Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

no estoy seguro, pero me habían comentado que no se puede bajar con la misma cuenta con ip diferente a la vez.
    ¿es cierto?
    No es cierto, me parece que son 5 IPs simultaneas lo maximo, es lo que yo tengo entendido. No se si habremos coincidido los 5 a la vez descargando, pero tres seguro.

Comentario

• Re: Cómo poner IP Dinámica

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Hay que indicar una cosaor defecto, al menos con Telefónica, salvo que tu la contrates y la pages, no te asigna IP Fija a tu router, por tanto, no deberías tener problemas. Otra cosa es que el router tuyo salga a través de otra pasarela con IP Fija, pero no suele ocurrir.

El DHCP sirve para darte IP dinámica, pero dentro de tu router, es decir, es un direccionamiento privado, no público.

Prueba dos cosas:

1. En tu PS3, activar IP Dinámica (así, cada vez que intente gestionar una conexión a Internet, debería darte una IP aleatoria).
      2. Lo que indica ILDInHO:

a. Conectas el router por cable de red (Ethernet) a tu PC/Portátil.

b. En un navegador, introduce la IP 192.168.1.1 ó similar (si no sabes cuál es, Inicio > Ejecutar ... > cmd, escribe ipconfig, dale a enter, y quédate con la IP que indica Puerta de Enlace Predeterminada (ó Gateway).

c. Ahora te pedirá un usuario y contraseña (estos datos te los debe suministrar tu proveedor de servicios de internet).

d. Cuando accedas, ya es en función del firmware del router, pero debes de buscar lo que indica ILDiNHo, es decir, elegir IP Dinámica.
      Intentare hacerlo yo solo, si no tendre que llamar a un amiguito Gracias de todas formas!

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Hay que indicar una cosaor defecto, al menos con Telefónica, salvo que tu la contrates y la pages, no te asigna IP Fija a tu router, por tanto, no deberías tener problemas. Otra cosa es que el router tuyo salga a través de otra pasarela con IP Fija, pero no suele ocurrir.

El DHCP sirve para darte IP dinámica, pero dentro de tu router, es decir, es un direccionamiento privado, no público.

Prueba dos cosas:

1. En tu PS3, activar IP Dinámica (así, cada vez que intente gestionar una conexión a Internet, debería darte una IP aleatoria).
        2. Lo que indica ILDInHO:

a. Conectas el router por cable de red (Ethernet) a tu PC/Portátil.

b. En un navegador, introduce la IP 192.168.1.1 ó similar (si no sabes cuál es, Inicio > Ejecutar ... > cmd, escribe ipconfig, dale a enter, y quédate con la IP que indica Puerta de Enlace Predeterminada (ó Gateway).

c. Ahora te pedirá un usuario y contraseña (estos datos te los debe suministrar tu proveedor de servicios de internet).

d. Cuando accedas, ya es en función del firmware del router, pero debes de buscar lo que indica ILDiNHo, es decir, elegir IP Dinámica.
        Me pide el nombre de usuario y contraseña, he puesto el del wifi, pero cuando el hoy a enter me sale de nuevo, para que lo rellene, como si no fuese válido. Por qué?

Comentario

dos cubatas menos al mes y pagas el premium de megauploady a bajarse pelis en hd

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
            dos cubatas menos al mes y pagas el premium de megauploady a bajarse pelis en hd
            Peliculas en HD vS 2 cubatas...........
            Fuera bromas.... si lo puedo hacer gratis, por que voy a pagar 12 €..

Comentario

Resulta que introduzco una tarjeta SD en la ranura correspondiente del pc. La reconoce sin problemas, hago lo que tenga que hacer y la extraigo con extracción segura. Pero cuando vuelvo a insertar la misma tarjeta u otra distinta en el mismo lector... ya no funciona. La única solución que he encontrado es reiniciar el ordenador, donde el lector vuelve a funcionar de nuevo.

¿A qué se debe? ¿Cómo puedo solucionar esto?

Comentario

2 cubatas, son dos cubatas.

Comentario

Por internet hay muchos manuales sobre como pillar cuentas premium gratis, nunca lo he intentado, pero conozco a gente que tiene 2, 3 cuentas premium

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje

Me pide el nombre de usuario y contraseña, he puesto el del wifi, pero cuando el hoy a enter me sale de nuevo, para que lo rellene, como si no fuese válido. Por qué?
                    PUes que no es la correcta.

Llama a tu ISP y que te la den, que para eso lo pagas.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                      No es cierto, me parece que son 5 IPs simultaneas lo maximo, es lo que yo tengo entendido. No se si habremos coincidido los 5 a la vez descargando, pero tres seguro.
                      entonces si merece la pena comprar la cuenta , aunque no soy de los que esta bajando a cada instante, puedes bajar y subir lo que quieras.

gracias por la informacion

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                        Resulta que introduzco una tarjeta SD en la ranura correspondiente del pc. La reconoce sin problemas, hago lo que tenga que hacer y la extraigo con extracción segura. Pero cuando vuelvo a insertar la misma tarjeta u otra distinta en el mismo lector... ya no funciona. La única solución que he encontrado es reiniciar el ordenador, donde el lector vuelve a funcionar de nuevo.

¿A qué se debe? ¿Cómo puedo solucionar esto?
                        es un multi lector?

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Por internet hay muchos manuales sobre como pillar cuentas premium gratis, nunca lo he intentado, pero conozco a gente que tiene 2, 3 cuentas premium
                          Y cómo se hace eso? :O

No creo que se pueda, porque ya habría solución para ello. Digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje

Y cómo se hace eso? :O

No creo que se pueda, porque ya habría solución para ello. Digo yo.
                            Un ejemplo:

Como Conseguir Una Cuenta Premium En MegaUpload - Juegomania

Jo.der que si se puede, estoy en un gs de telecomunicaciones, por lo que la gente con la que hablo no es lo que se dice un novatillo con el ordenador...

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

es un multi lector?
                              Perdona mi ignorancia, pero no se a que te refieres

Hablando malamente, me refiero a la ranurita normal de mi torre donde va la tarjeta de la cámara.

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                                Bueno pongo otra vez lo de Linux. Sigo sin poder utilizar ni el CD live, ni instalar, ni tampoco comprobar los errores de disco... nada. Es una ISO del nuevo Ubuntu nos lo han pasado hoy y en el ordenador de clase si que funciona ya que hoy he estado trabajando desde ese ordenador con el CD live. En mi ordenador lo he puesto y ha arrancado hasta la primera pantalla de instalación una vez que me ha aparecido me ha dejado moverme por los menús y cambiar el idioma de la pantalla pero cuando he querido iniciar desde CD ha empezado arrancar y se me ha apagado el monitor, el teclado ha dejado de responder ( no me dejaba ni poder darle a la tecla Mayús para poner o quitar la Mayuscula) y tras unos minutos dando vueltas el CD en la disquetera se ha parado y he tenido que desconectar y reiniciar el ordenador eso si desde Windows. Que desesperación!!
                                ¿Qué quieres decir exactamente con 'he querido iniciar desde el CD'? ¿Para qué tienes que reiniciar?

¿Puedes indicarme la tarjeta gráfica que usa tu ordenador? (Si es ATI o una Intel puede que tengamos problemas. Incluso me estoy oliendo a que se deba al servidor gráfico).

Cuando llegas a ese punto en el que te parece que se te queda bloqueado el ordenador, ¿qué ocurre cuando le das a las teclas CTRL+Alt+F1?... Si haces ésto y llegas a una terminal, puedes salir de ella pulsando CTRL+Alt+F7, y, definitivamente, el problema es de la gráfica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X