Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Quiero formatear el portatil, como lo hago
    Con el CD de recuperación que deberías tener :P

Comentario

Te lo vas a cargar...

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        A ver si alguno de vosotros me podeis ayudar con mi problema. Tengo un portatil Toshiba de los que daban al empezar la carrera en la US. El mio tiene ya un año y poco. Bueno, el problema es que de buenas a primeras ha empezado a quedarse bloqueado. Ayer iba perfecto pero hoy al encenderlo por la tarde, tras unos 20 minutos, se quedo bloqueado y la unica forma de apagarlo fue quitando la bateria. Me ha seguido pasando varias veces, y el ordenador no aguanta ni 5 minutos ya sin bloquearse. Se queda pillado al realizar algun tipo de tarea (maximizar o minimizar ventanas, abrir algun programa..). Realizé una restauracion al dia 23 pero sigue igual. Si me podeis dar una solucion os lo agradeceria muchisimo.

SAludos!
        tiene muy mala pinta, la unica solucion que le puedo ver es entrar en Modo Prueba de Fallos grabar todo lo que te interese y formateo que te crio

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Te lo vas a cargar...
          Gracias por los ánimos

Comentario

Mi placa base funciona dandole un porrazo, encima cuando el pc inicia, no se inician los bios ni hace el pitido, que puede ser? que fallo sera?

Comentario

¿Alguien conoce tiendas de ordenador con buenos precios? Si pudieran ser de las que puedes configurarte tu mismo el ordenador, mucho mejor

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                ¿Alguien conoce tiendas de ordenador con buenos precios? Si pudieran ser de las que puedes configurarte tu mismo el ordenador, mucho mejor
                appinformatica, surmultimedia,pc-online

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                  appinformatica, surmultimedia,pc-online
                  Gracias, app ya la conocia (no compres aqui son unos careros), pero las otras dos no

Comentario

ese cd olvidado en un cajon del que nadie se acuerda
                    aquel cd que nunca use y muchas veces estuve a poco de tirar
                    ese cd que al mes de comprar el portatil ya no sabia para que co ño era

pues si ese que pone cd1 y cd2 , son los recuperadores muy sencillos y efectivos de usar pero tan dificiels de encontrar

Comentario

Si no tienes mucha idea, te aconsejo que utilices el CD de recuperación...Solamente tienes que bootearlo al principio y ya esta. Te sugiero también que guardes bien las cosas que no quieras perder y ojo! mucho cuidado con los virus en pen y demás...

Comentario

format C:

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          format C:

Con el comando format no se pueden formatear particiones activas, ademas de que MS-DOS esta totalmente obsoleto, muy poca gente lo usa

La forma mas facil de formatear es bajarte cualquier Xp de esos que hay por hay que son desatendidos y formatear desde el CD
                          Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 14/01/10, 09:29:25.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Con el comando format no se pueden formatear particiones activas, ademas de que MS-DOS esta totalmente obsoleto, muy poca gente lo usa

La forma mas facil de formatear es bajarte cualquier Xp de esos que hay por hay que son desatendidos y formatear desde el CD
                            Creí que el icono ayudaría a entender el tono del mensaje.

Veo que me equivoqué.

Busca el Windows Unattended 7, los siguientes son hijos ********* de éste.
                            Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 14/01/10, 17:17:12.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Creí que el icono ayudaría a entender el tono del mensaje.

Veo que me equivoqué.

Busca el Windows Unattended 7, los siguientes son hijos ********* de éste.
                              Yo tengo el 2009.1 y va bastante bien, tambien es de BJ

Comentario

Mi procesador esta a 80º, que puedo hacer?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X