Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Una preguntita....porqué me suena taaaaaaaaanto el puñetero ventilador del Pc si hace un año lo cambié por uno nuevo?? Enciendo el Pc y, a la mijita, ya está sonando cuál turbina....es insoportable!! Alguna solución??.

Los ordenadores y eso, de vez en cuando se limpian...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Los ordenadores y eso, de vez en cuando se limpian...
      Aaaaaaaaaah, qué gran descubrimiento éste!!!! Gracias, compi!!!

Comentario

Una preguntita para los entendidos en materia informática del foro: ¿se puede de alguna manera cambiar la ip? Tengo una red inalámbrica, es decir wifi.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Una preguntita para los entendidos en materia informática del foro: ¿se puede de alguna manera cambiar la ip? Tengo una red inalámbrica, es decir wifi.
          pero para poner la que tu quieras?
          o para que el router te de otra distinta?

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

pero para poner la que tu quieras?
            o para que el router te de otra distinta?
            Para que el router me de una aleatoriamente.

Comentario

Para que el router me de una aleatoriamente.
              para eso vete al simbolo del sistema, ejecuta en inicio cmd.exe

despues pon ipconfig /release
              y despues ipconfig /renew

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

para eso vete al simbolo del sistema, ejecuta en inicio cmd.exe

despues pon ipconfig /release
                y despues ipconfig /renew
                Antes de hacer eso entro en Cual es mi IP, Mi IP, Saber Mi IP, Conocer mi IP para saber la ip que tengo. Hago lo que me dices, compruebo en esa web y sigo teniendo la misma...

Comentario

Antes de hacer eso entro en Cual es mi IP, Mi IP, Saber Mi IP, Conocer mi IP para saber la ip que tengo. Hago lo que me dices, compruebo en esa web y sigo teniendo la misma...
                  La IP que pretendes cambiar es la pública, para ello tienes q reiniciar el router, o mejor déjalo un rato apagado....

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
                    La IP que pretendes cambiar es la pública, para ello tienes q reiniciar el router, o mejor déjalo un rato apagado....
                    Eso no lo sabía.... lo habia reiniciado, pero no dejado un ratito apagado. Lo haré así.
                    Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 20/09/10, 00:02:09.

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
                      Efectivamente así ha resultado efecto. Muchas gracias tanto a tí como a Gemelo por vuestra ayuda.

Comentario

Bueno, amigos/as como podr´´an comprobar, tengo ciertos problemas a la hora de poner la acentuaci´´on en las palabras. Ha salido hoy as´´i sin m´´as, y como pueden ver es ciertamente irritante por no decir otra cosa. No es la configuraci´´on de idiomas, y tiene pinta de ser una especie de troyano. He probado varios limpiadores pero nada, ¿alguna sugerencia? Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Bueno, amigos/as como podr´´an comprobar, tengo ciertos problemas a la hora de poner la acentuaci´´on en las palabras. Ha salido hoy as´´i sin m´´as, y como pueden ver es ciertamente irritante por no decir otra cosa. No es la configuraci´´on de idiomas, y tiene pinta de ser una especie de troyano. He probado varios limpiadores pero nada, ¿alguna sugerencia? Gracias.
                          Ese es el virus de la doble tilde, yo lo tuve también, y me lo quité con este programa--->SuperAntiSpyware - Descargar

Descárgatelo, instálalo y pásalo por tu PC, y si no da resultado, pregunta aquí.

Me hice experto en este virus, porque me tuvo con la cabeza quebrada durante un tiempo para quitarlo

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Ese es el virus de la doble tilde, yo lo tuve también, y me lo quité con este programa--->SuperAntiSpyware - Descargar

Descárgatelo, instálalo y pásalo por tu PC, y si no da resultado, pregunta aquí.

Me hice experto en este virus, porque me tuvo con la cabeza quebrada durante un tiempo para quitarlo
                            Gracias por la sugerencia, como podr´´as comprobar, el problema por desgracia sigue.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Gracias por la sugerencia, como podr´´as comprobar, el problema por desgracia sigue.
                              Prueba con esto, gracias a esta guia se lo quite el virus a una amiga.

Eliminar virus "Doble Tilde (´´)" con DT-Kill.exe - Foro de InfoSpyware

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Prueba con esto, gracias a esta guia se lo quite el virus a una amiga.

Eliminar virus "Doble Tilde (´´)" con DT-Kill.exe - Foro de InfoSpyware
                                Exacto, con esos pasos el problema estará totalmente resuelto, campogibraltareño.
                                Lo del Superantispyware es la primera medida, si a pesar de todo sigue resistiendo el virus se aplica la que te ha puesto el compañero Le0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X