Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Mira aver pasale el Everest si no sabes la marca y modelo de tu placa base.Si lo sabes deberías meterte en la web del fabricante y mirar hasta cuanto soporta tu placa de RAM,yo creo quue si la amplias un giga más no tendrás problemas pero te aconsejo que lo hagas así ya que te puedes ahorrar un disgusto.

Una vez tengas los datos solo mirar la calida-precio,que para eso te puedo ayudar.

Un saludo y perdona que no te responda ya cual ponerle y meterte en el lio de buscar programas y mirar en la web del fabricante, te diria una pero puede que despues te gastes el dinero en balde y la cosa esta muy mala jeje

Un Saludo y ya me contarás!
    es un Acer TM5520 la placa base por el Everest pone que es TM 5520 igual que el portatil...

Comentario

Pásale el everest y te dirá si tienes instalado o no el driver del wi-fi..Creo que lo más prbable en que no funcione por el driver ya que al formatearlo debes de meterle todos lo drivers que tenía de nuevo.

Un Saludo y espero haberte ayudado!
      Cuantos driver tiene el wi-fi?? porqué conectarme con el Router lo hace pero con internet no, se queda en amarillo los 2 monitores que te vienen en pequeñito al lado del reloj, instalado tengo el driver del wifi...
      Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 31/07/09, 13:34:14.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        es un Acer TM5520 la placa base por el Everest pone que es TM 5520 igual que el portatil...
        No creo que sea esa sinceramente sera una Intel,Amd,ASUS pero... TM?

Ese sera el modelo un Acer TravelMate si no me equivoco...

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
          Cuantos driver tiene el wi-fi?? porqué conectarme con el Router lo hace pero con internet no, se queda en amarillo los 2 monitores que te vienen en pequeñito al lado del reloj, instalado tengo el driver del wifi...
          Tendras instalado el driver de la LAN o tarjeta de red pero el que falta es el del wi-fi hazme caso.Pásale el Everest y lo buscas

Comentario

No creo que sea esa sinceramente sera una Intel,Amd,ASUS pero... TM?

Ese sera el modelo un Acer TravelMate si no me equivoco...
            lo unico asi que encuentro es AMD Hammer pero en lo de Placa Base fabricante y eso pone lo de TM

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              lo unico asi que encuentro es AMD Hammer pero en lo de Placa Base fabricante y eso pone lo de TM
              Le0 como no se si te puedo poner aquí un link mira el privado.Contestame aquí con lo que sea y si no aver si sacas el nombre de tu placa base...Esque yo no te puedo pasar el Everest desde aquí jeje
              Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 31/07/09, 13:48:35.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93
                Voy a vender un ordenador de sobremesa, es un Siemens Fujitsu, con Windows XP Home Edition,Intel Inside pentium 4, con 40 GB de memoria ram, ya no me acuerdo de nada más del ordenador, cuánto puedo pedir por él??Gracias
                Son 40 gb de disco duro, 40 Gb de memoria RAM es una barbaridad, si acaso, creo que solo hay por hay algun que otro servidor que tenga eso

Y el precio, pues contando con que es un procesador tela de antiguo y que es de segunda mano, mas de 100 euros no pediria por el
                Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 02/08/09, 01:08:44.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93
                  Voy a vender un ordenador de sobremesa, es un Siemens Fujitsu, con Windows XP Home Edition,Intel Inside pentium 4, con 40 GB de memoria ram, ya no me acuerdo de nada más del ordenador, cuánto puedo pedir por él??Gracias
                  Ese ordenador tiene menos salida...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Son 40 gb de disco duro, 40 Gb de memoria RAM es una barbaridad, si acaso, creo que solo hay por hay algun que otro servidor que tenga eso

Y el precio, pues contando con que es un procesador tela de antiguo y que es de segunda mano, mas de 100 euros no pediria por el
                    Cierto ,gracias

Comentario

Cuánto puedo pedir en breves pondré más información

Comentario

Voy a vender un ordenador de sobremesa(Torre,Monitor,teclado y ratón) es un Siemens Fujitsu, con Windows XP Home Edition,Intel Inside pentium 4, con 40 GB de disco duro,Pentium (R) 4 CPU 2.53GHz 1,50 GB Ram, ya no me acuerdo de nada más del ordenador, cuánto puedo pedir por él??Gracias

Comentario

Conoceis el Linux Mint?? es que me lo han recomendado.....

Tengo unas ganas de pasarme a Linux... pero estoy mas que perdio jeje

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Voy a vender un ordenador de sobremesa(Torre,Monitor,teclado y ratón) es un Siemens Fujitsu, con Windows XP Home Edition,Intel Inside pentium 4, con 40 GB de disco duro,Pentium (R) 4 CPU 2.53GHz 1,50 GB Ram, ya no me acuerdo de nada más del ordenador, cuánto puedo pedir por él??Gracias
                            Yo te lo dicho un pelin mas arriba, mas de 100 - 150 euros no pediria yo por ese ordenador

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Conoceis el Linux Mint?? es que me lo han recomendado.....

Tengo unas ganas de pasarme a Linux... pero estoy mas que perdio jeje
                              Yo estuve usando en informatica el Guadalinex, una version de Linux que usa la Junta de Andalucia, esta muy currado, con su version del emule y todo, pero prefiero seguir usando Windows, no se, no me es tan rayante...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                Yo estuve usando en informatica el Guadalinex, una version de Linux que usa la Junta de Andalucia, esta muy currado, con su version del emule y todo, pero prefiero seguir usando Windows, no se, no me es tan rayante...
                                claro, lo que pasa es que estoy harto de virus, troyanis y demas... y las veces que se queda pillao windows

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X