Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
    A ver si me podeis echar una mano.

Quiero copiar un contenido de una página web pero no me deja seleccionar las letras, el archivo no es pdf y además cuando pongo el ratón sobre las letras el cursor cambia a la "I" típica de cuando andas con textos.

La página es esta: http://www.botanical-online.com/drog...secuencias.htm
    de nada

http://www.megaupload.com/?d=HD74W63T
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 11/12/09, 22:29:32.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      O también mira el código fuente de la página, donde debe estar el texto escrito.
      Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 11/12/09, 22:37:17.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        O también mira el código fuente de la página, donde debe estar el texto escrito.
        lo mismo no lo pillaba

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          lo mismo no lo pillaba
          Hombre, por la pregunta casi lo daría por hecho, pero ahí queda la opción para otro.

Comentario

Muchas gracias a los dos!! No había caído yo en hacer eso...

Comentario

Tengo un problema. Cuando intento abrir un documento word me sale un mensaje de error que dice:

... .doc no es una aplicación win32 válida.

¿Que puede hacer? necesito abrir los archivos. Y no es uno solo, es con todo.

Lo intento abrir con el wordpad y si me deja. Pero con el word no.

Edito: Problema solucionado. Que cosa mas rara. Clicando dos veces sobre el archivo no me dejaba abrilo, pero le he dado abri con y he elegido el propio word y si me lo abre. Ya se me abre todos.
              Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 13/12/09, 12:07:34.

Comentario

quiero compartir la impresora en dos ordenadores uno es pc y otro portatil el pc tiene windows xp y el portatil el 7, esta conectada al pc, tengo el antivirus panda, lo digo porque el portatil venia con el mc caffe y me iba bien la impresora, me caduco y puse el panda que lo puedo tener en tres ordenadores y desde entonce no puedo compartirla, el portatil es wifi
                Editado por última vez por alcafer; https://www.betisweb.com/foro/member/32-alcafer en 14/12/09, 13:15:03.

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                  quiero compartir la impresora en dos ordenadores uno es pc y otro portatil el pc tiene windows xp y el portatil el 7, esta conectada al pc, tengo el antivirus panda, lo digo porque el portatil venia con el mc caffe y me iba bien la impresora, me caduco y puse el panda que lo puedo tener en tres ordenadores y desde entonce no puedo compartirla, el portatil es wifi
                  si antes de instalar panda podias compartir, deve ser que la configuracion panda te lo prohiba.
                  prueba con desconectar el panda a ver si te deja compartir, con eso descartas el posible problema del antivirus, si te deja tendrias que ver la configuracion de panda.

yo deje panda por que lo hacia lento y problematico

Comentario

Desde ayer el ordenador me va super lento y me consume muchos recursos del cpu, he pasado el antivirus y demás parafernalia y sigue igual, alguna solucion? aparte de formatear.

Comentario

Pues bueno queria pasarme por aqui y aconsejaros el Windows 7, es una pasada y con una rapidez de escandalo

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                        Pues bueno queria pasarme por aqui y aconsejaros el Windows 7, es una pasada y con una rapidez de escandalo
                        la verdad que si, yo lo tengo en mi portatil, pero hay varios programas que no van bien con él

Comentario

A ver si alguno de vosotros me podeis ayudar con mi problema. Tengo un portatil Toshiba de los que daban al empezar la carrera en la US. El mio tiene ya un año y poco. Bueno, el problema es que de buenas a primeras ha empezado a quedarse bloqueado. Ayer iba perfecto pero hoy al encenderlo por la tarde, tras unos 20 minutos, se quedo bloqueado y la unica forma de apagarlo fue quitando la bateria. Me ha seguido pasando varias veces, y el ordenador no aguanta ni 5 minutos ya sin bloquearse. Se queda pillado al realizar algun tipo de tarea (maximizar o minimizar ventanas, abrir algun programa..). Realizé una restauracion al dia 23 pero sigue igual. Si me podeis dar una solucion os lo agradeceria muchisimo.

SAludos!

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            A ver si alguno de vosotros me podeis ayudar con mi problema. Tengo un portatil Toshiba de los que daban al empezar la carrera en la US. El mio tiene ya un año y poco. Bueno, el problema es que de buenas a primeras ha empezado a quedarse bloqueado. Ayer iba perfecto pero hoy al encenderlo por la tarde, tras unos 20 minutos, se quedo bloqueado y la unica forma de apagarlo fue quitando la bateria. Me ha seguido pasando varias veces, y el ordenador no aguanta ni 5 minutos ya sin bloquearse. Se queda pillado al realizar algun tipo de tarea (maximizar o minimizar ventanas, abrir algun programa..). Realizé una restauracion al dia 23 pero sigue igual. Si me podeis dar una solucion os lo agradeceria muchisimo.

SAludos!
                            Pásale un antivirus, instala el ad-aware y se lo pasas, etc. Si no, formatea ahora que puedes. Y te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tus archivos, porque puede llegar el momento que ya ni te encienda y lo pierdas todo, te lo digo por experiencia propia :S

PD: si dejas apretado el botón de apagar unos segundos, no hace falta que le quites la batería

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                              Pásale un antivirus, instala el ad-aware y se lo pasas, etc. Si no, formatea ahora que puedes. Y te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tus archivos, porque puede llegar el momento que ya ni te encienda y lo pierdas todo, te lo digo por experiencia propia :S

PD: si dejas apretado el botón de apagar unos segundos, no hace falta que le quites la batería
                              Que va asi no se apaga en el estado que esta el pc..

Le he pasado el Nod32 y nada, esta limpio.

Comentario

Quiero formatear el portatil, como lo hago

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X