Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Gracias a los dos. Me he puesto el nod32 porque he encontrado una llave válida hasta mayo de 2011.

Comentario

Wenas, para reyes me quiero comprar un disco duro multimedia grabador y me gustaría algunos consejos para dicha compra.

Mi gran duda esa:

¿El disco Multimedia debe llevar TDT o al tener mi TV ya Tdt no hace falta?

Mi TV tiene un año y tiene integrado el TDT.

¿Mejor marca, en calidad, precio?

Gracias

Comentario

Bueno pues ahora mi duda esta en que quiero partir el disco a la hora de instalar Ubuntu. SI por fin conseguí que me saliera el escritorio del SO y poder trabajar con el desde el modo live. Bien ahora mi duda es la siguiente:

Cuando me aparace hacer las particiones de disco de forma manual me encuentro con tres partes. Una de 10.5 GB que supongo que es WIndows. Otra de 315 GB y una tercera de 314.7 GB. Y ademas tambien me aparece una parte de tipo Fat16 que ocupa 2063 MB.
        La primera y la tercera me aparecen como usadas y la segunda desconocido como la ultima.

¿ Cual es la parte que puedo utilizar para instalar el Ubuntu en mi ordenador? Y como divido las particiones vamos que tamaño poner en cada una de las partes que tengo que hacer?

GRacias

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Que antivirus me recomendais??? y de donde me lo puedo descargar??

Es que hasta ahora utilizaba el Karpersky pero me ha salido hoy un mensaje en el que dice que han bloqueado mi llave (la pillé por internet) y no me deja actualizar.

Gracias de antemano.
          Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
          Yo antes usaba el AVG, ahora me he pasado al AVAST que tambien es gratuito, se auto-actualiza a diario y me va mejor.
          Bájate el AVAST gratuito desde SOFTONIC.COM
          yo uso microsoft security essentials, que tambien es gratiito y a mi me va del caraho; eso si, por supuesto tienes que tener windows original

Comentario

Originalmente publicado por Joshuaaaaaa Ver Mensaje
            Wenas, para reyes me quiero comprar un disco duro multimedia grabador y me gustaría algunos consejos para dicha compra.

Mi gran duda esa:

Gracias
            Los discos multimedia, que yo sepa, no traen TDT, si tienes una tele HD Ready o Full HD lo mejor es comprarse un disco duro multimedia con salida de HDMI, los de Full HD pueden ser un pelin caros, pero valen la pena, los HD Ready estan mejor de precio

Marca puedes elegir la que quieras, suelen estar todas por el mismo precio

Comentario

A ver si me podeis pasar un link para descargarme Ubuntu. Me he descargado uno y lo he montado en el USB para formatear el portátil pero no me funciona.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                A ver si me podeis pasar un link para descargarme Ubuntu. Me he descargado uno y lo he montado en el USB para formatear el portátil pero no me funciona.

De donde lo has descargado? Metete en la pagina de Ubuntu que seguro que hay un monton, y funcionan.

Comentario

aquí lo tienes, yo para montarlo en un USB, utilizo este programa

saludos

Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 07/12/10, 15:50:03.

Comentario

Muchas gracias.

Ahora estoy intentándolo montarlo con ese programa, porque monté un par de ISO de Ubuntu y una de XP con UltraISO y las tres me daban error al arrancar desde USB en el otro portátil.

Comentario

En este portátil (desde el que escribo) me reconoce el pendrive como el instalador de Ubuntu o XP, pero cuando trato de bootear desde USB en el otro para el formateo, a lo más que llego es a esa pantalla (tipo MS-DOS) en negro con el cursos parpadeando.

Comentario

Originalmente publicado por Joshuaaaaaa Ver Mensaje

Mi gran duda esa:

Gracias
                        A ver, complementando un poco lo que te comentaba aytartio...

Por supuesto que si quieres grabar, necesitarás que el disco duro multimedia disponga de un sintonizador de señal TDT. Sin lugar a dudas, píllatelo con descodificador de señal TDT HD para poder sacar más partido a los nuevos canales y, sobre todo, por ser más que probablemente el estándar oficial dentro de unos años.

Es muy importante también que el disco duro multimedia sea capaz de leer el formato .mkv, que es el más frecuente hoy día para la alta definición.

En cuanto a las marcas, poco te puedo ayudar... si bien es cierto que el otro día vi en APP algun modelo bastante "apañao" en cuanto a las características (de precio no se nada, la verdad). Te lo pongo:

WOXTER HDD 1TB I-CUBE2600 TDTHD MKV FULLHD ::: APPinformatica.com :::
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 09/12/10, 03:12:20.

Comentario

En este portátil (desde el que escribo) me reconoce el pendrive como el instalador de Ubuntu o XP, pero cuando trato de bootear desde USB en el otro para el formateo, a lo más que llego es a esa pantalla (tipo MS-DOS) en negro con el cursos parpadeando.
                          he grabado con mi movil el arranque desde mi portatil de ubuntu (version 9.10 que es la que tengo) montado en un pendrive de 4g con el programa que te dije anteriormente. lo he subido a megaupload, cuando contestes a este mensaje y lo bajes, lo borrare.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

si en un portatil te va bien, y en otro no, eso es casi seguro de la grafica de ese portatil.
                          en seguridadwireless.net puedes encontrar ayuda, a mi en su momento me la facilitarón.

espero que esto te pueda ayudar

Comentario

no hace falta que el disco duro multimedia grabador tenga tdt integrado, con el tdt integrado de la TV basta. lo digo por que mi tio tiene uno asi.

Comentario

Ya me lo he descargado. Muchas gracias.

Hago lo mismo que tú, pero a mi no me arranca. Entraré en ese sitio que dices a preguntar.

Otra cosa, ¿es Ubuntu de escritorio?

Comentario

Ya me lo he descargado. Muchas gracias.

Hago lo mismo que tú, pero a mi no me arranca. Entraré en ese sitio que dices a preguntar.

Otra cosa, ¿es Ubuntu de escritorio?
                                eso es el instalador montado en usb, puedes probar como funciona asi, pero esta en ingles; una vez arracado, hice la instalación despues en otro usb de 8gb haciendo doble click en el icono que hay en el escritorio; y es ese lápiz el que utilizo para arrancar el S.O. completo
                                despues es solo utilizarlo para lo que quieras

yo arranco cualquier ordenador con el usb ubuntu completo (el de 8gb)
                                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/12/10, 16:28:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X