Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

por que me sale esto en los acentos??? ´´o´´o´´

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      por que me sale esto en los acentos??? ´´o´´o´´
      Debes haber toqueteado algo. En la barra de inicio, abajo a la derecha normalmente, aparecen unas siglas que deben ser ES. Si le das lo puedes cambiar, debe estar en ES (Español: Alfabetización internacional).

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
        Como se borrar los archivos de la carpeta Temp?

Es que me lo pide para instalar el antivirus Telefonica
        inicio
        ejecutar
        escribe esto: %temp%
        y todo lo que te sale lo puedes borrar.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Debes haber toqueteado algo. En la barra de inicio, abajo a la derecha normalmente, aparecen unas siglas que deben ser ES. Si le das lo puedes cambiar, debe estar en ES (Español: Alfabetización internacional).
          ya lo mire y estaba tal cual, creo que debe ser algun driver del teclado que falta, est´´a asi desde que instale la ****** del vista

Comentario

Dónde puedo ver realmente que velocidad me llega de internet al ordenador??

Comentario

Tengo un problema con el Pc de un colega. Le sale un mensaje de que no tiene ningun dispositivo de audio instalado y no conseguimos solucionarlo es un portatil y lleva el vista...

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                Dónde puedo ver realmente que velocidad me llega de internet al ordenador??
                Tenía otra página que era mejor que esta, lo que pasa que no me acuerdo...

www.testdevelocidad.es

Comentario

Llevo un tiempo teniendo un problema con mi portatil. Se me calienta en muy poco tiempo(y no me refiero a estar 15 horas enganchao, sino 2 horas por ejemplo) y se me apaga, como medida de seguridad. Me descarge un programa para saber por curiosidad la temperatura que alcanzaba, y se pone en 65 incluso 70 grados, automaticamente apagon. Pensé en comprarme un ventilador externo para poner debajo del portatil, y así refrigerar toda la parte inferior. Fui al media market, le comente el problema, y me dijeron que no comprase un ventilador, porque la gran mayoria son de plastico, y realmente, no te van a bajar apenas nada. Me aconsejaron que fuera a un tecnico y que abriera el portatil, para cambiarle las pastas o no se que, que pueden que estuviesen gastadas y por tanto el ventilador no funcionase al 100%.

Ustedes que opinais, y si teneis idea del tema, cuanto me puede costar esa supuesta solucion de tener que llevarlo al tecnico para abrirlo y ponerle esas supuestas pastas.

Comentario

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
                    Llevo un tiempo teniendo un problema con mi portatil. Se me calienta en muy poco tiempo(y no me refiero a estar 15 horas enganchao, sino 2 horas por ejemplo) y se me apaga, como medida de seguridad. Me descarge un programa para saber por curiosidad la temperatura que alcanzaba, y se pone en 65 incluso 70 grados, automaticamente apagon. Pensé en comprarme un ventilador externo para poner debajo del portatil, y así refrigerar toda la parte inferior. Fui al media market, le comente el problema, y me dijeron que no comprase un ventilador, porque la gran mayoria son de plastico, y realmente, no te van a bajar apenas nada. Me aconsejaron que fuera a un tecnico y que abriera el portatil, para cambiarle las pastas o no se que, que pueden que estuviesen gastadas y por tanto el ventilador no funcionase al 100%.

Ustedes que opinais, y si teneis idea del tema, cuanto me puede costar esa supuesta solucion de tener que llevarlo al tecnico para abrirlo y ponerle esas supuestas pastas.

65 grados es un temperatura normal.

Te recomendarían pasta térmica, vale nada y menos y lo puedes hacer tu teniendo un destornillador.

Los refrigeradores (ventiladores en realidad) para poner bajo el portátil, algo ayudan.

Comentario

No se porque no tengo sonido en firefox, no he tocado nada que yo sepa.

Comentario

Cual es el mejor antitroyani?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          65 grados es un temperatura normal.

Te recomendarían pasta térmica, vale nada y menos y lo puedes hacer tu teniendo un destornillador.

Los refrigeradores (ventiladores en realidad) para poner bajo el portátil, algo ayudan.

Eso es muy facil de poner, simplemente es quitar el ventilador del micro, aplicar la pasta, y volverlo a montar, siempre con cuidado eso si.

Comentario

A ver,aqui mi problema....

Tengo un portatil packard bell easynote,AMD Turion 64x2, con webcam integrada

La camara,la abro,y sale bien,pero,si la abro con msn,segun la doy para conectar,me dice que dejó de funcionar y se me corta la cam y me cierra automaticamente el messenguer.

Alguien le ha pasado algo parecido? Por que puede ser? Ayudaaaa jej...

Comentario

Alguien me puede ayudar; es que e puesot un router y me llega poca señal y por ejemplo si quiero jugar a un juego por internet se me cae el internet :S alguien sabe como aumentar la intensidad de señal ??

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Alguien me puede ayudar; es que e puesot un router y me llega poca señal y por ejemplo si quiero jugar a un juego por internet se me cae el internet :S alguien sabe como aumentar la intensidad de señal ??
                                inalambrico en otra habitacion??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X