Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Uuuuuuuuuuuuuuy pillina ya quieres tú guardar algo que no quieres que se veaaaaaaaaaaaa jajajajajaja

Yo no tengo ni idea, la verdad
    jajajajaja!
    es una historia larga.. pero es por un trabajo, que mañana "me interesa" que no sea vea xDDDD porque aun no está terminado... lo dicho, cosas mías, si jaajaj
    mañana debería llevarlo "defectuoso" para llevarlo el lunes ya bien...

Comentario

Jajaja, eso del error...lo hicimos un amigo y yo,justo porque ese día teníamos que exponer y no queríamos...Asique lo primero fue meter el pen drive, lo guarde en un formato que no se pudiera abrir y nos libramos de presentar .
      Lo que pasa que nosotros lo teníamos más facil porque lo hicimos con Windows 7 y al ser el del instituto windows Xp directamente nos decia que no se podía abrir.
      Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 04/06/10, 00:32:23.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
        Jajaja, eso del error...lo hicimos un amigo y yo,justo porque ese día teníamos que exponer y no queríamos...Asique lo primero fue meter el pen drive, lo guarde en un formato que no se pudiera abrir y nos libramos de presentar .
        Lo que pasa que nosotros lo teníamos más facil porque lo hicimos con Windows 7 y al ser el del instituto windows Xp directamente nos decia que no se podía abrir.
        Es que es eso. Mañana no tendría que exponerlo, pero si "presentarlo" como que lo tengo. No es porque no haya querido, es que estoy con más gente en el trabajo, y la gente ha pasado del trabajo en si y no ha dao tiempo a terminarlo. Es un rollo muy grande XD la cosa es esa..
        He estao probando a guardarlo en distitnos formatos, pero a la hora de abrirlos puedp abrir el trabajo sin problemas...

En mi instituto lo que hay es linux, vamos, que abre perfectamente el trabajo. Y aun guardándolo en formato de microsoft office, el programa de allí lo abre igualmente...

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
          Es que es eso. Mañana no tendría que exponerlo, pero si "presentarlo" como que lo tengo. No es porque no haya querido, es que estoy con más gente en el trabajo, y la gente ha pasado del trabajo en si y no ha dao tiempo a terminarlo. Es un rollo muy grande XD la cosa es esa..
          He estao probando a guardarlo en distitnos formatos, pero a la hora de abrirlos puedp abrir el trabajo sin problemas...

En mi instituto lo que hay es linux, vamos, que abre perfectamente el trabajo. Y aun guardándolo en formato de microsoft office, el programa de allí lo abre igualmente...
          Si te lo quieres cargar bien cargado lo que tienes que hacer el abrirlo con el blog de notas...Sí, con el blog de notas...Y hacerle algunos arreglillos...

Prueba y cuenta a ver como te va... Aunque es mejor, que hagas una copia de seguridad...

Comentario

alguien tiene instalado el programa Sony Vegas pro 9???

es que lo intento instalar y me pide instalar el visual basic C++ 2005 redistributable total que instalo el visual basic y no se me intala, desaparece el programita a la mitad de la instalacion y sin el no me deja instalarlo osea la pescadilla que se muerde la cola tb me pasa con el network 3.0 o algo asi que se llama y no caigo ahora (no tengo el programita a mano ahora) total que no se que voy a hacer con el dixoso programita.

un saludo!

Comentario

Tengo un disco duro externo lleno de fotos, videos, musica, etc.
              Hoy al intentar meterlo por primera vez en el ordenador nuevo, me pide que le de formato
              Que hago para no perder todo el contenido?

Comentario

Problema: Usuario Windows 7...

La cuestión es que han toqueteado nu sé qué, y ahora el problema es que el perfil con el que se carga, que parece ser el de Administrador, se encuentra limitado (y no deja ni siquiera descargarse cosas de internet, o incluso si se fija como página de inicio del IE una determinada, al reiniciar el PC vuelve a la que ya tenía predeterminada de antes y no a la última que se había fijado).

¿Sabéis cómo se puede arreglar esto?. Es que no estoy muy ducho con el Win 7, y supongo que con eliminar todos los perfiles "debiera ir", ¿no?.

Saludos y gracias por anticipado.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                  Tengo un disco duro externo lleno de fotos, videos, musica, etc.
                  Hoy al intentar meterlo por primera vez en el ordenador nuevo, me pide que le de formato
                  Que hago para no perder todo el contenido?
                  Prueba si te furula en otro ordenador más antiguo. Por si las mosquis; así verías si es problema del Disco Duro Externo o bien del nuevo ordenador que no te lo pilla.

Debiera haber alguna manera de recuperarlo, de eso estoy casi seguro (siempre que no se haya petado definitiva y mu gravemente la FAT32 o NTFS o lo que tenga tu disco duro), pero mi nivel de informática ya no llega a tanto. Quizás alguien te indique algún programilla de escaneo y recuperación.

Suerte...

Comentario

Estoy desesperá no, LO SIGUIENTE xDD

os cuento. estoy haciendo un trabajo que debo presentar mañana, en presentaciones... pero no de power point, sino de impres. viene a ser lo mismo que power point, solo que proviene de open office en vez del paquete office microsoft de toda la vida xD
                    bueeeno
                    todo bien.. perfecto.. pero a la hora de meter videos........ tengo que meter 3 videos. los meto, se reproducen perféctamente, pero al guardar y cerrar la presentacion, y volver a abrirla.. los videos desaparecen! no entiendo por qué. he hecho de TODO xD he puesto el video en 4342 formatos distintos, a ver si era de eso, pero nada.. inserto los videos, cierro la presentacion, la vuelvo a abrir y ni rastro de los videos
                    no se que hacer xD mañana por la mañana lo volveré a intentar, a ver si alguien me da una idea..
                    gracias!

Comentario

os cuento. estoy haciendo un trabajo que debo presentar mañana, en presentaciones... pero no de power point, sino de impres. viene a ser lo mismo que power point, solo que proviene de open office en vez del paquete office microsoft de toda la vida xD
                      bueeeno
                      todo bien.. perfecto.. pero a la hora de meter videos........ tengo que meter 3 videos. los meto, se reproducen perféctamente, pero al guardar y cerrar la presentacion, y volver a abrirla.. los videos desaparecen! no entiendo por qué. he hecho de TODO xD he puesto el video en 4342 formatos distintos, a ver si era de eso, pero nada.. inserto los videos, cierro la presentacion, la vuelvo a abrir y ni rastro de los videos
                      no se que hacer xD mañana por la mañana lo volveré a intentar, a ver si alguien me da una idea..
                      gracias!
                      Tu dejalo todo para lo último...Anda que... Por cierto, yo que tu probaba reinicio u otro ordenata...

Comentario

El Ares no se me abre, le doy, parece que empieza a cargar pero se queda ahi...

Comentario

bueeeno
                          gracias!
                          Creo que sé lo que te ocurre: eso te pasa cuando lo abres va todo bien, pero cuando lo metes en un pendrive y te lo llevas a otro ordenador no te salen los vídeos. ¿Es eso?.

Pues bien, te comento Kristi: mi experiencia -peleas constante en plan Pimpinela entre la Open Office y yo, sobre todo con el equivalente de Power Point- me indica que lo que debes hacer es, si te lo vas a llevar en un pendrive (por ejemplo), meter los vídeos también en una carpeta del pendrive y, desde allí, se lo insertas al Impress. Ojo, porque si te lo copias de tu PC al pendrive (el archivo Impress) no te importa de por sí los vídeos.

Te lo digo porque eso mismo me ocurrió con una Presentación en Open Office pero con música en mp3 y no me veas el tute que me dí esa madrugada hasta que me dí cuenta.

Si no es eso, coméntame el problema de forma más concreta y a ver si lo podemos solucionar.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                            El Ares no se me abre, le doy, parece que empieza a cargar pero se queda ahi...
                            Lo siento pero ahí no te puedo ayudar; yo soy un clásico que aún se maneja con descargas directas desde las webs o bien utilizando la "Burrita Feliz", jejejeje.

Prueba a hacer una limpieza con el CCleaner o algo así; lo mismo hay algún temporal que te anda fastidiando (en ocasiones con el MSN me ocurría que alguna cookie o temporal se quedaba pillado y no me dejaba arrancarlo y tenía que vaciarle a pelo dichos archivos).

Otra opción es desinstalarlo y volverlo a instalar. La cuestión del ensayo-error también es posible (p.e. alguna desconfiguración del mismo programa).

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                              Creo que sé lo que te ocurre: eso te pasa cuando lo abres va todo bien, pero cuando lo metes en un pendrive y te lo llevas a otro ordenador no te salen los vídeos. ¿Es eso?.

Pues bien, te comento Kristi: mi experiencia -peleas constante en plan Pimpinela entre la Open Office y yo, sobre todo con el equivalente de Power Point- me indica que lo que debes hacer es, si te lo vas a llevar en un pendrive (por ejemplo), meter los vídeos también en una carpeta del pendrive y, desde allí, se lo insertas al Impress. Ojo, porque si te lo copias de tu PC al pendrive (el archivo Impress) no te importa de por sí los vídeos.

Te lo digo porque eso mismo me ocurrió con una Presentación en Open Office pero con música en mp3 y no me veas el tute que me dí esa madrugada hasta que me dí cuenta.

Si no es eso, coméntame el problema de forma más concreta y a ver si lo podemos solucionar.
                              Pfff yo también me he peleao con Open Office mas veces.. jajaj
                              Lo que me dices de llevarlo en el pen, e insertar los videos desde la carpeta del pen importándolos ya lo tuve que hacer la semana pasada, para una exposición, porque es que no había manera...Pero esta vez no me valía así, era un trabajo que tenía que darle a la profesora pa que lo viese ella por su cuenta...
                              De todas formas ya está solucionado, no tuve mas remedio que cambiar los videos por fotos... Y aparte, hoy me ha hecho imprimir el trabajo pa entregárselo, vamos que aunque hubiese metido los videos... jeje

De todas formas, muchísimas gracias por interesarte!! Un saludo

Comentario

Pfff yo también me he peleao con Open Office mas veces.. jajaj
                                Lo que me dices de llevarlo en el pen, e insertar los videos desde la carpeta del pen importándolos ya lo tuve que hacer la semana pasada, para una exposición, porque es que no había manera...Pero esta vez no me valía así, era un trabajo que tenía que darle a la profesora pa que lo viese ella por su cuenta...
                                De todas formas ya está solucionado, no tuve mas remedio que cambiar los videos por fotos... Y aparte, hoy me ha hecho imprimir el trabajo pa entregárselo, vamos que aunque hubiese metido los videos... jeje

De todas formas, muchísimas gracias por interesarte!! Un saludo
                                De nada, chica. A eso era lo que me refería.
                                Ten en cuenta que la Open Office y el Impress o se lo das todo mascaíto o si no te hace una trastada (con el tema de epígrafes de viñetas ocurre igual, así como si le metes tabulaciones o espaciados en lugar de una sangría, porque cuando vuelvas a cargar el documento te lo desconfiguras).

A mí me ocurrió con un intento de insertarle una canción en mp3 y un par de gifs, pero al final lo logré. Con el tema vídeo aún no lo he toqueteado, aunque todo se andará, jejeje.

Un saludo y me alegro que al menos hayas podido salir al paso poniéndole fotos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X