Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Por cierto, hablando de pedir ayuda...

Desde hace un tiempo hacia acá, mi portátil me hace una serie de cosas raras. Ya desde un principio cuando jugaba a algún juego específico (Fallout 3) la tarjeta gráfica (ATI) daba un error crítico (de controladora de pantalla) y se salía del juego). ¿Sabéis si puede deberse a algún problema con el Win Vista?.

Ahora, para colmo, jugando al Age of Empire II -ya véis que no es nada de otro mundo y más viejo que el andar palante- de repente coge y entra en modo suspensión o hibernación sin yo haber tocado nada. ¿A qué puede deberse ésto? (pensé que podría ser que se sobrecalentara pero no puede ser que un pc con menos de 6-7 meses le pase esto).

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      Por cierto, hablando de pedir ayuda...

Desde hace un tiempo hacia acá, mi portátil me hace una serie de cosas raras. Ya desde un principio cuando jugaba a algún juego específico (Fallout 3) la tarjeta gráfica (ATI) daba un error crítico (de controladora de pantalla) y se salía del juego). ¿Sabéis si puede deberse a algún problema con el Win Vista?.

Ahora, para colmo, jugando al Age of Empire II -ya véis que no es nada de otro mundo y más viejo que el andar palante- de repente coge y entra en modo suspensión o hibernación sin yo haber tocado nada. ¿A qué puede deberse ésto? (pensé que podría ser que se sobrecalentara pero no puede ser que un pc con menos de 6-7 meses le pase esto).

Un saludo.
      Mira los drivers de tu tarjeta o descargate el ATI Catalyst Driver más actual de tu tarjeta gráfica...Este último programa funciona según el tipo de ATI,míralo y si no mete el driver más actualizado.

Espero que te sirva de ayuda!Un Saludo!
      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 23/06/09, 14:22:59.

Comentario

¿Sabeis alguno como hacer que no se me ejecuten tantos programas nada mas encender el PC? Es porque enciendo y al menos tengo que cerrar cuatro programitas que me salen abajo.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          ¿Sabeis alguno como hacer que no se me ejecuten tantos programas nada mas encender el PC? Es porque enciendo y al menos tengo que cerrar cuatro programitas que me salen abajo.
          Tienes 2 opciones, una es ver si esos programas tienen la opción de que no se ejecuten al inico de windows, y la otra es irte a Inicio -> Ejecutar -> y escribes "msconfig" -> pinchas en "inicio selectivo" y luego en la pestaña "Inicio" a la derecha del todo -> Ahí miras los programas que no quieres que se ejecuten al inicio y los desmarcas.

Cuidado de no tocar otras cosas que se puede hacer un estropicio...

Un saludo.

Comentario

Ya lo he arreglao, con un fantastico programita llamado CCleaner. Gracias igual

Comentario

¿Sabeis alguna forma de mirar la marca de mi tarjeta grafica? Se la capacidad pero de la marca no tengo ni idea.

Comentario

¿Sabeis alguna forma de mirar la marca de mi tarjeta grafica? Se la capacidad pero de la marca no tengo ni idea.
                Everest creo que te debería funcionar, lo ejecutas y te dice los componentes de tu ordenador, marca, modelo...

Comentario

A ver si me decis donde esta la marca de mi tarjeta grafica, porque yo no la veo:

Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 23/06/09, 20:18:31.

Comentario

Será una gráfica integrada en placa, lo normal es que sea la Intel x3100.

Question: What is the difference between the GM965 and X3100?

Answer

The Mobile Intel® GM965 Express Chipset is the whole piece of silicon, including PCI Express, memory, and CPU interfaces along with the graphics accelerator. The Mobile Intel® Graphics Media Accelerator X3100 is just that part of the GM965 which is used for graphics.
                    En la caja o en las especificaciones de tu modelo de portátil debería venir.

http://www.intel.com/support/graphic.../CS-026146.htm
                    Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 23/06/09, 20:17:44.

Comentario

Mirad tengo un problemilla en el pc de mi trabajo, resulta que me sale constantemente una ventanita, diciendome que tengo una falsificacion de windows. Se que hay una licencia para poder verificarlo, peor ni idea de como obtenerla. Si sabeis como os lo agradeceria. Graciassss

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                        Mirad tengo un problemilla en el pc de mi trabajo, resulta que me sale constantemente una ventanita, diciendome que tengo una falsificacion de windows. Se que hay una licencia para poder verificarlo, peor ni idea de como obtenerla. Si sabeis como os lo agradeceria. Graciassss
                        Google

Quitar estrella validacion windows
                        Y no hay que validar nada, la estrella es solo un aviso que molesta y ya esta.
                        Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 24/06/09, 13:43:33.

Comentario

A ver si me decis donde esta la marca de mi tarjeta grafica, porque yo no la veo:

Esta donde pone monitor, tienes una grafica intel, es decir de las que vienen implementadas en la placa base

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Google

Quitar estrella validacion windows
                            Y no hay que validar nada, la estrella es solo un aviso que molesta y ya esta.
                            tengo entendido que pasado un tiempo ya no te deja trabajar con el sistema operativo que tengas instalado

Comentario

hay en la red un programilla que te quita todo eso Silvia, a ver si lo encuentro y te lo paso por privado...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                tengo entendido que pasado un tiempo ya no te deja trabajar con el sistema operativo que tengas instalado
                                exacto. yo tuve que formatear.... pasando el mes porque no me dejaba acceder a nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X