Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Hola buenas, a ver, yo tengo dos ordenadores de mesa, pero quiero que se conecten los dos a la misma vez a internet, es decir no tener que apagar el internet de uno para poder conectarse el otro, que es lo que actualmente me pasa, quisiera saber que es lo que tengo que hacer, y si tengo que comprar algo, ya que me hablaron de un receptor creo recordar...
    Aparte tengo un router wifi de esos que pone 54Mbps wireless acces point, pero mi conexión es de 3 mg, en fin que no entiendo ni papa, como podreis observar.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      Hola buenas, a ver, yo tengo dos ordenadores de mesa, pero quiero que se conecten los dos a la misma vez a internet, es decir no tener que apagar el internet de uno para poder conectarse el otro, que es lo que actualmente me pasa, quisiera saber que es lo que tengo que hacer, y si tengo que comprar algo, ya que me hablaron de un receptor creo recordar...
      Aparte tengo un router wifi de esos que pone 54Mbps wireless acces point, pero mi conexión es de 3 mg, en fin que no entiendo ni papa, como podreis observar.
      Un HUB podría valerte

Para todo lo demás, san google.
      Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 07/05/09, 13:27:30.

Comentario

Como bien dice Helius, un HUB es necesario. Además, sería conveniente que configuraras una red doméstica, es decir, que ambos PCs estuvieran en el mismo segmento de red IP.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Por supuesto.

Para éllo, debes de acceder a través del navegador a la direccion IP del modem, y por supuesto, conocer su usuario y contraseña.

Para conocer la IP, haz Inicio->Ejecutar->cmd, y en la ventana que te aparece, escribe ipconfig y le das a enter. Apunta en un papel la dirección que aparece en Puerta de Enlace.

Después, abres el navegador y metes la dirección anterior. Te debe aparece una pantalla en la que te pide el usuario y contraseña del modem (si no te la sabes, puedes llamar a tu proveedor, que debe dártela, ó buscar por internet, que siempre te la suelen dar).

Una vez dentro, ya depende del modelo, ¿de cuál se trata?

Un saludo.
          EL modén es un Webstar. Gracias

Comentario

A ver si alguien me ayuda a resolver mi problema.
            Resulta que el Puerto USB no me reconoce ciertos aparatos. Por ejemplo, si meto el cable para el internet o la impresora si me lo reconoce, pero si meto el Pen o el cable para el movil, pues no.. Alguien sabe a que se debe esto?

Comentario

Normalmente los router suelen traer mas de una salida LAN, conecta un ordenador a una de las salidas y el otro a la otra

Lo de los 54 MBps es el maximo que puede alcanzar el Wi-Fi, tranquilo, aqui en España, como somos el culo del mundo en cuanto a tecnologia, todavia nos queda para tener conexiones tan altas

Comentario

Alguien sabe como se puede eliminiar un troyano?

Tengo el PC infectado con dos que se llaman tojan horse navipromo AA y AF. Y con los programas AVG, CCleaner y Malwarebytes Anti-Malware no los consigo eliminar.

¿es grave?

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje

Tengo el PC infectado con dos que se llaman tojan horse navipromo AA y AF. Y con los programas AVG, CCleaner y Malwarebytes Anti-Malware no los consigo eliminar.

¿es grave?

Gracias.
                  http://www.forospyware.com/t24374.html

Misteriosamente desapareció el problema de la computadora. El Kaspersky online no detectó nada y además instalé el programa, saqué el NOD32, e hice un escaneo completo y tampoco saltó nada. Además ya tenía en mi pc el Adaware y el SpyBot Search & Destroy. Realmente no sé que decir, je. De buenas a primeras no aparece más cuando en realidad hace semanas que estaba tratando de sacarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    http://www.forospyware.com/t24374.html

Misteriosamente desapareció el problema de la computadora. El Kaspersky online no detectó nada y además instalé el programa, saqué el NOD32, e hice un escaneo completo y tampoco saltó nada. Además ya tenía en mi pc el Adaware y el SpyBot Search & Destroy. Realmente no sé que decir, je. De buenas a primeras no aparece más cuando en realidad hace semanas que estaba tratando de sacarlo.
                    Gracias Pelu, a ver si desaparece...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                      Prueba con un espartano a ver...

Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 10/05/09, 23:26:53.

Comentario

Cada vez que meto un CD/DVD no me sale nada aunque tenga algo de contenido si yo no le doy en mi PC al disco. Como podria activar la reproduccion automatica de los CD/DVD´s que meta en el ordenador?

Comentario

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
                          Cada vez que meto un CD/DVD no me sale nada aunque tenga algo de contenido si yo no le doy en mi PC al disco. Como podria activar la reproduccion automatica de los CD/DVD´s que meta en el ordenador?
                          Hola.Intenta con esto:
                          MI PC---CD-ROM---boton derecho---PROPIEDADES---pestaña REPRODUCCION AUTOMATICA---Ahí seleccionas el dispositivo desde el menú desplegable---pincha en "seleccionar la opcion que se desea ejecutar---eliges lo que quieres que haga(EJ:reproducir,abrir carpteta,etc)---APLICAR---ACEPTAR.

ó

1. Hacemos click en Inicio –> Ejecutar
                          2. Escribimos GPEDIT.MSC y seleccionamos “Aceptar”
                          3. En Configuración del Equipo, abrimos “Plantillas administrativas
                          4. Seleccionamos: “Sistema“. Damos doble click sobre Desactivar reproducción automática.
                          5. En la lengüeta Configuración, marcamos “Deshabilitada” (o “Habilitada” según lo que hayamos pensado hacer)
                          6. Hacemos click en Aceptar y …. Listo!
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/05/09, 21:40:05.

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                            Resulta que el Puerto USB no me reconoce ciertos aparatos. Por ejemplo, si meto el cable para el internet o la impresora si me lo reconoce, pero si meto el Pen o el cable para el movil, pues no.. Alguien sabe a que se debe esto?

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                              Pueden ser muchas cosas, pero lo normal es que posiblemente para la impresora o el cable de internet te valgan los propios drivers que trae el windows, mientras que en el caso del pendrive o el cable del movil (sobre todo este ultimo) necesites meterle sus propios drivers

Lo que no estoy muy seguro es de si el echo de que puedan ser 1.1 o 2.0 tambien te pueda afectar, aunque creo que no

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                Pueden ser muchas cosas, pero lo normal es que posiblemente para la impresora o el cable de internet te valgan los propios drivers que trae el windows, mientras que en el caso del pendrive o el cable del movil (sobre todo este ultimo) necesites meterle sus propios drivers

Lo que no estoy muy seguro es de si el echo de que puedan ser 1.1 o 2.0 tambien te pueda afectar, aunque creo que no
                                Pero es que hace poco si me los detectaba, y ahora ya no, no creo que se hayan desinstalado los 3 drivers de repente (el del pen drive, el de la cámara y el del movil) no??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X