Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
    Pero es que hace poco si me los detectaba, y ahora ya no, no creo que se hayan desinstalado los 3 drivers de repente (el del pen drive, el de la cámara y el del movil) no??
    La verdad esque si es así no tengo ni idea,ahora si te digo que para un pen no suele hacer falta un driver,si te venía un disquito con alguna de las tres cosas,instalalo y mira aver si te funciona

Comentario

¿Os va bien el msn ahora mismo? A mí me iba hasta hace poco que me fui a almorzar y ahora he vuelto y me sale el siguiente error 81000306. He intentado iniciar sesión varias veces pero no termina de arrancar

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
        ¿Os va bien el msn ahora mismo? A mí me iba hasta hace poco que me fui a almorzar y ahora he vuelto y me sale el siguiente error 81000306. He intentado iniciar sesión varias veces pero no termina de arrancar
        Prueba a poner la fecha y la hora correctamente

Comentario

Pero es que hace poco si me los detectaba, y ahora ya no, no creo que se hayan desinstalado los 3 drivers de repente (el del pen drive, el de la cámara y el del movil) no??
          Lo mismo es que se te puede haber medio cascado el puerto usb -en el peor de los casos- o que se te hayan fastidiado los drivers o mismamente los cables o conectores de los aparatos.

Si tienes WinVista no debieras tener muchos problemas para reconocértelos, aunque a mí con mi portátil en ocasiones me da problemas cuando le enchufo mi N80 -y creo que es o bien por el cable que ha de estar medio petado o bien por los drivers pero porque sé que no me funciona bien bajo Windows Vista-.

Mira lo primero si es versión usb 1.1 o 2.0 para cerciorarte como te dijo aytartio; y un consejo: no saques "en caliente" dispositivos usb pq te puedes quemar el puerto.

Comentario

Otro dato.
            Cuando pongo el pen o el cable del movil oigo el sonido tipico de cuando se conecta un nuevo hardware, osea que el PC lo coge, pero no sale ni en mi PC el icono de disco externo ni salta una ventana emergente diciendome que qué quiero hacer...Alguna idea?? Los drivers...como ya he dicho antes no creo porque si se hubiera desisntalado hubiera sido uno o ya a mucha suerte dos pero los tres??

Comentario

Me recomendaron un programa para hacer videos el Sony Vegas, me bajo los videos de youtube y se ven mal cuando los reproduzco en el programa

¿Que debo hacer?, ¿En que formato los busco?

SALUDOS

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                Me recomendaron un programa para hacer videos el Sony Vegas, me bajo los videos de youtube y se ven mal cuando los reproduzco en el programa

¿Que debo hacer?, ¿En que formato los busco?

SALUDOS
                Esque depende de lo que quieras hacer, edicion de video o conversion de formato

Para edicion de video como el Pinnacle Studio no hay ninguno, es el mejor

Para conversion de formato cualquier software libre te vale, aunque yo cuando quiero convertir algun video a mpg4 por ejemplo, suelo usar el Nero Recode

Lo de los videos del youtube es dependiendo de la calidad que traiga el video en si..
                Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 20/05/09, 13:50:42.

Comentario

A ver si me podeis ayudar.

El otro dia estaba pasando musica a las tarjeta de mi movil (microSD), ya que mi pc tiene un puerto para ello. Pues bien, saco la tarjeta la meto en el movil y no la lee. La meto otr vez en el pc y no puedo hacerle nada (ni formatear).

¿Alguna solucion?

Gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje

El otro dia estaba pasando musica a las tarjeta de mi movil (microSD), ya que mi pc tiene un puerto para ello. Pues bien, saco la tarjeta la meto en el movil y no la lee. La meto otr vez en el pc y no puedo hacerle nada (ni formatear).

¿Alguna solucion?

Gracias de antemano.
                    Prueba a meter la tarjeta y chequear el ordenador con un antivirus,no sólo basta con chequear la tarjeta ya que si esta la tarjeta infectada el pc también tiene toda la pinta de lo mismo...

Un Saludo y espero que te sirva!

Comentario

¿Alguna solucion?

Gracias de antemano.
                      Hay cosas que se rompen, las tarjetas es una de ellas.

Aumenta el riesgo si...

Es marca chinchunchan
                      Se saca de golpe sin seguir el procedimiento
                      Se suele formatear (que no borrar) con frecuencia.

Comentario

No se por qué pero no tengo grabadora de sonidos en el PC, cual podria descargarme y como? Gracias.

Comentario

Otro dato.
                          Cuando pongo el pen o el cable del movil oigo el sonido tipico de cuando se conecta un nuevo hardware, osea que el PC lo coge, pero no sale ni en mi PC el icono de disco externo ni salta una ventana emergente diciendome que qué quiero hacer...Alguna idea?? Los drivers...como ya he dicho antes no creo porque si se hubiera desisntalado hubiera sido uno o ya a mucha suerte dos pero los tres??
                          Eso me ocurre bastante con el móvil cuando lo conecto, pero me da a mí que es que el móvil está medio descuajaringuado, o mismamente el cable. Yo lo soluciono en plan "pueblo": enchufas, desenchufas (el usb), hasta que te lo pilla.

Comentario

¿Alguna solucion?
                            Soluciones no sé, pero probar puedes probar varias cosas:

a) Mirar si la tienes en modo "anticopy" (tiene la pestañita como los antiguos diskettes, en la posición de No Writting).

b) No formatees desde el PC: si es del móvil, formatéala desde el móvil (aunque quizás con los Windows más modernos esto ya no ocurra, pero te lo digo porque si no le instala los Sys el ordenador como te lo hace el móvil, éste quizás no te lo reconozca).

c) En el peor de los casos, (y ahí te dejo el quote de Helius), te puedes haber petado la tarjeta. O eso, o simplemente -cosa que la gente desconoce a veces- las tarjetas (al menos las MMC y las SD, tienen en teoría una expectativa de vida limitada según uso o veces que la sobreescribas: vamos, que a partir de que metas datos por millonésima vez o equis, la tarjeta simplemente "fallece").

Gracias de antemano.

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Hay cosas que se rompen, las tarjetas es una de ellas.

Aumenta el riesgo si...

Es marca chinchunchan
                            Se saca de golpe sin seguir el procedimiento

Se suele formatear (que no borrar) con frecuencia.
                            Suerte.
                            Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 30/05/09, 00:46:20.

Comentario

Desde hace un tiempecito me salio en el ordenador:

Podría ser víctima de una falsificación de software.
                              Esta copia de Windows no ha superado el proceso de validación de Windows original.

Y aquí esta los problemas:
                              * Al intentar apagar el PC, muchas veces no se apaga y lo tengo que desconectar de la fuente.
                              * Al iniciarse tarda más de la cuenta y me sale una pantalla despues del Bienvenido...que me dice si quiero solucionar el problema ahora o más tarde.
                              * El escritorio negro SIEMPRE (pero con iconos) y con una pantalla de aviso que me dice lo que arriba está puesto.
                              * Mensajes emergentes cada 2 por 3 diciéndome estomismo.
                              * Por los demás, el ordenador funciona perfectamente.

Lo que si que me acuerdo es que cuando me salió por primera vez esto, fue después de apagar y encender el ordenador al día siguiente. Me decía que mi "no sé qué" no era válido para la región donde vivo.

La cosa es que se me escacharro el PC y lo llevé a una tienda de confianza a que me lo arreglaran y fue allí donde me instalaron todo...

Comentario

eso es cuando tienes una copia de windows pirata, y tienes las actualizaciones automaticas.... y hay una que es una comprobacion de si tu copia es original o no.

Llegará un dia que no te deje acceder a nada.

Asi queeeee, ve guardando en dvds o pens la info que quieras guardar, porque pronto te veo formateando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X