Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
    Hola expongo mi problema: tengo un portatil marca OKI y en el verano resulta que el cargador tuvo una sobrecarga y se estropeo
    Hoy he ido a que le cambien la clavija por otro cargador que tengo que si funciona
    Me ponen la clavija del estropeado en el cable nuevo y cuando voy a enchufarlo al ordenador no se carga aunque la luz de la "caja" si que se enciende
    Alguna solucion?
    los cables de los portatiles suelen dar problema si estan reformado de alguna manera, incluso tengo un amigo que por empalmar el trozo de la clavija se le relentizava mucho el pc.
    creo que lo mejor es que busques un cable de ese portatil nuevo; el lo hizo y se acabo el problema
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 24/09/09, 23:18:21.

Comentario

Mi consejo en portátiles es que si podéis utilicéis más la red eléctrica que el uso de batería. Y aunque dos baterías o transformadores o parezcan iguales, fijaos siempre en el voltaje y en que sea compatible.

Aunque yo tengo un HP dv5 1015 notebook con un procesador amd Turion x2 Dual Core R-70 y últimamente me entra en suspensión; y me da a mí que es o el ventilador del procesador (sobrecalentamiento) o la tarjeta gráfica. Aunque me decanto por lo primero. A saber...

Comentario

Necesito un programa de ordenador de la manera "ustedes ya sabéis"...no sabía si ponerlo en un tema nuevo, pero viendo que esto habla de ordenadores y habrá gente que conozca mucho este mundillo...

Si está mal colocado el post, pido perdón, pero ya he dicho que no quería abrir un tema sólo para esto. Bueno, pues necesito el siguiente programa: QuarkXPress Passport 6.1, y a ser posible para Windows. Es un programa para hacer periódicos, y es importante que sea este programa, no otro.

PD: Si veis que esta mal colocado el post, borradlo.
        Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 25/09/09, 16:09:15.

Comentario

Como puedo saber que tarjeta grafica tiene mi ordenador?

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
            Hola expongo mi problema: tengo un portatil marca OKI y en el verano resulta que el cargador tuvo una sobrecarga y se estropeo
            Hoy he ido a que le cambien la clavija por otro cargador que tengo que si funciona
            Me ponen la clavija del estropeado en el cable nuevo y cuando voy a enchufarlo al ordenador no se carga aunque la luz de la "caja" si que se enciende
            Alguna solucion?
            Si pero me piden de 50 a 150 pavos por el cablecito

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
              Necesito un programa de ordenador de la manera "ustedes ya sabéis"...no sabía si ponerlo en un tema nuevo, pero viendo que esto habla de ordenadores y habrá gente que conozca mucho este mundillo...

Si está mal colocado el post, pido perdón, pero ya he dicho que no quería abrir un tema sólo para esto. Bueno, pues necesito el siguiente programa: QuarkXPress Passport 6.1, y a ser posible para Windows. Es un programa para hacer periódicos, y es importante que sea este programa, no otro.

PD: Si veis que esta mal colocado el post, borradlo.
              buscalo en www.vagos.es

Y como cada vez que se habla de Quark estando yo cerca tengo que decirlo: MUERTE A QUARK

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                buscalo en www.vagos.es

Y como cada vez que se habla de Quark estando yo cerca tengo que decirlo: MUERTE A QUARK
                jajaja, y eso por qué??? Es que piden hacer el periódico con este programa, así que no hay más remedio...

Por cierto, muchas gracias. No habia caido en buscar por vagos, taringa...

Comentario

Buenas, al conectar mi disco duro externo me ponen lo siguiente:

Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.

¿Alguien sabe como solucionar dicho problema sin que tal afecte a lo que el disco lleva dentro?

PD: En el otro PC que tengo si me lo reconoce...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                    jajaja, y eso por qué??? Es que piden hacer el periódico con este programa, así que no hay más remedio...
                    Me parece un programa incomodísimo de utilizar si sólo dispones de un monitor. Personalmente prefiero mil veces antes Indesign antes que Quark.

Comentario

esto tiene capturadora de video...

Tarjeta gráfica Radeon Xpress 1200 Series (Omega 3.8.442) (700 MB)
                      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 29/09/09, 15:58:49.

Comentario

una pregunta para los expertos...llevo varios dias que me está pasando una cosa muy rara y no se a que se debe, cuando llevo 1 o 2h conectado el ordenador, si reinicio, cuando llega a la pantalla de carga de windows xp, se me apaga solo, supongo (supongo) que es que se recalienta, pero como puedo saber que es exactamente? el Procesador está a 75º según Everest, pero eso siempre está asi, desde hace varios meses y nunca baja, ayudadme porfavor, esto jode mucho

Comentario

abre la caja y con mucho cuidado limpia el polvo que haya en el ventilador del microprocesador, te tendrá que bajar varios grados.. si no tendrás que poner más ventiladores en ordenador para que refrigere mejor..

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                            abre la caja y con mucho cuidado limpia el polvo que haya en el ventilador del microprocesador, te tendrá que bajar varios grados.. si no tendrás que poner más ventiladores en ordenador para que refrigere mejor..
                            está abierta, y tiene 2 ventiladores, no le caben mas...

Comentario

Buenas, al intentar grabar un DVD con mi grabadora LG me da error y me dicen que "no se ha completado seek". Alguien sabe que le pasa exactamente??

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                                Buenas, al intentar grabar un DVD con mi grabadora LG me da error y me dicen que "no se ha completado seek". Alguien sabe que le pasa exactamente??
                                Prueba con otro tipo de DVD, tal vez no vaya bien con tu grabadora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X