en la que no estoy de acuerdo es en que después de ganar el mundo empresarial, se gana el uso doméstico. No es para nada cierto en mi opinión. Son dos target diferentes. Ya hace bastante tiempo que se viene usando sistemas Unix para servidores, empresas relacionadas con el desarrollo software, etc. Sin embargo aun la cuota de Linux aun es baja, entre otros factores, pienso yo, por que Windows tiene mucha comunidad desarrollando (Juegos, software general, software especializado) que Linux no tiene. Es cierto que se adaptan muchos programas que salen para entornos de Microsoft, pero es precisamente eso, una adaptación por que la idea original normalmente está pensada para Windows.

Por lo tanto es cuestión de sopesar cuales son tus necesidades y elegir. ¿Para qué necesita mi madre la consola de Ubuntu, o para que necesita usar Linux si ella solo quiere ver sus cuatro páginas en internet y poco más?, ni Linux es la panacea, ni Microsoft va a controlar el mundo. (Google quizás si)

Comentario

que Ubuntu no es fácil? pero si la mayoría de programas que puede necesitar un usuario medio se instalan simplemente eligiendolo en una lista......

Yo uso la misma pregunta: si mi madre quiere mirar 3 páginas en internet qué necesidad hay de comprar (piratear) un sistema operativo al que le entran virus con mucha facilidad.....

Y lo digo sin ser usuario de ninguno de los dos sistemas.

Comentario

una cosita sobre ubuntu;
                              yo lo tengo instalado en un usb de 8gb, y lo uso para algunas cositas, como formatear usb que windows no me deja

el ordenador que da la junta a los niños, lleva ubuntu, muy acertado desde mi punto de vista

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                                que Ubuntu no es fácil? pero si la mayoría de programas que puede necesitar un usuario medio se instalan simplemente eligiendolo en una lista......

Yo uso la misma pregunta: si mi madre quiere mirar 3 páginas en internet qué necesidad hay de comprar (piratear) un sistema operativo al que le entran virus con mucha facilidad.....

Y lo digo sin ser usuario de ninguno de los dos sistemas.
                                Perdona pero pienso que no te estas poniendo en la piel del otro. Si eres usuario de Mac por lo que veo, pienso que tienes un mínimo nivel y sabrías manejar sin problemas Linux. Como le explico yo a mi madre, que ahora no puede usar el Messenger, que tiene que buscar en una lista algo parecido (que messenger no viene en la lista) y a ver si es capaz de encontrar pidgin, o algo parecido. Así con montones de programas.

Por cierto no todos pirateamos Windows. Yo tengo mi copia que venia con mi ordenador y mi madre la suya.

A mi me parece bien que haya gente que use Linux, yo lo tengo instalado también, además en mis 2 ordenadores, pero no se puede dejar de admitir que en Linux hay cosas que no se pueden hacer y en Windows si, no por que sea mal Sistema operativo, sino simplemente por que no hay los programas adecuados. Vuelvo a repetir que Linux no es la panacea. Depende de las necesidades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X