Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    Hum... ¿qué mensaje de error te da realmente cuando tratas de bajártelo?. Es que sin eso, chungo averiguarlo...

Puede ser que esté mal configurado algo, pero como solución inmediata -para salir al paso mientras- podrías ir con un pendrive o soporte similar y descargártelo en otro ordenador y luego instalártelo en el tuyo.

Un saludo.
    me deja descargar msn y cuando lo voy a abrir me dice que hubo un error en windows live messenger y que ya me notificaran si hay algun problema o algo de eso dice

Comentario

Hum, pásate por aquí a ver si encuentras alguna solución, pero has de saber el mensaje concreto de error que te da:

http://www.messengeradictos.com/foro...enger-f31.html

http://www.carlosleopoldo.com/post/r...msn-messenger/

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Comentario

Alguien conoce alguna pagina para enviar sms gratuitos??

Comentario

http://comunidad.wamba.com/sms/

Espero que te sirva

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
            http://comunidad.wamba.com/sms/

Espero que te sirva
            Gracias compañero pero no me deja enviarlo

Me dice Bad Request
            Your client has issued a malformed or illegal request.

salu2

Comentario

Tengo una pequeña duda, ¿cual es el maximo de memoria RAM que acepta el Windows XP de 32 bits?

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Tengo una pequeña duda, ¿cual es el maximo de memoria RAM que acepta el Windows XP de 32 bits?
                2 Gigas de RAM

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                  2 Gigas de RAM
                  Compañero te corrijo, no son 2 sino 3gb los que admite y para 4gb ya habria que pasarse a xp 64.

Comentario

Jo.der yo pensaba ampliar mi memoria hasta los 4 Gb, habra que pillarse por hay algun windows de 64

Los 8 Gb entonces no los acepta ningun Xp ¿no?

Comentario

Jo.der yo pensaba ampliar mi memoria hasta los 4 Gb, habra que pillarse por hay algun windows de 64

Los 8 Gb entonces no los acepta ningun Xp ¿no?
                      Si claro, el xp 64 tambien los admite, otra cosa es que tu placa base pueda, mirate las especificaciones de tu placa base y comprueba hasta cuantos gigas de ram admite.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Si claro, el xp 64 tambien los admite, otra cosa es que tu placa base pueda, mirate las especificaciones de tu placa base y comprueba hasta cuantos gigas de ram admite.
                        No la mia solo tiene 2 ranuras de expansion, es por el de mi novia, que tiene 8 gigas de RAM y usa el vista, cada vez que lo uso me pone nervioso, me mata el Vista y era para saber si le podia meter el Xp, aunque ya anda por hay el windows 7, que espero, sea mucho mejor que el Vista, porque se han lucido

Comentario

No la mia solo tiene 2 ranuras de expansion, es por el de mi novia, que tiene 8 gigas de RAM y usa el vista, cada vez que lo uso me pone nervioso, me mata el Vista y era para saber si le podia meter el Xp, aunque ya anda por hay el windows 7, que espero, sea mucho mejor que el Vista, porque se han lucido
                          Pues si, le puedes poner el xp 64 y aprovechar esos 8gb, el windows 7 solo hay una version beta de momento, a mi tampoco me hace mucha gracia el vista pero mas que nada es por aprovechar el directx10 y algunas cosillas mas, dicen que el vista aprovecha mas los procesadores de 3 y 4 nucleos que el xp pero no sabria decirte, no noto mucha diferencia la verdad, aunque claro si a ti no te gusta el vista y quieres aprovechar los 8gb, pues el xp64, saludos.

Comentario

No se por que pero no tengo la grabadora de sonidos que te viene en el ordenador. Como me lo puedo descargar?

Comentario

Hola, me gustaría saber como puedo bloquear ciertas palabras en Internet (ya saben que tipo de palabras) para que un niño no tiente para verlas...Lo que estoy buscando es un tipo de control parental para el PC, si alguien tiene churrumbeles y utiliza alguno que vaya bien, que me lo diga por favor (aunque sea por mp).

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                                Hola, me gustaría saber como puedo bloquear ciertas palabras en Internet (ya saben que tipo de palabras) para que un niño no tiente para verlas...Lo que estoy buscando es un tipo de control parental para el PC, si alguien tiene churrumbeles y utiliza alguno que vaya bien, que me lo diga por favor (aunque sea por mp).

Gracias.
                                Yo tengo el Kaspersky internet security 2009 y tiene el control parental, yo no lo uso, pero vamos, viendo lo bueno que es en tema de control de seguridad ante virus y demas, supongo que el control parental debe de ser bastante bueno

Pd:Gracias Beticon, que creo que no te las he dado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X