Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me pordriais decir si por aqui teneis una pagina do nde ya se ha esplicado como insertar fotos o dibujos debajo del alias para cada mensage Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por sanlorenzo
      Me pordriais decir si por aqui teneis una pagina do nde ya se ha esplicado como insertar fotos o dibujos debajo del alias para cada mensage Gracias
      Esa opción está desactivada en este foro si no me equivoco...

Comentario

• donde puedo conseguir un manual para formatear el xp???'

Comentario

• Originalmente publicado por luis_betico88
          Hola!! pues a ver escribo para ver si alguien tuviera una solución milagrosa para mi problema ya que hasta ahora no la he encontrado!!

El problema en cuestión es que tras jugar unos minutos al CS el ordenador sin previo aviso ni nada por el estilo se reinicia solo. Me pasa únicamente con el CS, ningún otro programa me da un fallo parecido, aunque también es verdad que es el único juego que utilizo en mi PC. Un amigo me ha dicho que debe ser la tarjeta gráfica (VIA/S3G UniChrome IGP (64 MB) ), me he bajado los drivers más recientes, los he instalado pero el problema sigue intacto.

Y tras leer y recibir consejos en varios foros, he intentado numerosas soluciones. Ahí se las dejo con su correspondiente resultado:

*Solución------->Resultado
          -Seguir un manual de mantenimiento consistente en desmontar y limpiar casi todas las piezas------>Ordenador super limpio, pero con el mismo rendimiento anterior.
          -Desactivar la opción reinicio automático en caso de error grave------>Sigue reiniciando el PC sólo sin mostrar ningún tipo de pantallazo azul, mensaje de error, etc...
          -Pasar el antivirus a todo el PC (AVG 7.5)--------->Ningún virus ni trollano en el ordenador.
          -Toma de temperatura al PC--------->Temperatura alta, pero dentro de los limites normales.
          -Comprobación de las memorias en busca de fallos (Memtest)---------> Memorias en perfecto estado.
          -Reinstalación de CS (probando varias versiones)------->Sigue dando el mismo fallo de siempre.
          -Instalación de los útimos driver de la Tarjeta gráfica----> El fallo sigue igual.

Bueno pues espero su ayuda y muchas gracias de ante mano!!

UN SALUDO!!!! Y VIVA EL BETIS!!!!
          Te explico. Esa tarjeta gráfica, supongo que será integrada en la placa base. No te preocupes, hasta ahí todo bien, tienes PC para mover el Counter Strike 1.5 (Es decir, el basado en el motor gráfico del Half Life 1). El Condition Zero ya te iría peor... y el Counter Strike Source ni te iría.

Cosas que puedes (O debes hacer) :
          -Limpiar el PC. Si los ventiladores están sucios, o atrancados, tu ordenador este verano podría ser una barbacoa.
          -Comprar una tarjeta gráfica. Si vas a dedicarte a jugar bastantes horas al Counter Strike. No es muy recomendable usar la de la placa.
          -Renovar la pasta térmica. Esto ya es algo mas delicado. Supongo que tu placa base, tendrá un disipador para el Northbridge chipset (El chipset de arriba xD). Ese Chipset se ocupa de gráficos y sonido (Habitualmente). Al ejecutar gráficos 3D, se calienta. ¡Y para eso está el disipador!. Debajo de ese disipador, y entre el chipset, hay una sustancia (Habitualmente grisácea, aunque puede ser dorada :S) llamada pasta térmica. Si la Pasta Térmica lleva mucho tiempo puesta, está mal colocada, o directamente no hay, el chipset no podrá disipar el calor, y el ordenador, como medida de protección, se apagará por el calor.

La última opción me parece la más creíble. Aunque la más útil, sería comprarse una tarjeta gráfica.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por antipalangana
            donde puedo conseguir un manual para formatear el xp???'
            El XP, en sí, no se formatea. El XP es un Sistema Operativo, una interfaz para poder ejecutar software (Programas) en el Hardware (Componentes del Ordenador).

¿Manual? No necesitas ninguno. Incluso leyendote el post entero sabrías como hacerlo.

Para formatearlo, deberás tener una copia de Windows XP, original... de seguridad... como quieras, pero una copia. Y una CDKey. Eso, y seleccionar para que el Ordenador arranque desde el lector de CD/DVD.

Si necesitas más ayuda, dímelo.

Comentario

• Originalmente publicado por Elven
              Originalmente publicado por antipalangana
              donde puedo conseguir un manual para formatear el xp???'
              El XP, en sí, no se formatea. El XP es un Sistema Operativo, una interfaz para poder ejecutar software (Programas) en el Hardware (Componentes del Ordenador).

¿Manual? No necesitas ninguno. Incluso leyendote el post entero sabrías como hacerlo.

Para formatearlo, deberás tener una copia de Windows XP, original... de seguridad... como quieras, pero una copia. Y una CDKey. Eso, y seleccionar para que el Ordenador arranque desde el lector de CD/DVD.

Si necesitas más ayuda, dímelo.
              Sin ánimo de meterme dónde no debo...Pero creo que el sabrá de sobra lo que es el Windows xp,xDDD. Aunque bueno nunca viene mal una explicación básica...

Saludos :wink:

Comentario

• Hombre Josema... nunca está de mas explicarlo. Llevo bastantes añitos en esto (Sin ser profesional, todo desde el lado del aficionado), y jode la típica conversación de:

-¡Me he comprado un ordeandor nuevo!
                -¿si? ¿Qué marca?
                -Windows XP
                -Ah, igual que el mío.

xDDD

Comentario

• A ver si alguien me puede ayudar, necesito encontrar un programa para poder cortar un video, el video dura casi una hora pero en principio solo quiero 5 minutos, estuve mirando y encontré el video edit magic pero al ir a guardar el video me lo guarda en la extensión *.mpj :?
                  mas que nada era para saber si alguien dispone de algun programilla aunque sea muy simple (solo quiero para cortar esos 5 minutos) y que mantenga el formato mpeg...
                  Gracias de antemano :P

Comentario

• http://ulead-videostudio.softonic.com/

a ver si este te sirve

y si no,busca ''edicion video'' sin las comillas claro

Comentario

• Originalmente publicado por BETMAN
                      A ver si alguien me puede ayudar, necesito encontrar un programa para poder cortar un video, el video dura casi una hora pero en principio solo quiero 5 minutos, estuve mirando y encontré el video edit magic pero al ir a guardar el video me lo guarda en la extensión *.mpj :?
                      mas que nada era para saber si alguien dispone de algun programilla aunque sea muy simple (solo quiero para cortar esos 5 minutos) y que mantenga el formato mpeg...
                      ya, es mejor cortar los dialogos de las pelis x....asi te ocupara menos espacio :P

Comentario

• Originalmente publicado por moi109
                        http://ulead-videostudio.softonic.com/

a ver si este te sirve

Muchas gracias moi, lo he instalado y le he echado un vistazo por lo alto, pero no me he podido parar bien, creo que si que me va a servir :wink:

Comentario

• Originalmente publicado por 24añosocio
                          Originalmente publicado por BETMAN
                          A ver si alguien me puede ayudar, necesito encontrar un programa para poder cortar un video, el video dura casi una hora pero en principio solo quiero 5 minutos, estuve mirando y encontré el video edit magic pero al ir a guardar el video me lo guarda en la extensión *.mpj :?
                          ya, es mejor cortar los dialogos de las pelis x....asi te ocupara menos espacio :lol: :P
                          Si es quiero cortar esas 10 peliculas que me pasastes

Comentario

• Originalmente publicado por BETMAN
                            Originalmente publicado por moi109
                            http://ulead-videostudio.softonic.com/

a ver si este te sirve

Muchas gracias moi, lo he instalado y le he echado un vistazo por lo alto, pero no me he podido parar bien, creo que si que me va a servir :wink:

ya me contarás

Comentario

• Hola, una cosa. Respecto a lo del Emule para que vaya rapido, tengo ONO 4 Megas y no se lo que hay que poner en mi caso. En el ejemplo hay que poner 80ms y he hecho la prueba esa para saber los ms mios con el ms-dos (aunque no se si bien del todo) y no me salia 80ms o 50ms. Me ponia 1m. ¿He hecho mal lo del ms-dos? ¿que tengo que poner tambien en lo de subidas y bajadas 400 y 100 por ejemplo? No tengo ni idea.

Y otra cosa. No me salen los acentos con el Firefox. Como si el teclado tuviera rota esa tecla pero no es de eso. Si le doy una vez no sale nada y si le doy dos veces me salen dos ´´.

Comentario

• Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
                                Hola, una cosa. Respecto a lo del Emule para que vaya rapido, tengo ONO 4 Megas y no se lo que hay que poner en mi caso. En el ejemplo hay que poner 80ms y he hecho la prueba esa para saber los ms mios con el ms-dos (aunque no se si bien del todo) y no me salia 80ms o 50ms. Me ponia 1m. ¿He hecho mal lo del ms-dos? ¿que tengo que poner tambien en lo de subidas y bajadas 400 y 100 por ejemplo? No tengo ni idea.

Y otra cosa. No me salen los acentos con el Firefox. Como si el teclado tuviera rota esa tecla pero no es de eso. Si le doy una vez no sale nada y si le doy dos veces me salen dos ´´.
                                mirate esto

http://www.testdevelocidad.es/config...e-4-megas.html

si no te gusta esta hay montonazo de entradas en el google

y lo de la tilde pulsala y seguidamente la letra que quieras pero hazlo rapido que entonces te saldran dos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X