Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

ya se que porque pasaba eso, gracias de todos modos

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
      Alguien ha utilizado alguna vez el programa Packet Tracer??

Si, ahora estoy a tope con el, que dudas tienes?

Comentario

El messenger se me pone solo en No conectado y a mi me sale como conectado pero a la gente no, que puedo hacer?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          El messenger se me pone solo en No conectado y a mi me sale como conectado pero a la gente no, que puedo hacer?
          Búscate el programa MSN Virus Removal

Edito: este es: http://msn-virus-remover.softonic.com/
          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 24/10/10, 21:47:40.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Si, ahora estoy a tope con el, que dudas tienes?
            Es que lo estoy utilizando para clase y no sabia como era un ejercicio de los que tenia que hacer porque consistía en conectar tres PCs a un router y que hubiera conectividad. Se me pusieron todos verde pero se suponía que debía de enviar información y me daba error. De todas formas si lo utilizas creo que mas de una vez te preguntare alguna duda si no te importa jeje

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Ultimamente falla bastante la verdad, se queda como bloqueado.

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje

Es que lo estoy utilizando para clase y no sabia como era un ejercicio de los que tenia que hacer porque consistía en conectar tres PCs a un router y que hubiera conectividad. Se me pusieron todos verde pero se suponía que debía de enviar información y me daba error. De todas formas si lo utilizas creo que mas de una vez te preguntare alguna duda si no te importa jeje

Jeje para nada me importa. Me imagino que lo solucionarias, eso es facil hacerlo y la mejor opcion siempre es usar switches y no conectar al router directamente. Si vieras las cosas que tengo que hacer yo con el programita las narices.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Búscate el programa MSN Virus Removal

Edito: este es: MSN Virus Remover - Descargar
                  Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Jeje para nada me importa. Me imagino que lo solucionarias, eso es facil hacerlo y la mejor opcion siempre es usar switches y no conectar al router directamente. Si vieras las cosas que tengo que hacer yo con el programita las narices.
                    Bueno lo expliqué pero no me llego a salir pero tenia que entregar el trabajo ayer asi que na... para el proximo espero que me salga mejor jajaj Si pero el enunciado ponía que colocaramos solo los PCs y el router. Yo estoy empezando ahora, mucho no se jejeje. Estamos dando en telematica este programa porque se supone que al terminar el curso nos dan la titulación de cisco... Gracias por la ayuda!

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                      hola, acabo de descargarme el jdowloader y me va perfecto pero de pronto las ultimos archivos se me ponen naranja y me dice que me espere uos minutos.¿alguien sabe lo del color naranja?

pd: gracias de antemano
                      Supongo que será cuando el hosting es Megaupload. Le pasa a todo el mundo que no tiene cuenta premium. Tras una determinada cantidad de descargas suele saltar el límite. Reinicia el Router si no quieres esperar.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Supongo que será cuando el hosting es Megaupload. Le pasa a todo el mundo que no tiene cuenta premium. Tras una determinada cantidad de descargas suele saltar el límite. Reinicia el Router si no quieres esperar.
                        Nooop.
                        Yo uso el JDownloader, y con Megaupload no hay que esperar nada, no hay límites de descarga, acaba con una descarga y empieza con otra del tirón (con Rapidshare sí hay que esperar un poco).
                        Es un programa de lo más útil que existe, yo lo uso siempre, sin ir más lejos ayer lo usé para descargarme 20 comparsas de carnaval, y tardó 10 minutos
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 25/10/10, 13:43:22.

Comentario

• Cómo poner IP Dinámica

Gracias a las IP Dinámicas se pueden ver películas completas por Internet, y eso es lo que quiero hacer, conectar la PS3 al televisor del salón y ver peliculones, pero el problema es ese, que a los 72 minutos se corta, y llevo desde mucho tiempo jodiendome por eso, y por más que leo en Taringa y demás, nunca consigo ponerla ya que mi nivel informático es bastante malo y no entiendo muchas cosas de las que dicen.

Si alguien puediera ponerme aquí como hacerlo paso a paso, y con un vocabulario sencillo, lo agradecería bastante. Además, seguramente muchas más personas le estén pasando exactamente igual.

Un abrazo!!

Comentario

Bueno pongo otra vez lo de Linux. Sigo sin poder utilizar ni el CD live, ni instalar, ni tampoco comprobar los errores de disco... nada. Es una ISO del nuevo Ubuntu nos lo han pasado hoy y en el ordenador de clase si que funciona ya que hoy he estado trabajando desde ese ordenador con el CD live. En mi ordenador lo he puesto y ha arrancado hasta la primera pantalla de instalación una vez que me ha aparecido me ha dejado moverme por los menús y cambiar el idioma de la pantalla pero cuando he querido iniciar desde CD ha empezado arrancar y se me ha apagado el monitor, el teclado ha dejado de responder ( no me dejaba ni poder darle a la tecla Mayús para poner o quitar la Mayuscula) y tras unos minutos dando vueltas el CD en la disquetera se ha parado y he tenido que desconectar y reiniciar el ordenador eso si desde Windows. Que desesperación!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Nooop.
                              Yo uso el JDownloader, y con Megaupload no hay que esperar nada, no hay límites de descarga, acaba con una descarga y empieza con otra del tirón (con Rapidshare sí hay que esperar un poco).
                              Es un programa de lo más útil que existe, yo lo uso siempre, sin ir más lejos ayer lo usé para descargarme 20 comparsas de carnaval, y tardó 10 minutos
                              Depende del número de archivos que te descargues
                              de hecho, yo me bajo juegos con megaupload de 40 y tantos .rar, y tras unos pocos, aparece lo que dice kyendyds con el mensaje "limit reached".... y son unos 40 y tantos minutos que hay que esperar para que puedas seguir descargando archivos desde esa misma ip.

Supongo que será para fomentar las cuentas premium
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/10/10, 18:27:12.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Depende del número de archivos que te descargues
                                de hecho, yo me bajo juegos con megaupload de 40 y tantos .rar, y tras unos pocos, aparece lo que dice kyendyds con el mensaje "limit reached".... y son unos 40 y tantos minutos que hay que esperar para que puedas seguir descargando archivos desde esa misma ip.

Supongo que será para fomentar las cuentas premium
                                Macho eres brutisimo, apaga el ruter y vuelve a encenderlo, siempre que tengas IP Dinamica, al apagarlo y volver a encenderlo se te asigna una IP nueva, por lo que puedes volver a descargar tranquilamente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X