Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    claro, lo que pasa es que estoy harto de virus, troyanis y demas... y las veces que se queda pillao windows
    Antivirus es la solucion

Comentario

Hay también un programa que se llama Superantispyware que es mano de santo para todos los virus habidos y por haber del PC...A mí me va de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        claro, lo que pasa es que estoy harto de virus, troyanis y demas... y las veces que se queda pillao windows
        Eso tiene facil solucion, buscate un antivirus en condiciones, a mi con kaspersky no he tenido ningun problema, tengo el internet security y trae de todo, firewall, antivirus, antispyware, antispam...

Y lo del windows, la proxima vez que formatees buscate en lugar de un windows original uno de estos que andan por internet que estan retocados por programadores, yo uso el windows xp ue y va perfecto, no tengo ningun problema

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Hay también un programa que se llama Superantispyware que es mano de santo para todos los virus habidos y por haber del PC...A mí me va de lujo.
          Yo tengo la herramienta de eliminacion de software malientencionado (no se si será la misma que tu dices) y el avg free 8.5 y la verdad que ningun problema tampoco.

Comentario

Qué antivirus me recomendais para el portatil, que sea gratis y este en español,que se actualize por internet y eso ?? Gracias
            Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 05/08/09, 22:47:10.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Qué antivirus me recomendais para el portatil, que sea gratis y este en español,que se actualize por internet y eso ?? Gracias
              http://www.betisweb.com/foro/showthr...ight=antivirus

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Yo te lo dicho un pelin mas arriba, mas de 100 - 150 euros no pediria yo por ese ordenador
                Vale gracias, más o menos lo que tenia pensado

Comentario

Gracias, no lo había visto

Comentario

Que son los objetos de ActiveX 2, que por culpa de eso no me va los juegos del msn
                    Me sale esto:
                    Faltan los objetos de ActiveX 2
                    Los juegos de Messenger requieren objetos ActiveX para poder ejecutarse. Compruebe que puede instalar objetos ActiveX en este equipo y vuelva a iniciar el juego.

Comentario

En la barra de herramientas, me sale el icono de Windows Defender con un icono como de alerta, diciendo que compruebe las nuevas definiciones, le doy a bucar actualizaciones y no me sale ninguna disponible, pero el icono no se va... que puedo hacer??? Gracias

Comentario

Yo tengo un problema con mi antivirus,es el NOD32 y el problema es que el AMOS se me a desactivado solo y ahora no puedo volver a activarlo,si alguien sabe como puedo volver a activarlo.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          Yo tengo un problema con mi antivirus,es el NOD32 y el problema es que el AMOS se me a desactivado solo y ahora no puedo volver a activarlo,si alguien sabe como puedo volver a activarlo.

Para los antivirus hay un tema específico y contestan rapidamente: http://www.betisweb.com/foro/showthr...ight=antivirus

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Para los antivirus hay un tema específico y contestan rapidamente: http://www.betisweb.com/foro/showthr...ight=antivirus
                            Ok,creia que ese post era para saber que antivirus usaba cada uno,gracias.

Comentario

Hola!
                              Vereis, me acabo de encontrar con un problema MU grande.
                              Os cuento:
                              Hoy por la tarde, quise cambiar la contraseña de mi cuenta de usuario (administrador). Al intentar cambiarla, no se por que, no me dejaba. Ponía mi contraseña antigua, ponía la nueva y la volvía a escribir como indican, y nada. No me dejaba. No lo comprendía pero bueno... Así que lo dejé y ya está. La sorpresa ha sido hace un rato, enciendo mi ordenador... Voy a poner mi contraseña en la cuenta, y me pone que la contraseña es incorrecta Total, pongo por si acaso la contraseña por la que la iba a cambiar, y nada. No puedo entrar en mi cuenta, y encima es la cuenta de administrador! No sé que hacer. Estoy en la cuenta del invitado, estoy mirando por internet... Pero nada. Estoy un poco desesperada xD porque en esa cuenta pues tengo todo. Ah, es Windows Vista...

Sabeis algo??

Muchísimas gracias
                              Editado por última vez por kristi_mushobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3077-kristi_mushobetis en 07/08/09, 01:19:19.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                                Hola!
                                Vereis, me acabo de encontrar con un problema MU grande.
                                Os cuento:
                                Hoy por la tarde, quise cambiar la contraseña de mi cuenta de usuario (administrador). Al intentar cambiarla, no se por que, no me dejaba. Ponía mi contraseña antigua, ponía la nueva y la volvía a escribir como indican, y nada. No me dejaba. No lo comprendía pero bueno... Así que lo dejé y ya está. La sorpresa ha sido hace un rato, enciendo mi ordenador... Voy a poner mi contraseña en la cuenta, y me pone que la contraseña es incorrecta Total, pongo por si acaso la contraseña por la que la iba a cambiar, y nada. No puedo entrar en mi cuenta, y encima es la cuenta de administrador! No sé que hacer. Estoy en la cuenta del invitado, estoy mirando por internet... Pero nada. Estoy un poco desesperada xD porque en esa cuenta pues tengo todo. Ah, es Windows Vista...

Sabeis algo??

Muchísimas gracias
                                hola wapetona

echale un vistazo a esto
                                http://win-vista.es/467/como-recuper...administrador/

Cómo recuperar privilegios de administrador

Si por accidente has eliminado tus privilegios de administrador del sistema, puedes probar activando la cuenta de administrador escondida en Vista, siguiendo estos simples pasos:
                                - Siendo administrador, dirígete hacia inicio-ejecutar.
                                - Ejecuta “net users administrator /active:yes” sin las comillas.
                                - Desloguéate de la cuenta.
                                - Ahora te podrás loguear como administrador sin contraseña.
                                - Recupera los privilegios administrativos a tu cuenta.
                                ¡Listo! Ahora podrás borrar nuevamente la cuenta de aministrador escondida escribiendo lo siguiente sin las comillas “net users administrator /active:no”.

otros casos
                                http://www.google.es/search?hl=es&cl...trador&spell=1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X