Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Problema solucionado, lo he desinstalado e instalado de nuevo y ya conecta.

¿En ares las peliculas no están en formato VCD para poder verlas en el DVD?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      muchas gracias, esto lo habras aprendido en 2º de carrera por lo menos no? jeje
      de nada compi

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
        Problema solucionado, lo he desinstalado e instalado de nuevo y ya conecta.

¿En ares las peliculas no están en formato VCD para poder verlas en el DVD?
        busca el programa converxtodvd, es facil de manejar

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          busca el programa converxtodvd, es facil de manejar
          Ok Gracias.

Comentario

hola tengo un problema con el ordenador
            el ordenador de mi ermano no se enciende
            dice q al encenderlo sono como si una bombillita estallara
            y aora le doy al boton y no se enciende ni hace nada

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
              puede que sea la fuente de alimentacion.

Comentario

ok gracias
                haber si lo llevo auna tienda de informatica o algo

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  puede que sea la fuente de alimentacion.
                  Secundo la moción de Pelu. Me da que es de la fuente de alimentación. Hará unos años se me petó a mi viejo AMD K6-II 450 Mhz, y la fuente me salió por unos 30 euracos; aunque fijo que hoy por hoy y en Sevilla la podrás pillar más barata.

Y lo mejor, que no es nada difícil de montártela por tí mismo. Aunque si tienes dudas mejor que alguien que sepa que te eche una mano.

Si no enciende ni el led, es que no llega corriente. Por tanto -> Fuente de Alimentación. (o eso espero, porque no creo que hayas tenido tan mala suerte como para que se fuera fuente, placa, procesador...).

Un saludo.

Comentario

A mi se me estropeo el ventilador y se me funcio la placa base, mas de 100€ del ala.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      A mi se me estropeo el ventilador y se me funcio la placa base, mas de 100€ del ala.
                      Supongo que sería el ventilador del procesador. También a mi medio se me petó (creo que fue un pico de tensión que gracias a Dios sólo afectó fuente y ventilador del procesador), pero mientras iba y no a buscar uno nuevo lo ponía en marcha, hacía como los coches antiguos que tenían manivela o los aviones de principio de siglo XX que se empujaban las aspas con las manos para que arrancaran, jajajaja.

Le metía un lápiz y lo empujaba hasta que cogía fuerza, . Eso sí, me arriesgaba a que el procesador se sobrecalentara y petara, con lo cual la broma me hubiera salido bastante cara.

Lo caro son placa y procesador, así como la tarjeta gráfica. Lo demás cuesta dinero pero bastante menos.

Comentario

Mi portatil se calienta mucho, y el ventilador funciona bien aunque hace demasiado ruido, como si se estuviera sobreesforzando. Voy a ver si lo llevo al servicio tecnico.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Mi portatil se calienta mucho, y el ventilador funciona bien aunque hace demasiado ruido, como si se estuviera sobreesforzando. Voy a ver si lo llevo al servicio tecnico.
                          Un consejo: procura dentro de lo posible no apoyarlo en sitios que no le permitan disipar bien el calor. Puede ser que haya cogido pelusas, o que haya que cambiar el ventilador. Si te hace ruido es lo más probable, aunque que le pongan una buena pasta térmica y lo sellen bien, así como un buen ventilador te vendría de perillas. Si tienes un comprobador de temperatura del procesador, ése debería chivártelo (si notas que está por encima de lo que debiera ser lo normal por el fabricante), porque corres el riesgo de que se te queme el procesador.

Comentario

Se le puede poner contraseña al moden de internet para que ningún vecino se conecte a tu red por wifi??

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Se le puede poner contraseña al moden de internet para que ningún vecino se conecte a tu red por wifi??
                              Por supuesto.

Para éllo, debes de acceder a través del navegador a la direccion IP del modem, y por supuesto, conocer su usuario y contraseña.

Para conocer la IP, haz Inicio->Ejecutar->cmd, y en la ventana que te aparece, escribe ipconfig y le das a enter. Apunta en un papel la dirección que aparece en Puerta de Enlace.

Después, abres el navegador y metes la dirección anterior. Te debe aparece una pantalla en la que te pide el usuario y contraseña del modem (si no te la sabes, puedes llamar a tu proveedor, que debe dártela, ó buscar por internet, que siempre te la suelen dar).

Una vez dentro, ya depende del modelo, ¿de cuál se trata?

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Despues de hacer lo que te ha dicho el compañero de arriba pidele al de tu compañia que te explique como ponerle una clave WPA, son mas seguras que las WEP

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X