Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

mas que un problema sobre pc es una duda que tengo. pero no sabia donde ponerla.
    Es que tengo una duda sobre paypal y es la siguiente:
    me echo una cuenta pero sin poner cuenta bancaria, ni targeta de credito y quiero saber si es posible cobrar dinero (de eso de las webs por clics, emails y demas) en una cuenta paypal para usarla para cuentas megaupload y cosas por el estilo

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
      mas que un problema sobre pc es una duda que tengo. pero no sabia donde ponerla.
      Es que tengo una duda sobre paypal y es la siguiente:
      me echo una cuenta pero sin poner cuenta bancaria, ni targeta de credito y quiero saber si es posible cobrar dinero (de eso de las webs por clics, emails y demas) en una cuenta paypal para usarla para cuentas megaupload y cosas por el estilo
      Te registras en los sitios sin informarte sobre ellos y leer las condiciones?

Si vas a la página de paypal encontrarás fácilmente lo que preguntas, pero cuidado, hay que leer!

Comentario

Acabo de formatear el ordenador, y que ha pasado? que no se me ha instalado los drivers de la tarjeta de Red y por lo tanto no tengo internet y no paro de buscar y no encuentro los drivers alguien que me eche una mano?

Intel 82801IB ICH9 - Gigabit Ethernet Controller PCI (Windows Vista)

Graciassss

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
          Acabo de formatear el ordenador, y que ha pasado? que no se me ha instalado los drivers de la tarjeta de Red y por lo tanto no tengo internet y no paro de buscar y no encuentro los drivers alguien que me eche una mano?

Intel 82801IB ICH9 - Gigabit Ethernet Controller PCI (Windows Vista)

Graciassss
          si es un portatil, mira en la pagina del fabricante que hay tienes todos los drivers seguro.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            si es un portatil, mira en la pagina del fabricante que hay tienes todos los drivers seguro.
            Es uno de sobremesa, y lo que me a costado encontrarlo, hasta que llegue a un foro ingles madre mia...

Comentario

Hola a todos!! A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un problema al abrir un pendrive: me dice que no puede abrirse porque no se encuentra un archivo llamado thumb.exe.

Sabe alguno como puedo hacer para recuperar, al menos, la información?

Muchas gracias.

Comentario

Prueba dandole a examinar pero vamos que eso tiene toda la pinta de un virus

Comentario

Alguien sabe como pegar accesos directos sin que cuando los pegues te pongan en el nombre "acceso directo a..."

Es que tengo todos los temas en carpetas distintas y los quiero poner todas en la misma para asi buscar mas facilmente pero copiarlos entero no vale porque sino me ocupa el doble de espacio

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                    Alguien sabe como pegar accesos directos sin que cuando los pegues te pongan en el nombre "acceso directo a..."

Es que tengo todos los temas en carpetas distintas y los quiero poner todas en la misma para asi buscar mas facilmente pero copiarlos entero no vale porque sino me ocupa el doble de espacio
                    boton derecho sobre la misma y elijes cambiar nombre

Comentario

¿Alguien conoce alguna pagina de internet en la que se pueda configurar ordenadores y que sea baratilla? Yo solo conozco la de pc componentes, pero no se si habr alguna mas que sea mas o menos barata

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        boton derecho sobre la misma y elijes cambiar nombre
                        A ver, eso es lo que quiero evitar, porque son miles de canciones que tengo, mi pregunta es si hay alguna forma de que no te salga eso de "acceso directo a..." cada vez que creas un acceso directo....

Comentario

buenas!!! a ver el pc se me reinicia solo constantemente es un portatil hp no recuero el modelo....la cuestion es que lo apago malamente y lo inico en modo seguro y si puedo usarlo pero del modo normal se me reinicia....alguien me ayuda????? graciasssssssss

Comentario

Buenas! Pues tengo un portátil Vaio y ahora cuando pasa una media hora o así, se queda pillada la pantalla, solo puedo mover el cursor pero durante unos 5-10 segundos, después se queda todo pillado y suena un pitido hasta que desconecto el portátil. ¿Alguien me puede ayudar?

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                              Buenas! Pues tengo un portátil Vaio y ahora cuando pasa una media hora o así, se queda pillada la pantalla, solo puedo mover el cursor pero durante unos 5-10 segundos, después se queda todo pillado y suena un pitido hasta que desconecto el portátil. ¿Alguien me puede ayudar?
                              ¿Notas que se calienta mucho?

Comentario

Hola expongo mi problema: tengo un portatil marca OKI y en el verano resulta que el cargador tuvo una sobrecarga y se estropeo
                                Hoy he ido a que le cambien la clavija por otro cargador que tengo que si funciona
                                Me ponen la clavija del estropeado en el cable nuevo y cuando voy a enchufarlo al ordenador no se carga aunque la luz de la "caja" si que se enciende
                                Alguna solucion?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X