Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Desde ayer por la noche no se ha vuelto a apagar, justo dejo de hacerlo cuando lo cambia de superficie(estaba sobre la mesa del salon y lo lleve al escritorio). ¿Igual era porque debajo de la mesa estaba puesta la estufa o por el enchufe o algo no?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Desde ayer por la noche no se ha vuelto a apagar, justo dejo de hacerlo cuando lo cambia de superficie(estaba sobre la mesa del salon y lo lleve al escritorio). ¿Igual era porque debajo de la mesa estaba puesta la estufa o por el enchufe o algo no?

Comentario

Yo ayer empecé sentir que me quemaba la mano, lo que no sé es si fue debido a que me apoyé en la vitrocerámica mientras cocinaba una amiga... a saber.
        Pero fue irme al salón y oye, genial toda la tarde

Comentario

Pero lo que mas me extraña es que cuando pongo el SpeedFan me dice que esta sobrecalentado. Y eso recien encendido el PC.

Comentario

Bueno pues hacia tiempo que no me ocurria pero hoy me ha vuelto acurrir....me aparece la pantalla azul en el ordenador y me cuando lo enciendo me dice que el evento del problema es BlueScreen.
            A ver si me podeis ayudar.
            Gracias.

Comentario

Alguien que supiera me podria decir como puedo transformar videos .wmv en .avi?? Gracias.

Comentario

acabo de instalar el windows media player 11(que venía por defecto instalado con el windows vista)en el ordenador y no me permite reproducir ningún archivo...alguien me puede ayudar y decirme qué debo hacer?gracias.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
                  Alguien que supiera me podria decir como puedo transformar videos .wmv en .avi?? Gracias.
                  Metete en Softonic a ver si hay algun programa para transformar los videos y la musica...

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                    acabo de instalar el windows media player 11(que venía por defecto instalado con el windows vista)en el ordenador y no me permite reproducir ningún archivo...alguien me puede ayudar y decirme qué debo hacer?gracias.

pillate otro reproductor como el vlc,muy versátil y con sus propios codecs

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Metete en Softonic a ver si hay algun programa para transformar los videos y la musica...
                      Si ya me he descargado algunos lo que pasa es que no los entiendo y no se como se hace.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
                        Si ya me he descargado algunos lo que pasa es que no los entiendo y no se como se hace.
                        Amm vale .. en eso no te puedo ayudar porque nunca lo he hecho.. jeje

Comentario

tengo desde hace unos dias un problemilla, y es que hay veces que sin tocar un solo boton, el ordenador se reinicia solo, y otras veces al encenderlo la pantalla se queda en negro y no puedo hacer nada para quitarlo, pero al minuto mas o menos se arregla, pero me tiene preocupado. llevo 4 años con este ordenador y no me habia dado problemas hasta ahora. cual puede ser el problema?

Comentario

buenas...quiero instalar el tdt en mi ordenador,pero no sé si instalarlo directamente al cpu mediante los sistemas usb o a la pantalla con los más tradicionales ya que me ofrece esa posibilidad...alguien me puede aconsejar sobre la mejor opción de ambas?gracias...

Comentario

¿Alguno sabeis porque al darle a imprimir me sale esto?

Comentario

¿Alguno sabeis porque al darle a imprimir me sale esto?

¿Tienes instalada alguna impresora? Si no tienes instalada alguna, es el tipo de archivo por defecto para la impresión. En el momento que tengas instalada una impresora, ésto desaparece.

Lo que hace es guardarte el archivo en formato XPS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X