Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Es que uno se me ha gastado, y el otro lo quiero para seguir mentiendo mas cosas, pero como el predefenido es el otro me dice que la memoria esta llena... Teniendo 144 gb libres del otro
    en el instalador, pon instalacion personalizada, y cuando te salga el directorio cambialo, en vez de C, pon que se instale en X (o como se llame la otra unidad)

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      Saludos a todos.

Una preguntita para los entendidos, ¿alguien sabe que tipo de cable necesito para conectar el ordenador a la televisión con esta salida?

Creo que necesitarás un cable con "conector 29 pins DVI-I" (si es para enchufarlo al aparato, deberá ser una clavija o conector 29 pins DVI-I macho).

Un saludo.
      Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 26/07/09, 16:25:08.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Es que uno se me ha gastado, y el otro lo quiero para seguir mentiendo mas cosas, pero como el predefenido es el otro me dice que la memoria esta llena... Teniendo 144 gb libres del otro
        Yo creo que lo suyo seria que hicieras lo que dice comandante, lo suyo es que cojas todo lo que tengas que sea personal, es decir musica, fotos, videos y demas que tengas en el disco duro C y lo pases al otro disco duro y lo dejas solo de almacenamiento para cosas personales, asi si algun dia se estropeara el maestro, tienes tus archivos en el otro

Comentario

Hola!

Bueno pues quisiera preguntaros que os parecen estos ordenadores... porque me quiero comprar uno y no tengo muy claro por cual decidirme

Uno es el hp A6645es
          Es bastante bueno 4 gb de ram y 640 gb de disco duro... pero el precio es bastante elevado

El otro es un Medion 7108
          Tiene el doble de memoria ram que el HP y 500 gb de disco duro... y es mas barato que el otro...

Mi duda es que cual podria tener mas garantias, conoceis alguno de los dos?? No me fio por el precio si no por como puede ser su rendimiento...

Gracias
          Editado por última vez por betika_carmo; https://www.betisweb.com/foro/member/4286-betika_carmo en 28/07/09, 13:52:12.

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
            Hola!

Bueno pues quisiera preguntaros que os parecen estos ordenadores... porque me quiero comprar uno y no tengo muy claro por cual decidirme

Uno es el hp A6645es
            Es bastante bueno 4 gb de ram y 640 gb de disco duro... pero el precio es bastante elevado

El otro es un Medion 7108
            Tiene el doble de memoria ram que el HP y 500 gb de disco duro... y es mas barato que el otro...

Mi duda es que cual podria tener mas garantias, conoceis alguno de los dos?? No me fio por el precio si no por como puede ser su rendimiento...

Gracias
            Lo principal en lo que te tienes que fijar en un ordenador es en el procesador y la RAM, el disco duro es secundario ya que para que te afecte al rendimiento tendria que ser un disco duro profesional y eso no lo monta ninguna marca

Yo los HP siempre he tenido entendido que son mucha marca y luego nada de nada, los puedes encontrar mas baratos e igual de buenos o incluso mas

Intenta poner mas especificaciones, porque con las que pones hay yo elegeria de lejos el de los 8 gb de RAM, pero claro habria que saber que procesador montan cada uno

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
              Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
              >>
              Vete a las carpetas donde te bajas las cosas
              >>
              Ares
              Emule
              etc.
              O lo que sea o donde estén dá igual, el caso es coger las películas, los juegos, las imágenes, y la música y todo aquello que ocupe mucho y que te hayas descargado y los Seleccionas, los Cortas y después los pegas en el otro disco
              (aunque me dá a mí que lo único que tienes es un disco particionado en dos unidades).
              >>
              Tambien dá igual si tienes dos discos ó está particionado, el caso es cortar los archivos que te ocupan mucho en la unidad C y te los llevas a la otra unidad que tengas.
              >>
              Para instalar cosas y programas mejor siempre en la unidad C, (deja siempre un espacio libre de algunas gigas en la unidad C, te irá mejor el PC, no es bueno petarlo demasiado.

Yá nos cuentas..
              >>
              >>
              Esto es lo que he hecho pasar algunas cosas, ya luego cuando instale algo nuevo hare lo que ha dicho trianero.

Gracias comandante, aytartio y trianero

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Lo principal en lo que te tienes que fijar en un ordenador es en el procesador y la RAM, el disco duro es secundario ya que para que te afecte al rendimiento tendria que ser un disco duro profesional y eso no lo monta ninguna marca

Yo los HP siempre he tenido entendido que son mucha marca y luego nada de nada, los puedes encontrar mas baratos e igual de buenos o incluso mas

Intenta poner mas especificaciones, porque con las que pones hay yo elegeria de lejos el de los 8 gb de RAM, pero claro habria que saber que procesador montan cada uno
                Mira este es el HP:

Tipo de procesador
                Procesador Intel® Core™2 Quad Q8200
                Sistema operativo instalado
                Windows Vista® Home Premium original (64 bits)
                Chipset
                Chipset Intel® G33 Express
                Memoria de serie
                4 GB
                Tipo de memoria
                SDRAM DDR2
                Ranuras de memoria
                4 conectores para módulos DIMM

Unidades internas
                640 GB
                Controlador de almacenamiento
                Unidad de disco duro SATA 3G
                Velocidad de la unidad de disco duro
                (7.200 rpm)
                Unidad de disco duro externa
                HP Pocket Media Drive vendido por separado
                Tipo de unidad óptica
                Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología Light Scribe
                Lightscribe
                Crear etiquetas de disco con calidad serigráfica directamente desde su PC con LightScribe: simplemente grabar, dar la vuelta y grabar.

Características del sistema
                Dispositivo de tarjeta de memoria
                1 lector de tarjetas de memoria "15 en 1"
                Interfaz de red
                Interfaz de red Ethernet 10/100/1000BT integrada
                Puertos de E/S externos
                6 puertos USB 2.0 (2 frontales); 2 puertos Firewire®-IEEE-1394 (1 frontal)
                Ranuras de expansión
                1 ranura PCI (1 libre) y 2 ranuras PCI-Express de 1x (2 libre)
                Pantalla
                Interfaz de captura de vídeo
                Interface IEEE 1394 FireWire®
                Nombre del subsistema de gráficos
                NVIDIA® GeForce™ 9500 GS con tecnología PureVideo® HD
                Conectores de vídeo
                Puerto DVI, puerto VGA, puerto HDMI
                RAM de vídeo
                512 MB de memoria de dedicación exclusiva, hasta 2303 MB de memoria de vídeo total disponible según la asigne Windows Vista®
                Adaptador de vídeo, bus
                1 PCI-Express de 16x
                Audio interno
                Intel® High Definition Audio 7.1
                Teclado
                PS/2 para teclado y ratón óptico

Y el Medion 7108: (las características están en ingles pero se entienden mas o menos)

General
                Type: Desktop
                Bundled OS: Windows (Vista)

Processor
                Processor make: Intel
                CPU family: Core2 Quad
                CPU model: Q9300
                Processor speed: 2.5 GHz
                Number of cores (per CPU): Quad-core
                Cache size: 6000 KB L1 cache

Video
                Graphics adapter: Discrete
                Graphics (discrete): NVIDIA (GeForce)
                GPU model: GT120
                Video RAM: 1024 MB
                Video outputs: DVI, HDMI, VGA
                Optical media
                Optical drives: 1
                Disc loading type: Tray loading
                Readable optical media: DVD
                Optical write support: Yes
                Writable optical media: DVD

Memory and storage (basic)
                System RAM: 8 GB
                Hard drive(s): 500 GB (total)
                Connections
                USB (rear): 2.0 (4 ports)USB (front): 2.0 (2 ports)
                FireWire (front): Yes

Comentario

Procesador,RAM,1024 de grafica...Puff un pepino...El Medion sin pensarlo vamos

Aunque en realidad si lo que quieres es un verdadero "pepino" lo mejor es comprarlo por partes...He visto verdaderas maquinas por 1000€ a lo mucho...Y tirando bastante alto...
                  Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 29/07/09, 16:46:14. Razón: no me di cuenta de una cosa...xD

Comentario

Yo me compraria el medion, sin pensarlo, un procesador mucho mas potente, mas cantidad de memoria RAM y una tarjeta grafica bastante mas buena (dentro de lo que serian las tarjetas graficas montadas de serie, claro esta)
                    Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 29/07/09, 03:10:18.

Comentario

atencion pregunta... me gustaria ampliar la RAM de mi portatil para "juegos" que tiene 2.4 GHz de memoria cual es la mejor opcion y demas...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        atencion pregunta... me gustaria ampliar la RAM de mi portatil para "juegos" que tiene 2.4 GHz de memoria cual es la mejor opcion y demas...
                        Vista o Xp?...DDR I,II o III?

Yo quitaría la más baja y le pondría una de otros 2 gigas,lo vas a notar bastante!Eso sí la pregunta de antes es importante...
                        Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 31/07/09, 12:35:18.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Vista o Xp?...DDR I,II o III?

Yo quitaría la más baja y le pondría una de otros 2 gigas,lo vas a notar bastante!Eso sí la pregunta de antes es importante...
                          es XP y son DDR2 SDRAM

Comentario

Vamos a ver el problema que tengo y es raro que no lo arregle yo que el Wifi del portátil Sonny Vaio no me mete a Internet si me conecta al router pero nada mas... llame a la compañía y me han dicho que eso no es problema suyo, la clave está metida y todo (Por si sirve formatee el portátil, y no se si algún driver se ha podido des-instalar o algo)

Saludetessss

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              es XP y son DDR2 SDRAM
                              Mira aver pasale el Everest si no sabes la marca y modelo de tu placa base.Si lo sabes deberías meterte en la web del fabricante y mirar hasta cuanto soporta tu placa de RAM,yo creo quue si la amplias un giga más no tendrás problemas pero te aconsejo que lo hagas así ya que te puedes ahorrar un disgusto.

Una vez tengas los datos solo mirar la calida-precio,que para eso te puedo ayudar.

Un saludo y perdona que no te responda ya cual ponerle y meterte en el lio de buscar programas y mirar en la web del fabricante, te diria una pero puede que despues te gastes el dinero en balde y la cosa esta muy mala jeje

Un Saludo y ya me contarás!

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                                Vamos a ver el problema que tengo y es raro que no lo arregle yo que el Wifi del portátil Sonny Vaio no me mete a Internet si me conecta al router pero nada mas... llame a la compañía y me han dicho que eso no es problema suyo, la clave está metida y todo (Por si sirve formatee el portátil, y no se si algún driver se ha podido des-instalar o algo)

Saludetessss
                                Pásale el everest y te dirá si tienes instalado o no el driver del wi-fi..Creo que lo más prbable en que no funcione por el driver ya que al formatearlo debes de meterle todos lo drivers que tenía de nuevo.

Un Saludo y espero haberte ayudado!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X