Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Google

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
    Necesito ayuda...

Abro mi internet explore y tengo como pagina principal Google, pues bien despues de estar hoy en la biblioteca,( si hoy domingo...) no se a que le ha tocado un amigote mio, que no se abre Google, me sale una cosa así:
    "esperando a Http 10.101...reinus-web.html ... o algo así, si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria muchisimo.
    El hilo de informática está para estas cosas, allí incluso puedes tener la solución y en el mismo buscador vaya...

Comentario

Quizas te haya cambiado la pagina de inicio, mira a ver en herramientas, opciones de internet.

Comentario

colxonero88 eso ya lo e mirado y no es... por cierto HELIUS, llevas razón , si algun moderador mueve ayí el tema pues mejor.. no me di cuenta lo siento.

Comentario

Busca en el menu superior herramientas opciones, y ahí en el menú de tu navegador podrás cambiar la página de inicio. Y volver a google. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por bluelf Ver Mensaje
            Busca en el menu superior herramientas opciones, y ahí en el menú de tu navegador podrás cambiar la página de inicio. Y volver a google. Saludos.
            Bluelf el caso es que GOOGLE no se abre ni tan siquiera pinchando en este LINK;
            Google cuando intento entrar en GOOGLE sea de la forma que sea, me aparece lo siguiente:
            No es posible encontrar la página web "10.101.0.1"Se ha producido un error de DNS. No es posible encontrar el servidor. Puede que el vínculo esté dañado

Comentario

¿Pero no te abria nada o solo google?

Comentario

A ver... a mí me pasa algo parecido cada vez que llevo el portatil a la universidad y me conecto a internet

Cuando llego a mi casa me aparece como página inicial la de reinus pero poniendo en el directorio Google ya sale bien

No sé si será lo mismo que te ocurre a tí.

Saludos.

Comentario

Reinus no es el servidor de la US para conectarse a internet. Lo que tiene que hacer es conectarse a Eduroam que es el que vale.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Reinus no es el servidor de la US para conectarse a internet. Lo que tiene que hacer es conectarse a Eduroam que es el que vale.
                    Reinus y Eduroam son dos "servidores" de la US, la primera solo sirve para poder acceder a servicios de la US y lo mejor es directamente quitarla del PC, ni dejarla aparecer.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                      ¿Pero no te abria nada o solo google?
                      Solo con Google, en betisweb,marca...etc puedo entrar normalmente, estoy usando yahoo de momento pero no es lo mismo... aparte estoy planificando algun viajito y necesito el google maps

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                        Solo con Google, en betisweb,marca...etc puedo entrar normalmente, estoy usando yahoo de momento pero no es lo mismo... aparte estoy planificando algun viajito y necesito el google maps
                        Prueba a entrar el router y pon las DNS de Google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Comentario

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Tenía un programa instalado el cual no veía, algo de "securent" noseque.. (algo que tiene que ver con algunos certificados de seguridad) lo elimino, reinicio y todo tan normal... la verdad que es una TONTERIA pero mi trabajo me ha costado dar con la tonteria de los cojjjjjj..

Gracias a los que me habeís ayudado!!!

Comentario

Que antivirus me recomendais??? y de donde me lo puedo descargar??

Es que hasta ahora utilizaba el Karpersky pero me ha salido hoy un mensaje en el que dice que han bloqueado mi llave (la pillé por internet) y no me deja actualizar.

Gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje

Es que hasta ahora utilizaba el Karpersky pero me ha salido hoy un mensaje en el que dice que han bloqueado mi llave (la pillé por internet) y no me deja actualizar.

Gracias de antemano.
                              http://www.betisweb.com/otros-temas/...irus-usas.html

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                Yo antes usaba el AVG, ahora me he pasado al AVAST que tambien es gratuito, se auto-actualiza a diario y me va mejor.
                                Bájate el AVAST gratuito desde SOFTONIC.COM

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X