¿el parche ese de megaunload, es para descarga gratuito, y descargarse las cosas que quieras en el mismo dia?
Si :wink:
Originalmente publicado por Torero
¿se pueden borrar las busquedas que se quedan en el emule, ejmp: cuando tu pones buscar Betis, y lo buscas, y luego pones otra cosas que empieze por b y te sale todas las busquedas que has buscado?
GRACIAS
Sobre esto no tengo ni idea :cry: , una vez vi la opcion pero ya no me acuerdo donde estaba...
¿el parche ese de megaunload, es para descarga gratuito, y descargarse las cosas que quieras en el mismo dia?
¿se pueden borrar las busquedas que se quedan en el emule, ejmp: cuando tu pones buscar Betis, y lo buscas, y luego pones otra cosas que empieze por b y te sale todas las busquedas que has buscado?
GRACIAS
Sobre esto no tengo ni idea :cry: , una vez vi la opcion pero ya no me acuerdo donde estaba...
reintala el emule,las descargas y eso siguen en su sitio y se borra el historial
GRACIAS
reintala el emule,las descargas y eso siguen en su sitio y se borra el historial
Pero creo que el no se refiere solo a lo del emule, si no a todas las ventanas esas de window...
A ver si algunos de los cracks me podeis ayudar...desde hace mas de un mes mi escaner, escanea las cosas con rayas horiontales negras y de colores, pero siempre en el mismo sitio, sabeis como puedo arreglarlo o es que ha muerto? Gracias.
A ver si algunos de los cracks me podeis ayudar...desde hace mas de un mes mi escaner, escanea las cosas con rayas horiontales negras y de colores, pero siempre en el mismo sitio, sabeis como puedo arreglarlo o es que ha muerto? Gracias.
Creo que eso puede ser de la lente que escanea. Como sea de la lente pienso que puede haber muerto por que la lente es algo muy delicado.
Mucha gente se pregunta cómo se pueden borrar las búsquedas anteriores.
Vamos a ver cómo eliminar las búsquedas de Internet Explorer.
Búsquedas en Google
Lo primero que haremos es abrir en Internet Explorer y pulsar en el menú de Herramientas y allí seleccionaremos la opción Opciones de Internet, pulsando sobre ella:
Aparecerá una ventana con varias solapas en la parte superior... Pulsaremos sobre la solapa Contenido donde veremos un listado de opciones. Una de ellas es un botón llamado Autocompletar:
Si pulsamos en él veremos una lista de opciones... deberemos desactivar la opción de Formularios:
Más abajo tenemos un botón llamado Borrar Formularios; si pulsamos en él se borrarán todas las búsquedas anteriores que hayamos hecho:
Esto era lo que tu querias Torero!
Liberar memoria RAM
Tras haber ejecutado una o múltiples aplicaciones o juegos que hagan uso intensivo de los recursos del sistema, habremos detectado que Windows queda algo lento.
Esto es debido a que los restos de las aplicaciones usadas, bloquean parte de la RAM que han utilizado, ocasionando lo que se llama fragmentación de memoria.
Mediante un pequeño script podemos liberar esa memoria , forzando al ordenador a descargar el contenido de la memoria al archivo de intercambio de forma que recargue de nuevo toda la información activa en la memoria y deseche la información no útil, de la siguiente forma:
Abrimos el bloc de notas de Windows y dependiendo de la memoria de nuestro ordenador escribiremos los siguientes valores:
Si tienes menos de 128 Mb de memoria RAM, escribes Mystring=(16000000)
Si tienes 128 Mb de memoria RAM o más escribes Mystring=(80000000)
Ahora guarda este archivo en el lugar que quieras, con el nombreliberar.vbe debes poner la extensión .vbe ya que el nombre no importa puedes poner el que quieras.
Ahora hacemos doble clic sobre el archivo que acabamos de crear y Windows refrescará la memoria RAM.
Respecto a lo tuyo torero nose porque te pasa eso con la keys, tendre que buscar otras! :wink:
no sirve tio, he cambiado el archivo y luego le busco la llave pero nada, no me lo acepta... me sigue diciendo que la llave esta mas negra que los calzoncillos de del nido
Comentario